Teoría del mercado - página 253

 
Server Muradasilov:

Buenos días

Recomendaciones: Abrir en su sistema, la siguiente orden después de la primera, por lo menos un centenar de puntos (esto debe hacerse por una regla de hierro, puede ser una orden pendiente) - porque usted va nada irrazonable, establecer posiciones en una dirección, lo que da enormes detracciones. No se pueden hacer más de cinco pedidos, por 500 puntos. Una vez que su sistema muestra la inversión de nuevo, tome el par de espejo de las posiciones de los instrumentos tomados, y comience a abrir posiciones en la dirección correcta, de nuevo no más de cinco órdenes. Además, se cierran todas las posiciones en cuanto el saldo pasa a cero o a más. Esto le ayudará en caso de que el mercado vaya en contra de sus reglas, porque eso ocurre. Su sistema es de medio plazo, y el conjunto de posiciones es intradía. Retire todas sus señales a cero, cierre todas las cuentas y abra una cuenta con el mismo nombre que su teoría. Todo el "enrojecimiento", que tiene ahora en el seguimiento, ahuyentará a los clientes, sus productos, o mover todas las cuentas en privado, hacer una nueva. No retire las cuentas experimentales en público, hasta que tenga tres meses de resultados. Comprendo a otros que siguen su hilo - que nuestro camino es espinoso y largo, para obtener el resultado deseado. Si te echan una "mano", puedes abrir una cuenta con diferentes brokers, vinculándolos a la monitorización.

Por lo que tengo entendido, Yusuf pone estos monitores no para que la imagen sea bonita, sino para que la gente interesada en el desarrollo del tema pueda ayudar a tomar las decisiones correctas (como tú haces ahora).
Una cosa mala - los que no están en el negocio y piensan que estas fotos son un indicador de la "frescura" de los productos, naturalmente huyen como el infierno cuando miran este lío. El dilema es si desarrollar algo y supervisar los resultados para sus colegas o hacerlo todo por su cuenta hasta obtener un buen resultado con vistas a los objetivos financieros.

Y el MC no tiene señales privadas para grupos de usuarios, lo cual es una pena. Hay que ir a la buka, por ejemplo, y quitar esos monitores, que ahora están siendo bombardeados con tomates, hasta ahora me parece que esa es la solución.

 
Artyom Trishkin:

Por lo que tengo entendido, Yusuf pone estos seguimientos no para que la imagen sea bonita, sino para que los interesados en el desarrollo del tema ayuden a tomar las decisiones correctas (como tú haces ahora).
Una cosa mala: los que no están en el negocio y creen que estas fotos son un indicador de la "frialdad" de los productos, naturalmente huyen como del demonio cuando miran este desastre. El dilema es si desarrollar algo y supervisar los resultados para sus colegas o hacerlo todo por su cuenta hasta obtener un buen resultado con vistas a los objetivos financieros.

Y el MC no tiene señales privadas para grupos de usuarios, lo cual es una pena. Hay que ir a la buka, por ejemplo, y quitar esos monitores, que ahora están siendo bombardeados con tomates, de momento me parece que esa es la solución.

Saludos Artyom .

Todo, el producto en el mercado - cuentas experimentales se eliminan para siempre. Quien sabe entiende que el tiempo de los experimentos se ha acabado, necesita mostrar resultados (el sistema está funcionando). Entiendo perfectamente que quiere mostrar el resultado ahora - pero el sistema, no intradía, debe ser paciente sólo un par de meses y seguir las reglas - de lo contrario, va a tirar hacia atrás para, muchos meses. El porcentaje de beneficio durante un par de meses ni siquiera importa. Debemos demostrar que el sistema funciona realmente (sin las detracciones).

 

Server Muradasilov:

... Todas las "rojeces" que tiene ahora en el seguimiento desanimarán a los clientes a sus productos. O bien mover todas las cuentas a privadas, o hacer una nueva. No saques las cuentas experimentales al público hasta que hayas conseguido tres meses de resultados. Esto lo entiendo yo, lo entienden otros que siguen tu hilo: que nuestro camino es espinoso y largo...

Artyom Trishkin:

...

Una cosa mala - los que no están en el negocio y piensan que estas fotos son un indicador de la "frescura" de los productos, naturalmente corren como el infierno cuando miran este lío. Te voy a plantear un dilema: desarrollar algo y controlar el resultado para mis colegas, o hacerlo todo por mi cuenta hasta conseguir un resultado decente con vistas a la financiación.

MK no tiene señales privadas para grupos de usuarios, lo cual es una pena. Por ejemplo, deberían cambiar a balizas, y eliminar estos monitores que ahora están llenos de tomates.
Lo apoyo. ( Vengo de mi propia experiencia de recorrer estos largos y espinosos caminos )
 
Server Muradasilov:

Buenos días

Recomendaciones: Abrir en su sistema, la siguiente orden después de la primera, por lo menos un centenar de puntos (esto debe hacerse por una regla de hierro, puede ser una orden pendiente) - porque usted va nada irrazonable, establecer posiciones en una dirección, lo que da enormes detracciones. No se pueden hacer más de cinco pedidos, por 500 puntos. Una vez que su sistema muestra la inversión de nuevo, tome el par de espejo de las posiciones del instrumento recogido, y comience a abrir posiciones en la dirección correcta, de nuevo no más de cinco órdenes. Además, se cierran todas las posiciones en cuanto el saldo pasa a cero o a más. Esto le ayudará en caso de que el mercado vaya en contra de sus reglas, porque suele ocurrir. Su sistema es de medio plazo, y el conjunto de posiciones es intradía. Retire todas sus señales a cero, cierre todas las cuentas y abra una cuenta con el mismo nombre que su teoría. Todo el "rojerío" que tienes en tu monitorización, ahuyentará a los clientes, a tus productos, o mueve todas las cuentas a privado, haz una nueva. No retire las cuentas experimentales en público, hasta que tenga tres meses de resultados. Comprendo a otros que siguen su hilo - que nuestro camino es espinoso y largo, para obtener el resultado deseado. Si le coges el tranquillo, puedes abrir cuentas en diferentes brokers y hacer un seguimiento.

Sinceramente

Gracias, ahora presto más atención a la elucidación del potencial de esta teoría. En particular, estoy buscando variantes del comercio a medio plazo. Por ejemplo, estableciendo el número máximo de órdenes igual a 100 con TP=SL = 100pp (4 dígitos) durante medio año desde el 13.03.15 hasta ahora tengo el siguiente TS en TF H1, periodo de cálculo 740 barras que tengo que comprobar en Demo o Centivice:

Barras en la prueba 3855
Garrapatas modeladas 7610
Calidad de los modelos n/d
Errores de gráficos no coincidentes 0
Depósito inicial 3000,00
Corriente de propagación (2)
Beneficio neto total 18584,82
Beneficio bruto 21207,57
Pérdida bruta -2622,75
Factor de beneficio 8,09
Remuneración esperada 8,71
Reducción absoluta 923,59
Reducción máxima 3309,55 (24,04%)
Reducción relativa 42,38% (1527,31)
Total de operaciones 2133
Posiciones cortas (% de ganancias) 1264 (81,33%)
Posiciones largas (% de ganancias) 869 (82,62%)
Operaciones con beneficios (% del total) 1.746 (81,86%)
Operaciones con pérdidas (% del total) 387 (18,14%)
El más grande
beneficio comercial 99,47
comercio de pérdidas -26,87
Media
comercio de beneficios 12,15
comercio de pérdidas -6,78
Máximo
victorias consecutivas (beneficio en dinero) 278 (2152,77)
pérdidas consecutivas (pérdida de dinero) 57 (-337,94)
Máxima
beneficio consecutivo (recuento de victorias) 6704,10 (88)
pérdida consecutiva (recuento de pérdidas) -792,54 (56)
Media
victorias consecutivas 30

7

Sin embargo, este modo debe ser realizado sólo por un Asesor Experto ya que los nervios humanos no podrán resistir los trucos de equilibrio y equidad ya que a la persona le parecerá que el TS está equivocado pero el Asesor Experto tendrá razón al final. Parece que el sistema aún no ha agotado su potencial. Me gustaría que los nuevos participantes se unieran a nosotros para descubrir las capacidades del sistema lo antes posible. Después de todo, se ha creado una nueva teoría que es coherente con los principios del comercio real de bienes y servicios. Se basa en los principios del comercio, no en una especulación sobre regularidades imaginarias. Qué más se espera de cada uno, no lo entiendo.

 
Yousufkhodja Sultonov:


Sin embargo, este modo debe ser implementado sólo por el Asesor Experto, porque los nervios humanos no podrán soportar los kulbits de equilibrio y equidad, y le parecerá a la persona que el TS está equivocado, pero al final el Asesor Experto resulta tener razón. Parece que el sistema aún no ha agotado su potencial. Me gustaría que los nuevos participantes se unieran a nosotros para descubrir las capacidades del sistema lo antes posible. Después de todo, se ha creado una nueva teoría que es coherente con los principios del comercio real de bienes y servicios. Se basa en los principios del comercio, no en una especulación sobre regularidades imaginarias. Qué más se espera de cada uno, no lo entiendo.

¿Y cómo se conectarán, los nuevos miembros, al sistema? Necesitas un indicador para esto. O lo das en una cantidad determinada y se callan usando el indicador, o hay que darlo para probarlo. O tienes que comprarlo, cosa que nadie hará, sólo para conocer las capacidades del sistema ??????.

Verás, ni siquiera te escondes, tus 13 señales - que, directamente asustan, con una reducción mínima del 31%, no sólo a los clientes, sino a todo y a todos.

 
Server Muradasilov:

¿Y cómo se conectarán, los nuevos miembros, al sistema? Necesitas un indicador para esto. O lo das en una cantidad determinada y se callan usando el indicador, o hay que darlo para probarlo. O tienes que comprarlo, cosa que nadie hará, sólo para conocer las capacidades del sistema ??????.

Verás, ni siquiera te escondes, tus 13 señales - que, directamente asustan, con una reducción mínima del 31%, no sólo a los clientes, sino a todo y a todos.

Existe una versión demo del indicador, que permite trabajar con él en el probador, ¿o me equivoco?

No sé si regalarlo y usarlo tranquilamente. Sé que Yusuf, un par de personas más y el codificador tienen el indicador, por supuesto. No me divierto mucho buscando buenas señales para mi ST porque yo mismo estoy en el culo. en un charco yo misma mientras estoy sentada en una deuda. Es difícil para mí estar desgarrado por todos los lados del mundo. El resto está esperando el maná del cielo.

Y las señales, sí - tienen que estar fuera de la vista, fuera del corazón...

 
Artyom Trishkin:

Hay una versión demo del indicador que permite trabajar con él en el probador, ¿o me equivoco?

No sé si distribuirlo a alguien y usarlo en secreto. Sé que Yusuf tiene el indicador, un par de personas más y el codificador, lo cual es natural. No me estoy divirtiendo mucho buscando buenas señales para mi ST porque yo mismo estoy en el culo. en un charco yo misma mientras estoy sentada en una deuda. Es difícil para mí estar desgarrado por todos los lados del mundo. Los demás esperan el maná del cielo.

Y las señales, sí - hay que quitarlas de la vista, del corazón...

No saben literalmente, no sé cómo funcionaba la versión demo del indicador en el probador, ¿lo comprobaste?

No tengo un enlace de afiliado en ninguno de los productos (esto debe hacerse), el socio más avanzado en este foro es él -Roman Myrav'yev(según mis observaciones), puede discutir temas con él en la promoción.

2. Tras la publicación del artículo, muchos de los aquí presentes (que participaron activamente en la discusión del producto en este hilo) tienen lo mismo, si no mejor. Son pocos y bienvenidos.

3.Artem, no hace falta que te rompas, guarda tus fuerzas, has hecho tu trabajo en cinco más, ¡estoy seguro de ello!

4.El maná del cielo no será inequívoco (regalías)

PS. Yusuf, con todo el respeto que te mereces, escucha un poco lo que se ha dicho más arriba: eres un científico que hace su trabajo, pero algunos aspectos tienen que ser manejados por otros compañeros.

PS. Puedo ayudar en lo que pueda, gratis.

 
Server Muradasilov:

No sé exactamente cómo funcionaba la versión demo del indicador en el probador, ¿lo has comprobado?

1.no hay enlaces de afiliados, ningún producto (esto debe hacerse) el socio más avanzado en este foro es él -Roman Myrav'yev(de acuerdo con mis observaciones) puede discutir temas con él en la promoción.

2. Tras la publicación del artículo, muchos de los aquí presentes (que participaron activamente en la discusión del producto en este hilo) tienen lo mismo, si no mejor. Son pocos y bienvenidos.

3.Artem, no hace falta que te rompas, guarda tus fuerzas, has hecho tu trabajo en cinco más, ¡estoy seguro de ello!

4.El maná del cielo no será inequívoco (regalías)

PS. Yusuf, con todos los respetos hacia ti, escucha lo que se ha dicho más arriba: eres un científico que está haciendo su trabajo, pero algunos aspectos deberían ser manejados por otros compañeros.

PS. Puedo ayudar en lo que pueda, gratis.

Gracias, escucharé tus comentarios y los de Artem. Intento convertir las cuentas deficitarias en beneficios. Si no lo consigo, los eliminaré.
 
Server Muradasilov:

No sé exactamente cómo funcionaba la versión demo del indicador en el probador, ¿lo has comprobado?

1.no hay enlaces de afiliados, ningún producto (esto debe hacerse) el socio más avanzado en este foro es él -Roman Myrav'yev(de acuerdo con mis observaciones) puede discutir temas con él en la promoción.

2. Tras la publicación del artículo, muchos de los aquí presentes (que participaron activamente en la discusión del producto en este hilo) tienen lo mismo, si no mejor. Son pocos y bienvenidos.

3.Artem, no hace falta que te rompas, guarda tus fuerzas, has hecho tu trabajo en cinco más, ¡estoy seguro de ello!

4.El maná del cielo no será inequívoco (regalías)

PS. Yusuf, con todos los respetos hacia ti, escucha lo que se ha dicho más arriba: eres un científico que está haciendo su trabajo, pero algunos aspectos deberían ser manejados por otros compañeros.

PS. De cualquier manera que pueda ayudar, de forma gratuita.

No vi la demo en el probador, y no vi la demo - por qué, si la fuente es, pero la gente dice que la demo en el probador no muestra la barra de cero - y el infierno con él. Todo es la misma "cháchara" y la representación de velas no estándar.

  1. Es una omisión de Yusuf, debería hacerlo. (Yusuf, ¿oyes?)
  2. Que yo sepa, el artículo habla del mercado de materias primas, no de forex, respectivamente, y se dan fórmulas para los mercados de materias primas (para ser honesto - no he leído el artículo, tenía otra tarea - para hacerlo bien. No soy un teórico, soy un filósofo (es una broma :))...
  3. Hice mi trabajo con un objetivo en mente, ¿verdad? No soy altruista hasta ese punto... ;)
    Me interesa no sólo vender a Yusuf (me da un poco de eso, créanme), sino también desarrollar esta área, tener un asesor. Una buena como mínimo, como norma. - genial. Después de algunos acontecimientos con uno de nuestros miembros del foro, me encontré en un fuerte pozo del que necesito salir - hay cero y menos esperanza para él. Las manos están cayendo - es muy difícil en esta situación para trabajar solo, y sus ventas están en un rollo - nada nuevo que escribir, no se establecen, aunque hay algo para compartir y vender, pero no hay suficiente tiempo ... Ya he pasado hace 10 años una profunda vida de s---, y ahora va a pasar. Me gustaría tener más fuerza. Bueno, eso es... digresión, lo siento...
  4. Eso es bueno...

De alguna manera...

SZZ. Y la ayuda gratuita es ciertamente algo bueno, es un plus en el karma (siempre tropiezo - ayudé, pero yo mismo me quedé en el comedero), pero quiero comer como resultado ;).

 
Artyom Trishkin:

No he visto la versión de demostración en el probador, y no he visto la versión de demostración en absoluto - para qué, si las fuentes están disponibles, pero la gente dice que la versión de demostración en el probador no muestra la barra de cero - y lo que el infierno con él. Todo es la misma "cháchara" y la representación de velas no estándar.

  1. La ausencia de un compañero es una omisión de Yusuf, debería hacerlo. (Yusuf, ¿oyes?)
  2. Que yo sepa, el artículo habla del mercado de materias primas, no de forex, respectivamente, y se dan fórmulas para los mercados de materias primas (para ser honesto - no he leído el artículo, tenía otra tarea - para hacerlo bien. No soy un teórico, soy un filósofo (es una broma :))...
  3. Hice mi trabajo con un objetivo en mente, ¿verdad? No soy altruista hasta ese punto... ;)
    Me interesan no sólo las ventas de Yusuf (no hay mucho que deba ahí, créeme), sino también el desarrollo de esta dirección, por lo que el asesor sería. Una buena como mínimo, como norma. - genial. Después de algunos acontecimientos con uno de nuestros miembros del foro, me encontré en un fuerte pozo del que necesito salir - hay cero esperanza y menos para él. Las manos están cayendo - es muy difícil en esta situación para trabajar solo, y sus ventas están en un rollo - nada nuevo que escribir, no se establecen, aunque hay algo para compartir y vender, pero no hay suficiente tiempo ... Ya he pasado hace 10 años una profunda vida de s---, y ahora va a pasar. Me gustaría tener más fuerza. Bueno, eso es... Lo siento...
  4. Eso es bueno...

De alguna manera...

SZZ. Y la ayuda gratuita es ciertamente algo bueno, es un plus en el karma (siempre tropiezo - ayudé, pero yo mismo me quedé en el comedero), pero quiero comer como resultado ;).

1. Tengo una cuota de afiliación (5%) en mis productos, tal vez habría que aumentarla, si es a lo que te refieres. ¿Cómo desarrollar otro tipo de afiliación?

2. El artículo analiza tanto el mercado de materias primas como el de divisas. Demuestra que las conclusiones de la teoría desarrollada para el mercado de materias primas también son aplicables a Forex, lo que resulta algo alentador en cuanto a la corrección de la estrategia elegida y la dirección de la investigación. Es decir, no buscamos patrones "desde una antorcha", sino desde las reglas inmutables del comercio real de materias primas.

Razón de la queja: