Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 79

 

grasn писал(а) >>

PD: Por cierto, no te metas en la bolsa, no es nada predecible. Es el único lugar donde nada funciona. A menos que tengas una información privilegiada probada.

Seryoga, me alegro de verte en este hilo. ¿Qué te pasa? ¿Por qué esta tragedia? Dime qué pasa.

Hola Sergei.

Estoy molesto con Swinopotamus. Primero me aseguró que todo en la Caja es gratis (transacciones), luego me confesó que no hay otra forma que fornicar con las manos... Ahora me has hecho lo mismo - resulta que allí BP es puro martín :-(.

P.D. ¿Tiene Porkpotam, como, una información privilegiada?

 

Allí sólo hay procesos fuertemente correlacionados, pero en términos de sistemas de control con una estructura aleatoria, no se sabe qué modelo y con qué parámetros interceptará el proceso de formación de la cotización. Los datos, ahí, no dicen nada en absoluto. Sólo hay que recordar la legendaria enron (se le mostraron los números que varias personas querían durante mucho tiempo), y un montón de otras empresas, y ver su comportamiento durante la crisis. Y compara con el comportamiento de casi cualquier cotización (ahí no encontrarás ninguna crisis, sobre todo si te fijas en los meses)

Para que lo entiendas, la gama de cotizaciones, por ejemplo, las empresas de energía, y algunas otras empresas de "recursos" se deciden en un círculo estrecho, (aquí ni siquiera discutir y no se parecen a algunos teóricos) Al comparar, analizar, se hace evidente que las empresas extranjeras no son mejores en este sentido. Además, en estos mercados - no hay mercado, hay una pirámide (MMM) en diferentes modificaciones.

Se pueden predecir, pero no tiene sentido hacerlo mediante series temporales. Hay que entender el interés de personas concretas, y eso es difícil.

Porsupuesto, esto es mi imho + mi experiencia, + experiencia de amigos (en mi interpretación :o) + observaciones (incluyendo las de colegas :o)) + sentido común :o)

 

Sí, hay una sutileza más, el martinismo puro en el mercado (en cualquier mercado) nunca ha sido, no es y nunca será. Por la sencilla razón de que no hay procesos completamente incontrolables. Nadie quiere una puta máquina que no se pueda controlar. Y mucho menos una empresa totalmente ingobernable o una moneda totalmente ingobernable. Así, resulta que hay que estimar una estructura que asuma este control y para ello hay que entender qué estructuras existen). Así es.

 
grasn >>: ............ Además, en estos mercados - no hay mercado en sí, hay un esquema piramidal (MMM) en varias modificaciones...........

Si nos referimos a las acciones, absolutamente cierto. La pirámide es la idea pilar inherente a la esencia de la acción.

He aquí un ejemplo abstracto pero claro:

Dos personas se ponen de acuerdo para registrar una acción. Comienzan un intercambio. Comercian entre ellos. El primero se vende a 1 dólar cada uno. El segundo se vende por 2 c.u. El primero se vende por 3 c.u. ............

El segundo se vende por 200 c.u., etc.

El tercero ve un gran movimiento. Les compra a 1000 c.u. ............. Y eso es todo. Lo tengo...

 

Otra previsión del EURUSD, M15 (del lunes).

Y su, en el sentido de una previsión, ... técnicamente inexistente. No había nada en el área de existencia de la solución. Pero cerca de la "zona", se encontró algo. Así que, con las reservas, la predicción de 300 cuenta por delante:

(1) Trayectorias encontradas:

(2) El "atractor más probable":

Vista desde MT:

(2) También hay una alta probabilidad de saltar a una trayectoria "vecina":

Cuándo podría ocurrir esto, desde qué "lugar" del movimiento - no sé

(3) La siguiente trayectoria más importante, cuya "probabilidad" es difícil de ignorar:

Pero aún así, su posición no es tan fuerte

 

Probablemente publicaré mis pronósticos en este hilo y no en el del EURUSD.



Los anteriores:

http://forex.sunstation.com/pics/eu_10292009.gif

http://forex.sunstation.com/pics/eu_11032009.gif

http://forex.sunstation.com/pics/eu_11092009.gif

http://forex.sunstation.com/pics/eu_11162009.gif

http://forex.sunstation.com/pics/eu_11232009.gif


Para la próxima semana publicaré la previsión a las 0 horas del lunes.


Sobre el pronóstico - Pronóstico del precio de cierre a 4,8,12,16 cuentas en el futuro.

 
Neutron >> :

Hola, Sergei.

Me frustré con Swinopotamus. Al principio me aseguró que todo en la Caja es gratis (transacciones), luego me confesó que no hay otra forma de hacerlo que con las manos... Ahora también lo has terminado - resulta que BP es puro martín allí :-(

P.D. ¿Tiene Swinopotam una información privilegiada, como?

Muy bonito. Entonces, ¿por qué mentir sobre el grunopótamo? )))

Yo no escribí nada de eso.

1. No todo es gratis: o bien la comisión sobre el volumen de negocio (estándar), o bien ilimitada (no todos y no para todos).

2. hay automatización del comercio, pero a través del glande.

3. No tengo información privilegiada. Pero no es necesario para mis estrategias de negociación. Por el contrario, estoy fuertemente en contra de la información privilegiada - he tenido experiencia. He tenido experiencias tristes. No sé cómo usarlo, puedo estar muy decepcionado, si trato de comprarlo con algún beneficio.

===

¡Sergey (grasn)!

El estilo incuestionable de juzgar en general, y en particular (¡y aún más!) sobre cosas en las que uno mismo no tiene experiencia personal, deja una extraña impresión. Cómo decirlo, para no ser demasiado ofensivo... inmadurez, por así decirlo...

Siento ser franco, pero su comentario sobre "sólo información privilegiada" es una tontería. Yo miraría más de cerca a tus conocidos.

 
Svinozavr >> :...

a Neutrón.

Ves, te dije que no existe el queso gratis.

 
grasn >> :

a Svinozavr

¿Cómo puedo explicártelo para que... por fin... lo entiendas? En este asunto diferimos en un hecho: sólo lo sé, y en cuanto a algunas empresas que tenemos, lo sé con certeza (bueno, así ha ocurrido, los astros se han alineado). El consejo no es necesario aquí, escribió lo que es de hecho, y además, estoy específicamente para usted en particular estipulado - imho. Pero no, ¡otra vez!

Claro que se puede ganar dinero con las pirámides (no por mucho tiempo), pero no creo que se pueda prever el colapso de enron con sus fotos de canales. ¡¡¡Ese es un ejemplo muy revelador!!! ¡¡¡Muy revelador!!! No recuerdo todos los detalles, pero hace un año más o menos que a los operadores experimentados (no voy a señalar a nadie :o)) se les mostraron las cotizaciones todas feas de cojones (y de hecho la empresa ya estaba en quiebra). ¡¡¡POR SUPUESTO!!! ¡¡¡¡USTED ESTABA EN EL MERCADO EN ESE MOMENTO!!!!

¿O está prediciendo una crisis? (Ha habido muchas crisis en diferentes sectores). Y luego hay todo tipo de imprevistos (el Katrina, por ejemplo, ¿también hace predicciones sobre eso?).

En definitiva, he escrito lo que he escrito, he expresado mi opinión y lo he hecho perfectamente. Cerdo, el mundo ha llegado a su fin, estoy harto de tus "idiotas", "sin experiencia personal propia", "inmadurez", fue divertido por un tiempo, ahora es aburrido.

Tienes tantos posts en tan poco tiempo y ¿de qué tratan? Según mi terminología, desgraciadamente eres un bocazas, aunque puede que haya cometido algunos errores gramaticales con esa palabra. Ahora, escucha atentamente cerdo de mucha experiencia, y lee mis labios - joder.

Eso es lo que pensé: un jardín de niños. Mis colegas me dijeron: "¿Por qué, Petyka, te uniste al mercado de divisas e incluso pasaste por su foro? Allí hay sobre todo jóvenes, vagabundos y mendigos. - Vamos, - dije. - Hay mucho de eso en todas partes. ¿Y los programas informáticos, las matemáticas? Ustedes, los vendedores... (Hay realmente literatos en este campo. (Realmente no hay tanta gente educada en este campo).

Como siempre, la verdad está en algún lugar de la superposición: hay personas diferentes. Pero hay, como me prometieron - me refiero a ti, Seryozha. Cuando hayas superado tu ego juvenil y tus enfermedades infantiles en el oficio real, entonces quizá hablemos. Por ahora no entiendes nada. Incluso lo que he escrito en ruso, como si hubieras leído a otra persona, a juzgar por tus argumentos. Las predicciones no son para mí.

Mientras tanto... tienes razón, no tiene sentido hablar. Diferentes categorías. Y la educación, parece que también. (A diferencia de ti, yo no miento detrás de mis ojos, no me rebajo a jugar con los nicks y los avatares (bueno el humor) y me disculpo cuando me caliento).

Buena suerte.


===

Y en cuanto a la cotorra, ¡existe! ))) El hecho es que, en cuanto la crisis empezó a cobrar un impulso salvaje y se prohibieron los cortos, retiré todo en efectivo. Luego, cuando el contexto de los días permitió - compré GP (alrededor de 100 rublos en el miércoles), VTB (no para 2 kopecks, por supuesto, mucho más alto, pero bueno también), Sberbank allí y algunos otros bits y piezas. Todavía no se ha negociado. Hay tiempo para uno nuevo. Por supuesto, también tengo dinero para vivir. Por eso estoy socializando.

 

Señores, ¿por qué no creamos un hilo separado para esta discusión? En este hilo, publica tus predicciones sólo sobre el tema en cuestión.

Razón de la queja: