Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 313

 
Mischek писал(а) >>


>> No está bien.

En el monitor, una fijación diaria de la renta variable

Si lo comparas, está sobre servido.


Estoy de acuerdo. Lamentablemente, no hay suficiente información para sacar las conclusiones correctas). Bueno, veamos lo que sucede a continuación. Se tarda 3 meses en saber qué pasa. Espero que 3 meses en un puesto sea difícil sentarse a través de .....))
 
LeoV писал(а) >>

>> Estoy de acuerdo. Lamentablemente, no hay suficiente información para sacar las conclusiones correctas. )))

Creo que hay suficiente información en el informe estándar de Metac para

para que un potencial inversor saque las conclusiones correctas. )))

 
NYROBA >>:

Думаю что в стандартном отчёте Метака информации вполне достаточно для того чтобы

потенциальному инвестору сделать правильные выводы. )))

De 179 operaciones, ni una sola cerró con pérdidas, MO = 1,9

Conclusiones extraídas: pipsing duro sin stops con sobrepuja.

Pronto vendrá el tío Kolya y se acabarán las pantallas mágicas. La historia se repite.

 
NYROBA писал(а) >> Creo que hay suficiente información en el informe estándar de Metac para

potencial inversor para sacar las conclusiones correctas. )))


Creo que los posibles inversores verán la diferencia entre el balance en el pamm y en el informe estándar de Metac para sacar las conclusiones correctas.
 
goldtrader >>:

Из 179 сделок ни одной не закрыто с убытком, МО = 1.9

Выводы сделали: жесткий пипсинг без стопов с пересидкой.

Скоро придёт дядя Коля и волшебные скрины кончатся. История повторяется.

Aquí es donde hay que dar la cara por el artista :)

MO=1,9 con un pequeño depo de partida no es precisamente pipsqueak...

;)

No entiendo otra cosa.

¿Dónde está el famoso "método"?

¿Y qué? Deja que siga haciendo su trabajo.

¿Dónde está la subida del euro? ¿Dónde están los acuerdos y sus resultados, basados en las previsiones que Netrebka vende por dinero?

En una palabra, ¡el cretinismo de la curiosidad es cada vez más fuerte!

Boo-ha-ha...

 
FreeLance писал(а) >>

¿Dónde está la subida del euro?


¿Por qué eres tan impaciente, necesitas que el euro llegue a 1,72 en un día? :)))
 
NYROBA писал(а) >> ¿Por qué eres tan impaciente, quieres que el euro llegue a 1,72 en un día?:)))


¿Y qué significa "rápido" para usted?

NYROBA escribió >> Espero un desplome precipitado de la libra, por lo menos 600 pips, el nivel de soporte más cercano es 1.6

 

He aquí algunas interesantes predicciones apocalípticas. Creo que serán de interés aquí.

Robert Prechter

El fundador de Elliott Wave International pide a los pequeños inversores que se mantengan al margen de los mercados... Por ahora. Prechter, que se mostró optimista ante los descensos de marzo de 2009, afirma ahora que el mercado de valores se encuentra en un punto de inflexión y "predice otro desplome en 2010 que llevará a los mercados a niveles inferiores a los de 2009". Sus palabras serán entendidas por los más inteligentes como "ten paciencia, no te metas en líos", mantén tu dinero en efectivo y equivalentes.

Richard Mogie

es el actual director de la Fundación de Investigación del Ciclo. Debido a la repentina convergencia de múltiples ciclos, el mercado de valores subirá durante un tiempo, pero se desplomará en 2010 y alcanzará un mínimo histórico en 2012. Mogi dice que el crash de 2008 no es nada comparado con el colapso que se avecina. El oro corregirá en 2009, luego repuntará en 2010 y alcanzará su máximo en 2011. La plata seguirá al oro.

James Howard Kunstler (enero de 2010)

La economía, tal y como la conocemos, simplemente no puede continuar, tal y como Kunstler ha estado diciendo todo el tiempo. Los resoplidos con los paquetes de estímulo y los rescates no harán más que poner en primer plano el problema central de la deuda. No pasará mucho tiempo antes de que todo se derrumbe y muera. Seis meses de vida para la economía es probablemente todo. Especialmente la parte que depende de la circulación de certificados en papel. Empecé a sentir la vibración de lo que se avecinaba en las dos primeras semanas de 2010.

 
LeoV >>:


А что для вас означает слово "стремительный"?

Parece que ese precipitado "colapso" de la libra fue el fin de la depo, aunque se notó que el compañero analista no está cotizando de acuerdo a sus pronósticos.
 

Pegasmaster писал(а) >> Походу на том стремительном "обвале" фунта депо и закончилось, хотя, было замечено, что товарищ аналитик по своим прогнозам не торгует.



¿Tal vez un precipitado colapso del depósito? )))