Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 277

 
Synexs >>:

Отвечу на Ваш вопрос: я никого не призываю нести свои деньги Алексею. Просто восхищаюсь тем, как он Вам носы утирает) Каждый сам волен распоряжаться своими средствами. Если нехотите, то никто Вас не заставит. Еще раз повторюсь: проще облить человека грязью нежели признать свою несостоятельность) как говориться: трудовую деятельность можно изобразить, а с умом подбный фокус не проходит;)

Вопрос на засыпку:

Почему тогда сидите в данной ветке? Видимо неспроста)

П.С.

Про "рекламу":

С Вашими доводами чувствуешь себя еретиком в Средневековье: какое бы действие ты не совершил, всегда найдутся "научные" и "житейские" доводы, что бы тебя сделать виновным.

bhagaha)) Repito para talentos especiales. ¿Dónde está el PAMM, dónde está el seguimiento al menos desde que se fundó la sucursal? ¿Limpiar con qué? ¿Con esta charla ociosa? ¿Hay que dar dinero a Nirobank para su gestión? Déjate de tonterías. No somos niños pequeños. ¿Les está restregando las narices o les está recordando las predicciones de Nirobka? El petróleo pasará a 12 libras a finales de 2009... y así sucesivamente... basta de estas previsiones de mierda. Recuerde, querida... limpiarse la nariz con una charla ociosa es, como mínimo, una falta de respeto a la gente. Sobre todo si también ofrece servicios de pago.

¿Desde cuándo a la charla ociosa se le llama limpiarse la nariz? PAMM, seguimiento... todo lo demás son relaciones públicas baratas, incluido tu post promocional.

ZS. Estoy aquí por una razón. Tengo que restregarme por las narices a estos charlatanes, a los que están vacíos.

 
E_mc2 писал(а) >>

bhagaha)) Repito para talentos especiales. ¿Dónde está el PAMM, dónde está el seguimiento al menos desde que se fundó la sucursal? ¿Limpiar con qué? ¿Con esta charla ociosa? ¿Hay que dar dinero a Nirobank para su gestión? Déjate de tonterías. No somos niños pequeños. ¿Les está restregando las narices o les está recordando las predicciones de Nirobka? El petróleo pasará a 12 libras a finales de 2009... y así sucesivamente... basta de estas previsiones de mierda. Recuerde, querida... limpiarse la nariz con una charla ociosa es, como mínimo, una falta de respeto a la gente. Sobre todo si también ofrece servicios de pago.

¿Desde cuándo a la charla ociosa se le llama limpiarse la nariz? PAMM, seguimiento... todo lo demás son relaciones públicas baratas, incluido tu post promocional.

ZS. No estoy aquí por accidente. Deberíamos limpiarnos las narices con semejantes charlatanes, los vacíos.

Me río y quiero llorar al mismo tiempo ... no sinceramente, leí el hilo desde el principio ... y siempre me asombran los argumentos basados en actitudes personales y no en hechos ... si eres un trader tan exitoso, entonces cierra tu propia cuenta ... aunque estoy seguro que si existe, está en un servidor demo .la respuesta se basará en insultos personales y nadie verá la contraseña de la inversión) Bueno, repito mi frase favorita: la actividad laboral se puede representar - con la inteligencia, por desgracia, este truco no funciona) y concluyo nuestra discusión con usted)

P.D.

Y las liebres siguen segando lentamente la hierba de pipso)

P.P.S.

E_mc2 escribió >>
ZS. No estoy aquí por accidente. Hay que restregarles la nariz a estos charlatanes.

Te burlaste))))) así que te burlaste)))) limpiar las narices se hace con insultos personales))))

Necron escribió (a) >>

Puedes escribir más, Alexey, en azul :) Esa frase sólo podría ser pronunciada por alguien que lleva mucho tiempo en este foro, pero no con el registro de hoy. El estilo de comunicación es el mismo. Tienes que disfrazarte mejor ;)

No es una frase bastante famosa ;) así que de la historia)

Quiero darte una pequeña pista;) Sólo entre tú y yo;) Alexey tiene un "hermano", como has decidido en todo el foro;) mira su nombre;) en su sitio;) pero no te he dicho nada))

P.D.

Y la tendencia es buena) de nuevo estamos esperando a 1,26, esta vez irá a 1,33, y luego oscila de nuevo))

 

Me alegro de poder leer los comentarios de Niroba después de un largo descanso.

 

Alexey, ¡buenos días para ti!

Hacía tiempo que no miraba en este hilo, veo que ya tienes marcado a Dodik, bien. ¿No está a punto de dar la vuelta? Muchas heces acumuladas en los estados para robarlo a 13.000. Parece que ya se ha rechazado...

La forma en la que se ganó el eurik a 1,51 a 1,34 el pasado otoño. Sólo esta predicción cubre con creces una docena de predicciones menos acertadas.

Sigan con el buen trabajo. Su previsión de compra de 1,27 eu realmente se convierte en alcista IMHO.

Buena suerte.

 
Synexs >>:

Conocemos a Nirobka desde hace más tiempo que tú. La última vez nos lo restregó por las narices, haciendo pasar la cuenta de otra persona por la suya y haciendo pasar el promedio por el comercio de Neely simplificado. Deberías preguntarle personalmente por sus disparatadas predicciones, me pregunto qué te dirá. O no te dice nada de su historia o empieza a decir que todavía no ha llegado el momento del petróleo a 12 dólares y del oro a 600 dólares. Ya hay suficientes chiflados defendiendo a este charlatán sin ti. Esta defensa es sólo más publicidad para él.

Lo de mi hermano, por supuesto, también lo sabemos, lo leemos, nos reímos.

Pero la tendencia es buena) de nuevo esperamos 1,26 para subir a 1,33, y luego volver a oscilar))

La manía florece, he visto la tendencia alcista donde no existe :)))

---

Un recordatorio, el hilo se llama "Trading en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA)".

¿Dónde está el "comercio en línea"?

¿Dónde está "Wave Theory Trading (método NIROBA)"?

 

Gip, me he dado cuenta de que Niroba aparece con sus anuncios en los momentos en los que es seguro llevarse el dinero de los inversores.

Personalmente, no lo condeno. Déjalo. Y sabe comerciar igualmente. Y hay mucho que aprender de él.

Lo principal es publicar más comentarios y fotos.

 
Nikolai, sé un hombre honesto, antes de anunciar a Niroba ("Y hay mucho que aprender de él"), entrena tú mismo con él, personalmente.
 
NikT_58 писал(а) >>

Gip, me he dado cuenta de que Niroba aparece con sus anuncios en los momentos en los que es seguro coger el dinero de los inversores.

Personalmente, no lo condeno. Déjalo. Y sabe comerciar igualmente. Y hay mucho que aprender de él.

Lo principal es tener más comentarios y fotos.

Estás a punto de ser clonado por este post también)))
 

Tengo mi opinión, la he expuesto.

No quiero que se convierta en una pelea por aquí.

Además, me estoy aburriendo un poco.

 
NikT_58 >>:

А торговать он все одно умеет. И поучится у него есть чему. Главное побольше комментариев и картинок .

... venta de imágenes. Y también historias de países exóticos en los que nunca ha estado... Es especialmente bueno en el mercado de valores de Corea del Norte. Algo que aprender de él.