La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 26

 
Konstantin, probablemente sea más sencillo: puedes retirar la mayor parte de tu dinero ganado con esfuerzo cada mes, empezando de cero cada mes...
 
Mathemat:
Konstantin, probablemente sea más sencillo: puedes retirar la mayor parte de tu dinero ganado con esfuerzo cada mes, empezando de cero cada mes...


Sí, eso es cierto... pero no creo que tenga sentido que te preocupes por el ordenador día tras día,
si puede tomar 50-100 pips y duplicar su depósito cada semana...
Es muy fácil abrir una cuenta en el VTB y ganar millones en dos o tres meses,
¡Incluso puedo hacer regalos a todo el mundo en los foros!
Yo, por ejemplo, ayudo a los animales salvajes (es una pena que nos estemos cargando el planeta en su totalidad).
 

Sí,MATEMAT tiene razón.Constantemente retirar dinero de la cuenta de operaciones ...Sólo "blanquear" (ya sabes qué país en el que vivimos) no cualquier cantidad, sin atraer la atención de las autoridades fiscales.Y el DC no tratará de poner a usted.Si no se ha preocupado por la posibilidad de aprovechar este tipo de beneficios, puede decir que son buenos para tomar una orden y no quieren arriesgarse.

Sólo veo una flagrante agresión dirigida a mí. No me atrevo a molestarle más, y menos a provocar una reacción negativa. Esta vez abandonaré definitivamente el foro, dedicaré mi tiempo a un diálogo más agradable en algún otro lugar. Suerte a ustedes, señores, y sonrían más a menudo, porque están tan cargados que no entienden el humor (se trata del concepto de "gensek").

 
ballistika:

Sólo veo una flagrante agresión dirigida a mí. No me atrevo a molestarles más, y mucho menos a provocar reacciones negativas. Esta vez abandonaré definitivamente el foro. Encontraré tiempo para un diálogo más agradable en otra parte. Suerte, señores. Y sonrían más a menudo, porque si no están tan cargados que no entienden el humor (se trata de la declinación del término HENSEK).


No nos dejes... sólo tenemos amor y ternura para ti. ...
Pero tengo una pregunta absolutamente seria (por si te pillo en la puerta), ¿tu sistema funciona en 2004-2005...?
 

Ahí lo tienes, vale, soy una bota en la vida y mis chistes son militares. Pero ustedes señores, son mejores que eso, tal chica se perdió :((((((. Tienes una buena anfitriona, ha escrito un post y se ha limpiado, y tú la has atacado. :)))

 
Prival:

Ahí lo tienes, vale, soy una bota en la vida y mis chistes son militares. Pero ustedes, señores, son mejores que una chica así extrañada :((((((. Tienes una buena anfitriona, ha escrito un post y se ha limpiado, y te has lanzado sobre ella. :)))



+1
 

¡Hola, hombres! El ligero forcejeo al que todos estamos acostumbrados aquí, como medio de comunicación para las mujeres no es adecuado en principio. Templa tu ardor.

ballistika:

Dudo mucho de la seriedad de lo que está pasando aquí. Hay muchos de ellos en la Duma rusa - y la guerra en Chechenia aún no se ha detenido ... Y dicen que todo está bien y que Putin está haciendo un gran trabajo ...


Ángela, en realidad el foro es sólo el lugar donde la gente habla: discute, comparte impresiones, ideas, estrategias de negociación, etc. Nadie hace negocios aquí. Todo el mundo hace todo por sí mismo. Y el Forex es una cosa que no todo el mundo puede hablar de él. Y, desde luego, no la inteligencia natural. Así que no seas demasiado duro.

ballistika:

Puse mis comentarios en un hilo en el que vi a mis viejos amigos, a los que conozco y respeto - y sólo para desearles una Feliz Navidad y un "regalo" lanzado. Sí, sí. Personalmente, estoy utilizando este método, al menos el doble de depósito - semanal, y - en progresión geométrica mensual - y en una cuenta REAL.


Ángela, no hace mucho tiempo que estabas comerciando con otra estrategia. También dio algunos resultados, pero su tiempo ha pasado. Ahora negocia por éste, pero ten por seguro que su tiempo pasará. Tal vez, para entonces, se te ocurra una tercera y así sucesivamente. ¿Qué estoy diciendo? Tal vez tenga usted el talento de estar en fase con el mercado, de acuerdo con ese proverbio chino. Pero hay un PERO. Nunca, bajo ninguna circunstancia podrás transferir tu método a una sola persona. ¿Por qué? Porque, además de tus explicaciones perfectamente claras, te falta un pequeño detalle de poco peso: lo intangible que viene a tu mente, se percibe como ciertas señales, y se implementa en forma de acciones. Te llega a ti, pero no al otro. Y aquel a quien le llega, no necesita tu sistema, tiene el suyo propio.

Por esta misma razón, lo que es claro para uno es un bosque oscuro para otro. Y esto se aplica no sólo a Forex, sino a todo en este mundo. De esto se trataba la discusión en este hilo. Por la misma razón también Niroba conocido por todos aquí efectivamente ve algo en Ondas de Elliott, pero no puede explicarlo a nadie. Ni siquiera a sí mismo, por eso se sienta sin un experto.

Gracias, por supuesto, por su franqueza, pero quizás sea prematuro. Cada uno tiene que seguir su camino, ya lo sabes. ¿Por qué tientas a la gente con progresiones geométricas? Creo que ustedes tienen tareas más difíciles que nosotros. Todavía tenemos que pensar en cómo ganar dinero, y usted - cómo gastar, cómo disponer. Es mucho más fácil dejarse atrapar por esto que por ganar. Ya sabes a qué me refiero. :-)

komposter:
Yurixx, intenta formalizar al menos un impulso "desde la balística".
En concreto, por qué empieza y acaba exactamente donde empieza y acaba. Y por qué la "corrección" en el proceso de formación de impulsos suele alcanzar el 100%. Y luego decir "muy claro" ;)


Andrew, sin duda no es una tarea fácil. Sin duda, para la programación el planteamiento del problema no es adecuado. Sin embargo, la cuestión es que la ballistika comercia con las manos y nos ofrece lo mismo. Por lo tanto, todavía hay un momento de intuición-sentimiento allí. Desde este punto de vista, son "muy claros".

Nota, bastante y bastante son cosas diferentes. En matemáticas, bastante=completo, y bastante como término no existe en absoluto. En mi interpretación, bastante = más que menos. :-))

 
Yurixx:
komposter:
Y luego decir "muy claro" ;)

Nota, muy y bastante son cosas diferentes. En matemáticas, bastante=completo, y bastante como término no existe en absoluto. En mi interpretación, bastante = más que menos. :-))

Sí, bastante desafortunado... ;)
Pero no lo llames sistema.

¿O es una "intuición sistematizada"? Como los presagios - "una tormenta eléctrica en el lado derecho"...
 
_|____|____|____|____|__
___|____|бицца|____|____
El gobierno de la República de Corea ha decidido que el país debe ser un lugar de encuentro para las personas con discapacidades.
___|____|сюда|____|____
_|____|____|____|____|__
 
Implex:

_|____|____|____|____|____|
___|____|бицца|____|____|
El gobierno de la República de Corea ha decidido que el país debe ser un lugar de encuentro para las personas con discapacidades.
___|____|сюда|____|____|__
_|____|____|____|____|____|


Si sólo funcionara :-) O tal vez la pared está mal o la frente es tan militar :-)
Razón de la queja: