[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 348

 

Ahora hay un buzo allí, voy a esperar un poco más...

Eso es todo, el tren ha zarpado, como se dice...

 
DragonSL:

Sí, veo que lo hizo, y la libra lo hizo, la libra en realidad repitió exactamente lo que escribí esta mañana, sólo me atrapó, me golpeó el hecho de que rebotara cerca, debería haber seguido operando y después del retroceso comprar de nuevo, pero me acobardé y salí del mercado...

Si, genial - no pensaste que después de eso el eu fue a comprar por 3 meses hasta 2 mil pips ? sin liquidez y sin pullbacks

 
ZZZEROXXX:
Mixon, ¿has visto la cabeza y los hombros en el EURUSD completamente trabajados con las primas y los alimentos? Abre 1H o mejor aún 4H y mira la parte superior. ¿Y después de eso dices basura?

Hablando como un experto - sí mentira, de lo contrario tú y yo seríamos millonarios y si realmente funcionara así - ya habrías comprado la mitad del planeta y todo el mundo estaría trabajando para ti -

Si estás tan seguro, pon todos los depósitos en el acuerdo - y vamos a ver -

No sé cómo llamar a este lugar - donde el mercado es una mierda para cualquier teoría desde el seguimiento de precios hasta la paternidad - tarde o temprano te vendes - hoy de nuevo estoy convencido de que sin las estadísticas no habría ganado dinero hoy - quería vender esta mañana - pero lo hice - por los hamsters - fin del día - veremos qué pasa después

Seguro que has encontrado el grial en forma de cabeza y hombros, así que ¿por qué no un millón para ti?

Soy como tú, me gustaría que funcionara -como las olas de Eliot- pero al final era yo y mi depósito -y esperaba tanto-.

 
Mixon777:

Hablando como experto - tonterías, de lo contrario tú y yo seríamos millonarios y si realmente funcionara así - ya habrías comprado medio planeta y todo el mundo estaría trabajando para ti -.

Si estás tan seguro, pon todos los depósitos en el acuerdo - y vamos a ver -

No sé cómo llamar a este lugar - donde el mercado es una mierda para cualquier teoría desde el seguimiento de precios hasta la paternidad - tarde o temprano te vendes - hoy de nuevo estoy convencido de que sin las estadísticas no habría ganado dinero hoy - quería vender esta mañana - pero lo hice - por los hamsters - fin del día - veremos qué pasa después

Seguro que has encontrado el grial en forma de cabeza y hombros, así que ¿por qué no un millón para ti?

Estoy como tú, me gustaría que funcionara -como las olas de Eliot- pero acabé con un gran mordisco en mi depósito -y tenía tantas esperanzas-.


Ahora estamos en un rebote de 50p, según Gunn, algo que no veo...
 

Hasta aquí todo bien. La foto de anoche.

Para la noche podemos hacer esto.

Y este es el panorama general del H4. Me gusta más la opción del triángulo. Pero teniendo en cuenta las constantes preocupaciones por la cuestión griega, la variante roja también es urgente. También será un bonito patrón.


 
Mixon777:

No sé cómo llamar a este lugar - donde el mercado hace cualquier tipo de teoría, desde los seguidores de los precios hasta las paternidades, se venderá tarde o temprano - hoy de nuevo convencido de que sin las estadísticas no habría hecho ningún dinero hoy - quería vender por la mañana, pero compré - por los hámsters - el final del día, veremos lo que pasa después

Seguro que has encontrado el grial en forma de cabeza y hombros, así que ¿por qué no un millón para ti?

Estoy como tú, me hubiera gustado que funcionara -como las ondas de Eliot-, pero acabé con un gran bulto en mi depósito -y tenía tantas esperanzas...-.

Mixon, no extrapoles tus fracasos a los demás. Seguramente ya habrás publicado aquí un centenar de predicciones, pero no te pido que te des golpes de pecho e inviertas tu último dinero en tus "creencias". Le pasa a todo el mundo. Me parece que si algo no funciona para otra persona, es como la fábula de Krylov "El mono y las gafas":

Tiene media docena de vasos para ella;
Hace girar sus gafas de un lado a otro:
Los presiona contra su piel, o los pone en su cola,
"y luego los huele, y luego los lame.
Las gafas no tienen ningún efecto.

Entonces, ¿los hámsters te han ayudado o perjudicado, no lo entiendo? Las olas funcionan, lo que pasa es que no todo el mundo las tiene en sus manos directamente, al igual que otras herramientas.

 
ZZZEROXXX:
+1
 
2011.06.21 23:04:27 *El Primer Ministro de Grecia reitera su llamamiento a la unidad nacional antes del voto de confianza
2011.06.21 23:07:16 *Grecia cumplirá sus obligaciones - Primer Ministro
2011.06.21 23:07:39 *Grecia continuará con las privatizaciones - Primer Ministro
 
Buenas noches a todos, Beneficio a todos, encontró un alce, que está despierto con sus predicciones, ¿qué pasa con los asiáticos?
 
margaret:
2011.06.21 23:04:27 *El Primer Ministro de Grecia reitera su llamamiento a la unidad nacional antes del voto de confianza
2011.06.21 23:07:16 *Grecia cumplirá sus obligaciones - Primer Ministro
2011.06.21 23:07:39 *Grecia continuará con las privatizaciones - Primer Ministro


Hacia arriba entonces )))
Razón de la queja: