Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 272

 

Bocman писал(а) >>


Вопрос тргда такой вы готовы поставиь половину своего депозита на исполнение данного прогноза я имею ввиду вы на уровне 12800 покупаете евро и закрываете на уровне 15400 и ни в коем случае ни раньше



NYROBA
писал(а)
>>


Sí, así es. Además, estoy en proceso de abrir dos cuentas PAMM,
en diferentes brokers, para que todo ocurra en tiempo real.

Bueno, kaput a dos PAMM: 50% de depo, -280 pips = finita la comedia....

Me pregunto cuándo dejará la gente de "predecir" (y con tanta seguridad) y empezará simplemente a seguir el mercado, es decir, a operar.

Buena suerte.
 
VladislavVG >>:

Ну вот, капут двум ПАММам: 50% от депо, -280 пипсов = финита ля комедия....

Интересно, и когда народ перестанет "прогнозировать" (да еще и так безапеляционно) и начнет просто идти за рынком, то есть торговать ? не уж то зарабатывать не хочется ?

Удачи.

Niroba escribió

A 1,27-1,28 puedes comprar hasta al menos 1,54...

Esperemos seis meses.
 
FreeLance >>:

Нироба писал

Подождём полгодика.

Probablemente no entienda que no hay nada que esperar y que no es una previsión ?

Déjame contarte un secreto: puedes comprar (así como vender) con el mismo éxito y expectativa de medio año/año desde cualquier nivel y no se requiere el permiso de nadie ;)....

Buena suerte.

SZZ
Esto es retórico (como mi post anterior) - no se requiere respuesta, bueno, un poco en broma notas....
Es imposible tomar en serio este tipo de mensajes. Esto es sobre el estilo de predicción de Alex y mis comentarios....
 
VladislavVG писал(а) >>

Aquí vamos, kaput a dos PAMMs: 50% de depo, -280 pips = finita la comedia....

Me pregunto cuándo dejará la gente de "predecir" (y con tanta seguridad) y empezará simplemente a seguir el mercado, es decir, a operar.

>> Buena suerte.


He comprado 200k a través de VTB-24. El euro, a la espera de 1,54-1,55.
. Ayer expuse mi opinión sobre el índice del dólar aquí
https://www.mql5.com/go?link=http://www.finbk.ru/forum/viewtopic.php?f=31&t=5&start=70

 
gip писал(а) >>
Según su imagen, los EE.UU. deberían estar en problemas ahora mismo. Si se ponen bombas, los muyahidines no fallarán... La proporción áurea no puede romperse, será el fin del mundo. Los muyahidines salvarán el mundo.


Sólo olvidó una cosa: además del 161,8, hay al menos 205, 261, 333 y 361 niveles activos.
Y como el 61y8 se rompió sin piedad en el rango diario, tendrá que reescribir seriamente su pronóstico... Y entonces tendrá que justificar el error en sus cálculos...

Aquí hay una imagen de los datos semanales...

 

>
 
Azzx >>:


dejó el foro desatendido durante una semana...
 
forte928 >>:


Он только одну вещь забыл что кроме 161.8 существуют по крайней мере еще активно работающие уровни 205, 261,333, 361..
А так как 61ю8 был нещадно пробит на дневном диапазоне то придется ему серьезно переписывать свой прогноз..И потом опрадываться что у него в расчетах ошибка..

Вот картинка недельных данных..

En realidad, para que la situación de "comprar en el fondo y recibir el segundo fondo como regalo" se produzca lo menos posible, los operadores llevan mucho tiempo utilizando la confirmación de señales, es decir, la táctica de seguir el mercado. En esta situación se vería lo siguiente: no sólo debemos esperar a que el precio alcance un determinado nivel, sino también esperar a la señal contraria después del rebote, es decir, la señal de cambio de tendencia por el modelo, por el que se determina esta tendencia.
En mi opinión, es más correcto utilizar zonas, no niveles.

Buena suerte.
 
NYROBA >>:


Я прикупил через ВТБ-24 200тыс. Евро, жду отметку 1.54-1.55.
Своё мнение по индексу доллара изложил здесь
https://www.mql5.com/go?link=http://www.finbk.ru/forum/viewtopic.php?f=31&t=5&start=70

Si compró como dijo: al 50% de la depo desde 1,2800, no hay nada que esperar ;). Y la opinión, por desgracia, no se vierte en el depósito ;)....
Si acaba de comprar euros en el banco, ahora ha perdido una parte sustancial del valor, pero existe la posibilidad de convertirse en inversor y esperar el crecimiento. Pero entonces estás engañando a los miembros del foro.

Buena suerte.

 
bank писал(а) >>

dejó el foro desatendido durante una semana...