EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 489

 

Para reflexionar...

М30

Н1

Н4


 
Noterday:

Para reflexionar...

Pregunta rápida, la onda (A) está marcada como un doble zigzag y la onda (C) como un impulso en la onda y de (X) en H4 - ¿debería ser?
 
rensbit:
Pregunta rápida, la onda (A) está marcada como un doble zigzag y la onda (C) como un impulso en la onda y de (X) en H4 - ¿debería ser?
Joder sabe cómo debería.... Pero en mi onda (A) no vi ninguna onda de impulso... Sólo trillizos, de ahí que se marque como W-X-Y
 
Ahora volviendo a los 4100, desde ahí creo que podemos vender con un objetivo de 4000
 
Noterday:
Joder sabe como se supone.... Pero en mi onda (A) no vi ninguna onda de impulso... Sólo trillizos, de ahí que se etiqueten como W-X-Y
Quiero decir que la onda (A) es un zigzag, la onda (C) es un impulso y todo es zigzag y. Pero no he encontrado zigzags con la fórmula 3-3-5 ni en la literatura ni en el gráfico.
 
La literatura está llena de ellos. Y dice que si hay 3 subondas dentro de la onda A, debemos esperar una irregular o una plana. En nuestro caso, o quizá sólo en el mío, se trata de un complejo diseño en zigzag. Los modelos ya se han modernizado con el tiempo desde que se escribió la teoría de las ondas IMHO
 
Noterday:
La literatura está llena de ellos. Y dice que si hay 3 subondas dentro de la onda A, hay que esperar una irregular o una plana. En nuestro caso, o quizá sólo en el mío, se trata de una compleja estructura en zigzag. Los modelos ya se han modernizado con el tiempo desde que se escribió la teoría de las ondas IMHO

Intenta un triángulo diagonal desde el 3428. (pero no es necesario actualizar la versión 1.4020 para ello).

P.D. En H1 {2}-y {4-} tiene un nivel de onda diferente.

 
Noterday:
Volveremos a los 4100, desde ahí creo que podemos vender con un objetivo de 4000

A este ritmo, llegaremos a 1,41 mañana por la mañana.

 
Vender en el gráfico horario por debajo de 1,4015 con un stop por encima de 1,4090 y objetivos en 1,40, 1,3985, más allá de 1,3940.
Comprar por encima de 1,4150 con un stop por debajo de 1,4080 y objetivos en 1,4190, 1,4215, más allá de 1,4250
 
Fartowiy:
Vender en el gráfico horario por debajo de 1,4015 con un stop por encima de 1,4090 y objetivos en 1,40, 1,3985, más allá de 1,3940.
Comprar por encima de 1,4150 con un stop por debajo de 1,4080 y objetivos en 1,4190, 1,4215, más allá de 1,4250

¿es una previsión de "wangi" o un chorro de café?
Razón de la queja: