EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 62

 

¿Cómo no va a encajar si lo hace?

:)

 

Ya viene. Un par de millones no es suficiente. Ahora necesitas unos cuantos miles de millones.

Los fundadores debieron de volverse locos.

¿Qué son los parásitos? ....

 

Los mercados diarios empezaron ayer...cuando se tocaron todos los stops...a mi también me gusta comprar en los picos y valles...pero ahora es peligroso.......

corto ya sea de 1,2670-80 o mejor de la tendencia superior ... si se llega allí ... una inversión no es ni el olor (fuera del mercado) ... imho todo ...

 

Y es el euro el que sube, no el dólar el que baja.

¿Hay un final para la crisis en Europa?

 
Creo que vamos a bajar, la libra está parada.
 
strangerr:
Creo que vamos a bajar, la libra está parada.

La libra no está en la eurozona.
 
Bicus:

Y es el euro el que sube, no el dólar el que baja.

¿Hay un final para la crisis en Europa?


Me pregunto cómo es que el dólar no está cayendo... ))))))) sí está cayendo... y ayer (me la sopla) mostró un patrón de reversión muy bueno en el n4...

 
En definitiva, una situación muy poco clara. Está claro que alguien ha invertido en el euro. Y no de forma especulativa, porque es muy caro hacerlo todo de una vez.
 
gip:
En general, una situación muy poco clara. Está claro que alguien se ha pasado al euro. Y no de forma especulativa, porque es muy caro hacerlo todo de golpe.


Realmente no lo sé... podría haber especulación - es verano... los jugadores son escasos y un poco de inversión decente podría traducirse en lo que vemos...

De todas formas, es demasiado tarde para comprar y demasiado pronto para vender )))) ya veremos...se girará el corto...yo no lo veo todavía....

 

Sin embargo, hemos alcanzado el límite superior del canal (H4). Es posible instalarse.