EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 753

 
cr0ss >> :


Ayer, fall.... osos.... hombre... Tengo una reducción en los osos del eurdólar... ya estoy harto, todo este viaje está siendo demasiado largo))) (pensamientos en voz alta, no una queja) :)

Si quiere una subida a largo plazo, debe observar el mercado actual y compararlo con la reciente caída de los precios.

Creo que la psicología debería jugar un papel ahora, la gente debería hacer subir el precio, y la GBP está en un rango, debería dispararse probablemente hacia arriba.

 
Buenas tardes, ¿algún consejo sobre un buen asesor y dónde conseguirlo?
 
yurchenko >> :
>> Buenos días, aconséjeme qué buen Asesor Experto comprar y dónde conseguirlo.


Depende de cuáles sean tus objetivos y de lo que entiendas por bueno. La forma correcta es hacer la suya propia con algo.

Si es en serio, busque en el hilo del foro correspondiente.

 
Noterday >> :

¿Quién lo necesita? GBPUSD H4


La GBP en general se está moviendo en algún corredor, estoy de acuerdo contigo, tiene que comprobar el fondo una vez más y empujarlo hacia arriba, hace mucho tiempo que este par no tiene máximos, yo tomé una compra a largo plazo desde 62215 el otro día, voy a cerrar en el nuevo máximo, será un día lluvioso))))
 
yurchenko >> :
>> Buenos días, aconséjeme qué EA bueno comprar y de dónde sacarlo.

por qué un asesor - mejor comprar una pequeña tortuga y ver cómo "corretea" por la habitación, entrenando así la paciencia o puedes enseñarle a hablar :))

Pero en serio, todo lo que es "bueno" es si entiendes cómo funciona, así que lee libros, foros, pruébalo, piénsalo y comprueba si funciona (ve a por el trading real, quieres adrenalina, pide prestado 100 100K y opera durante una semana...).

.

a EricGR

tengo un poco de deslizamiento - es probablemente la única "patada" que necesito para empezar a pensar. recientemente he perdido ~70% de mi depósito - dejé de sonreír y empecé a pensar.

me he puesto a pensar y mientras pensaba - casi he recuperado mi depósito, me quedan "un par de libras", y las pérdidas serán mi beneficio, si subo, no las cerraré, las dejaré como un monumento a la estupidez para apuntarlas a los swaps :)

Me convenzo más de una vez: ¡las emociones son malas, conozco su efecto! Y de vez en cuando piso el mismo rastrillo "de oro"!

.

Creo que trabajaremos en un triángulo estándar...

 
cr0ss >> :

.

>> Creo que vamos a hacer un triángulo estándar...

¿Normal, cómo? Describe por favor...

 
Lord_Shadows >> :

Estándar, ¿cómo es eso? Describe por favor...

esperando un pullback hacia el centro (1,4711) o más allá del límite inferior y hacia arriba

Puede leer sobre los triángulos aquí.

 
Suponiendo un retroceso a 1,4675......
 
Midas09 писал(а) >>
Suponiendo un retroceso a 1,4675......

Muy posible, pero luego un fuerte movimiento al alza de al menos 150pts en las próximas 30 horas

 

Antes de la noticia, ¡¡¡puedes comprar con un pequeño lote!!!

Razón de la queja: