EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 754

 
Yo no lo haría....EUR irá a 1,4650 +/- primero, y luego lo superaremos :)
 
Noterday >> :
Yo no haría eso ....EUR va a 1,4650 +/- primero, y luego vamos a ir a por todas :)

Si la caída continúa, el posible nivel de reversión más cercano, el límite inferior del canal descendente, se sitúa en torno a 1,4580-1,4570.

Lo mismo para el alza, el tope es 1,4800-1,4810.

P.D. El yen asusta a todo el mundo...

 
Excedente :) Alguien en el mercado estadounidense ya se está poniendo nervioso.
 
El par sube ligeramente tras las noticias de América..... Pero sigo pensando que la tendencia hacia un retroceso a la zona de 1,4675 sigue siendo.....
 
OlegTs >> :

Pensé que si alguien está interesado en el funcionamiento de la parrilla, podría echar un vistazo aquí:


Nombre de usuario : 339156
Inversor : fz3lgfk (contraseña de sólo lectura)

BrokerCreditService (Chipre) Limited
www.forex-bcs.ru
forex@bcs.ru

creó una demostración especial anoche...

Aprieta un poco más en el Onyx...

 

Sí, la supervisión en onyx es muy fácil (5 minutos) y fácil de ver. Puedo supervisar su cuenta :)

Los datos se actualizarán probablemente en media hora:

 
gip >> :

Sí, la supervisión en onyx es muy fácil (5 minutos) y fácil de ver. Puedo supervisar su cuenta :)

Nunca he estado allí, voy a comprobarlo ahora...

 
10 de diciembre /Dow Jones/. El par euro/dólar estadounidense alcanzó un máximo intradía de 1,4760 frente a 1,4725 al cierre del miércoles. Los datos de comercio exterior de EE.UU., mejores de lo esperado, impulsaron ligeramente el apetito por el riesgo en el mercado, lo que hizo subir a las divisas de alto rendimiento. El par sigue cotizando dentro de su rango reciente, y las ganancias del euro frente a las demás monedas de alto rendimiento se ven limitadas por la persistente preocupación por las calificaciones soberanas de algunos países de la eurozona.
 
De momento todo va según lo previsto))) Como en mi marcador (página 753) Pronto tendremos una buena paliza ;)
 
Sí, no parece una inversión a la baja. Mañana es viernes y no parece que haya ninguna revelación prevista. Hay cierta excitación en el mercado. Hasta ahora todo va por buen camino.
Razón de la queja: