EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 734

 

No sé... me inclino por corregir el 50% por ahora

a Helex

1,5 es genial - ¿por qué? Caer por debajo de 1,47 es genial, es más posible ir a 1,5 - todo el mundo espera movimientos al alza, por lo que es posible ponerse nervioso, para derribar las paradas y recoger un par de órdenes para tener suficiente para una cerveza con langostas ...

Para vic2008 está claro - nadie le dirá el rango para el día :) pero como alimento para el pensamiento...

 
cr0ss писал(а) >>
Me inclino por corregir el 50% por el momento

temprano, realmente temprano esta pareja no es tan aguda para girar de esta manera, en una crisis tal vez. EN MI OPINIÓN. Además, piense en cuántas personas se dieron cuenta durante el fin de semana de que la caída comenzó y sus corredores fueron susurrados en sus oídos, etc. En general, como decía Copérnico, la historia nos juzgará )))) Fuego lejos.

 

Mis pensamientos fueron aquí Pensamiento #1 y Pensamiento #2

Mi opinión es que el rango hoy es amplio 1,4900 - 1,4500.

Suponiendo que sea a la baja, pero si el oro y el petróleo suben de precio...

 

En mi opinión la situación es como un semáforo amarillo - "Atención", y un cambio de tendencia para mí es la fijación por debajo de 1,47

No creo que la situación sea un semáforo amarillo - "Atención", y el cambio de tendencia para mí es la fijación por debajo de 1,47.

¿y qué quiere decir con que no es agudo - 270 p.p./día no es agudo para los eurobucks?

 

Comentario de Fibo

Publicado 09:47 07.12.2009

¡Hola!

Pues aquí estamos, por fin hemos esperado la volatilidad. Toda la semana esperando - esperando y ahora lo tenemos. El EUR/USD se desplomó más de 250 pips hasta el soporte de 1,4825 tras la publicación de las noticias del mercado laboral estadounidense. Y el USD/JPY subió a 90,74, también casi 250 pips.

Los datos sobre el empleo en EE.UU. no fueron tan fuertes como se esperaba. La tasa de desempleo también estuvo por debajo de las previsiones y fue mejor que el valor anterior. Estos datos provocaron un cierre masivo de posiciones cortas en el dólar frente a todos los instrumentos. El descenso del euro/dólar se intensificó después de que se activaran las órdenes de stop para vender desde 1,5000 y 1,4950.

En otros mercados, el índice DJ terminó la semana ligeramente al alza, aunque cotizó lateralmente toda la semana. El petróleo fluctúa cerca de los máximos, pero se resiste a romperlos. Cerró la semana cerca del soporte de la tendencia alcista a largo plazo. El oro, en cambio, logró corregir al alza tras probar un nuevo máximo en 1226 dólares por onza. En Wall Street, los índices bursátiles se mantuvieron planos, ya que el optimismo hizo subir las cotizaciones independientemente de las noticias económicas, ya sean buenas o malas, pero las cotizaciones siguieron subiendo, aunque también corrigieron el viernes.

Fuentes informadas informan de que funcionarios japoneses han partido hacia Estados Unidos para pedir permiso para vender bonos del Tesoro estadounidense por valor de 100.000 millones de dólares. El déficit presupuestario es enorme, por lo que los japoneses quieren utilizar parte de las reservas para el gasto interno. Este es el primer trago de un proceso que acabará desarrollándose en todo el ámbito.

Desde el punto de vista técnico, en lo que respecta al EUR/USD, podríamos ver la continuación del descenso hasta 1,4680 y más allá 1,4530 en caso de que se rompa el soporte de 1,4825. La realidad indica que, tras las rápidas caídas, el precio vuelve a los niveles anteriores o incluso superiores. Esto, a su vez, implica la subida del par a 1,5060 y más arriba a 1,5140. Y si tomamos la perspectiva a largo plazo, podemos ver que la reversión de la tendencia alcista aún no se ha producido, aunque el soporte está bajo una seria presión. Es interesante observar también el gráfico del índice del USD. En el gráfico diario, la tendencia bajista se ha roto con firmeza, lo que podría indicar que la tendencia se invierte o que se forma un doble fondo, y luego la tendencia se invierte hacia un dólar más fuerte. En un gráfico semanal es más complicado y no hay una ruptura segura de la tendencia bajista. Por lo tanto, esta semana tenemos que confiar en una negociación a más corto plazo y en la ruptura de los corredores bien formados.

El USD/JPY también está cerca de la resistencia en 90,40, pero el nivel importante es 92,15. El soporte es 88,30.

La próxima semana puede estar marcada por un movimiento lateral trivial en los niveles alcanzados.

Que tengas un buen día.

El analista de MFX FIBO Group, Michael Nersesov

 
Es extraño, hoy hay menos predicciones y nadie hace campaña por la cima...
 
Tan hermoso, ¿por qué necesitamos los uppers? :)
 
Lord_Shadows писал(а) >>
Es extraño, hoy hay menos previsiones y nadie está agitando los topes...

La cruz se resistió, pero forex lo persuadió.

 
OlegTs писал(а) >>

Comentario de Fibo

Publicado 09:47 07.12.2009

¡Hola!

Pues aquí estamos, por fin hemos esperado la volatilidad. Toda la semana esperando - esperando y ahora lo tenemos. El EUR/USD se desplomó más de 250 pips hasta el soporte de 1,4825 tras la publicación de las noticias del mercado laboral estadounidense. El USD/JPY subió a 90,74, también casi 250 pips.

No hay noticias que determinen una mierda, solo esta como punto de partida, todo el mundo pospone lo obvio hasta después de la noticia, después de que la noticia actúe... Muéstrame un sistema que funcione basado en las noticias, es decir, que las noticias determinen la tendencia posterior y me callaré... Una vez en 2 años alguna noticia como un % de disminución allí tendrá un efecto correcto, ya todo el mundo está gritando noticias determina lo que hay... nada de eso, crea ruido y volatilidad a corto plazo, eso es todo.

 

Noterday писал(а) >>
Такой sell красивый, зачем нам верхи? :)

Helex escribió >>.
Por qué, la cruz se resistió pero forex lo persuadió.

Así que eso es lo que estoy diciendo...

Razón de la queja: