EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 736

 
La gente está acostumbrada a chapotear en el lugar, se dará cuenta del descenso cuando sea demasiado tarde )))
 
Lord_Shadows >> :

Consigue tu comida. Nadie te lo impide. ¿Por qué te agitas... El viernes escribí que si bajamos de 1,4875, bajaremos mucho (para hoy el mínimo es 1,4755) y no vale la pena comprar... Vuelves a hablar de los topes, compras y todo. No hagas megapredicciones, de lo contrario te convertirás en el "idiota", que sigue esperando con el EURGBP a 0,7700 y paga el swap todos los días.

También podría bajar más.

 
¿Prueba el soporte de noviembre en 1,4800 antes de bajar?
 
Hoy he soñado que caíamos a 1,4100
 
Lord_Shadows >> :

Consigue tu comida. Nadie te lo impide. ¿Por qué te agitas... Os escribí el viernes que si bajamos de 1,4875, bajaremos mucho (para hoy el mínimo es 1,4755) y no debéis comprar... Vuelves a hablar de los topes, compras y todo. No hagas mega-pronósticos, de lo contrario te convertirás en el "idiota", que sigue esperando el EURGBP a 0,7700 y paga el swap todos los días.

¡No estoy agitando! ¡Estoy expresando mis pensamientos! El mercado pondrá todo en su lugar.

 
Helex >> :
La gente está acostumbrada a charlar en el acto, se dará cuenta del descenso cuando sea demasiado tarde )))

Esto es exactamente lo que se necesita, para los grandes jugadores.

 
forex-k >> :

¡No estoy agitando! ¡Estoy expresando mis pensamientos! El mercado pondrá todo en su lugar.

A usted, como a mí, como a la mayoría de los pequeños especuladores, no debería importarle hacia dónde va este par... Al fin y al cabo, se trata de una herramienta para trabajar (ganar dinero), no de una herramienta para invertir a largo plazo y con poco riesgo. Lo principal es moverse, moverse, moverse... Todo lo demás es cuestión de técnica y nervios...

>> Buena suerte.

 

LONDRES, 7 de diciembre (ANI). /Dow Jones/. El dólar estadounidense subió frente a muchas otras divisas importantes en la sesión europea, continuando el fortalecimiento que comenzó el viernes tras la publicación de datos de empleo en Estados Unidos mejores de lo previsto.

......

Es probable que la subida del dólar sea sólo el resultado del cierre de una cantidad significativa de posiciones cortas en el dólar, que la semana pasada alcanzó el nivel más alto desde marzo de 2008. Así lo demuestran los datos de la Commodity Futures Trading Commission publicados el viernes. (Esto es lo que vemos aquí en los informes COT)

.......

No hay muchos datos programados para el periodo de sesiones europeo y el discurso del presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, no tuvo impacto en los mercados de divisas.

Más tarde, se espera que el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, hable a partir de las 17.45 horas GMT. Sus declaraciones "merecen atención, especialmente después de los datos inesperadamente positivos de las nóminas no agrícolas del viernes", dijeron los analistas de UniCredit.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

A usted, como a mí, como a la mayoría de los pequeños especuladores, no debería importarle hacia dónde va este par... Al fin y al cabo, se trata de una herramienta para trabajar (ganar dinero), no de una herramienta para invertir a largo plazo y con poco riesgo. Lo principal es moverse, moverse, moverse... Todo lo demás es cuestión de técnica y nervios...

Buena suerte.

La paciencia es como la pesca o la caza. En cualquier otro caso, no hay razón para decir que la suerte vendrá por sí sola.

 

El movimiento alcista se ha revertido a la baja hasta 1,4681.

Después se formará una divergencia en el H1, que probablemente nos mostrará un pequeño movimiento global al alza.

Razón de la queja: