EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 733

 

mientras subimos, es 1.4872 ya....

Helex, ¿quién es ese "Hemos tomado una decisión..." y por qué?

Creo que iremos a la zona de 1,4950-90 y allí decidiremos sobre el movimiento posterior... imho

 

Nosotros, Luis XIII.

IMHO la caída no ha terminado, vamos a subir vamos a bajar todo el tiempo que va a alguna parte, me refiero a los objetivos globales para los próximos días. Y en la rama de arriba está el dictamen.

Después de estos objetivos 1,4950-90, podemos subir aún más...

 
Helex >> :
Nosotros, Luis XIII

No hay problema. >>) con todo el respeto a tales galas, me quedo con la visión del mercado internacional del mundo ;)

 
Helex >> :

Hemos decidido que es hora de vender el euro )))) Ya lo veremos.


Solo estaba ausente, digamos que la red del proveedor estaba floja, sin internet desde el viernes, así que pensé como estás aquí)))

Pero cerré todo mi bai el jueves y puse algunas ventas, y el viernes, después de leerte aquí, temí que subiera))))

>>: Lo único es la compra de la libra-dólar desde 1,66617, pero el miedo no es suficiente, espero que el depo permita después de la última ganancia.

 
Un comienzo flojo, me voy a la cama.
 

2318 GMT [Dow Jones] ..... Dice que el EUR/USD podría cotizar en el rango 1,4650-1,5000 frente a 1,4866

 
Helex >> :
Comienzo lento, me voy a la cama.

como se dice, todavía no es de día :)

duerme bien, estaremos aquí si necesitas que te despertemos con una telequinesis %)

 
vic2008 >> :

2318 GMT [Dow Jones] ..... Dice que el EUR/USD podría cotizar en el rango 1,4650-1,5000 frente a 1,4866


¿Y qué significaría eso? una corrección a 1,5 y un movimiento a 1,465 o viceversa....

Veo sólo 1,472 a la baja hasta ahora. si incluso perfora más abajo me indica una probable tendencia de reversión a la baja...

 
cr0ss писал(а) >>

¿Y qué significaría eso? una corrección a 1,5 y un movimiento a 1,465 o viceversa....

No 1,5 es demasiado empinada, no tengo confirmación todavía, vamos a caer y luego tal vez subir. 1,49 algo así.

 
cr0ss >> :

¿Y qué significaría eso? una corrección a 1,5 y una subida a 1,465 o viceversa....

Esto es sólo un posible rango de negociación ... :)

Razón de la queja: