FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1239

 
Myth63:

en cuanto a la libra

Espero la ruptura de hoy y compro desde ahí (1,4770-1,4785). Con un stop por debajo de 1,4752 (probablemente por debajo del mínimo del jueves) con un baile en 1,5350.

Por cierto, ahora estamos haciendo la pausa de la que te advertí al principio de la semana.
como está escrito=) veremos...

se ajusta.

¿No es hora de que usted, señor, se convierta en analista?

 
_new-rena:
Ya te contaré: lo miré durante mucho tiempo antes de conseguir lo que necesitaba. En resumen, no vayas a por lo auténtico con él.
Gracias. Me aseguraré de buscarlo en Google. Me aseguraré de hacer una demostración.
 

Bueno, es hora de cortar algunos palos:


 
Lesorub:

Bueno, es hora de cortar algunos palos:


Así que córtalos, demasiado tarde, eres un principiante tardío.
 
mmmoguschiy:
tan picado - es demasiado tarde, querida.
Tenemos un tipo de madera diferente...
 
Lesorub:
Tenemos un tipo de árbol diferente...
¿creciendo hacia arriba con sus raíces?
 

el putocoll inferior está enganchado después de todo:


 
Lesorub:

el putocoll inferior está enganchado después de todo:


Se enganchó pronto, se fue a 1,74, me apresuré a 1,75 también...( Y así a 1,73 se podría haber agarrado, y el tope a 1,81 tentativamente.
 
2035977:
Lo cogí pronto, se fue a 1,74, también me apresuré a 1,75...( Y así a 1,73 podrías haberlo cogido, y en la parte superior a 1,81 tímidamente.
No hay tal cosa como temprano o tarde. Sucede como debe ser. Te lo perdiste, no estaba previsto.
 
mmmoguschiy:
No pasa ni antes ni después. Ocurre como se supone que debe ocurrir. Te lo perdiste y no era tu destino.
Estoy sentado en una cuenta de demostración durante unas 2 semanas, para mí todavía hay temprano o tarde) En general, en mi opinión, todo depende del lote, y el apalancamiento ... En este caso, el que no se arriesga no bebe, en general, no es una opción.
Razón de la queja: