EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 728

 
gip >> :
Oh, he hecho magia :) Yo mismo estoy sorprendido.

Debería haberlo hecho a principios de semana, pero ahora estoy en ascuas todo el fin de semana...

 
OlegTs писал(а) >>

no al principio de la semana, pero ahora estás en ascuas todo el fin de semana...

Vamos, hagamos algo de magia.

 
¿Qué es lo que no te gusta? El claro está siendo limpiado. Si los malos no nos arrastran, ya negociaremos a la sombra de este movimiento. Eso es bueno.
 

Sí! Hacía mucho tiempo que no veía días así :))) Qué puedo decir, ahora toca el fin de semana para concretar las opciones y la noche del lunes sin dormir junto a los hermanos de ojos estrechos...

Para juzgar finalmente sobre la reversión es posible después de que el nivel por debajo de 1,47, la ruptura de la línea de tendencia es como una señal de "atención" - mi imho

 
gip писал(а) >>
¿Qué es lo que no te gusta? >> El claro se está despejando. Si no es arrastrado por los villanos, entonces comerciaremos a la sombra de este movimiento. >> Eso es bueno.

Si hoy se rompe el 1,48, podemos apostar por el gap )))) y entonces volaremos con las rupturas, que nos sonarán, puede que vaya a las ventas sólo ... así que esperamos un par de horas más.

 

Muy bien, todas las órdenes cerradas, el EA se detuvo,

Y ahora a por un dulce, dulce sueño como decía Masya.

Mañana tendré algo en lo que trabajar,

Buenas noches a todos, fue un placer estar en su compañía...

 

¿Sabe a qué hora cierra el mercado en Moscú?

 
syan писал(а) >>

¿sabe a qué hora cierra el mercado en Moscú?

Te queda menos de una hora.

 
Ya lo tengo, gracias, pero ¿a qué hora abre el domingo?
 
No hay película ((( Yo también me voy a la cama
Razón de la queja: