Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 38

 
Aquí hay una persona más que quiere inscribirse, por favor https://www.mql5.com/ru/signals/284448
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Im a little princess
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Im a little princess
  • Igor Rybakov
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Im a little princess для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Server Muradasilov:
Aquí hay una persona más, por favor regístrese https://www.mql5.com/ru/signals/284448

Si quieres inscribirte, por favor publica en este hilo. La inscripción para el sparring termina el 10.04.2017.
 
y no estoy en los monitores. ¿Dónde estoy? Todavía no tengo ninguna operación cerrada.
 
En general, el sparring es un combate de entrenamiento en el que participa un pintor. Y aquí vemos a un grupo de machos, y es cada uno por su lado. Así que hay que reconsiderar el nombre de la rama y la competición, no es un sparring, sino una competición o campeonato, pero no es un sparring en absoluto.
 
El título está bien. Parece importante. Las peleas con todo el mundo continúan. Alguien es noqueado... Quién es eliminado... )))
 
Andrey Dik:
En general, el sparring es un combate de entrenamiento en el que participa un pintor. Y aquí vemos a un grupo de machos, y es cada uno por su lado. Por lo tanto, tenemos que revisar el nombre de la rama y la competencia no es sparring, y lo más probable es una competencia o campeonato, pero no sparring.

Lo haremos, aún nos quedan 30 días. Deberíamos haber empezado en .....
 
Alexander Ivanov:
Las peleas con todo el mundo continúan. Quién es eliminado ... Alguien es noqueado... )))

Sasha, se añadirá a la vigilancia, no te preocupes - un participante en la prohibición, el otro parece estar en el foro.
 
Server Muradasilov:

Lo reconsideraremos, aún faltan 30 días, deberíamos haber empezado .....
Lo entiendo, no estoy en contra del evento como tal, sólo recalqué que el título no encaja.
 
Dios, he perdido de vista el propósito de este evento, amigos. ?..
 
Mikhail Goryunov:
Dios, he perdido de vista el propósito de este evento, amigos. ?..


el objetivo es probablemente dar un poco de crédito al ganador.

Yo tampoco lo sé. Tal vez haya una recompensa))
Razón de la queja: