[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 392

 
margaret:
Hasta el martes estaremos en un rango estrecho, con pocas probabilidades de subir... Después del martes fijaremos nuestros próximos objetivos...
Puede que sí. Hasta ahora he tomado el crecimiento como opción principal.
 
Nils:

¿Será por las grandes noticias que se esperan el martes?
La votación en el Parlamento griego ...
 
margaret:
La votación en el Parlamento griego ...

Creo que ahora dibujaremos la primera, el lunes retrocederemos en la segunda onda y entraremos en la tercera con esta noticia.

eso es sólo una especulación por ahora...

 
Noterday:

Creo que ahora dibujaremos la primera, el lunes retrocederemos en la segunda onda, y entraremos en la tercera con esta noticia.

Bueno, esto es sólo un juego de adivinanzas...

Muchos grandes jugadores también han cerrado sus posiciones, es difícil evaluar la situación del mercado, muchos están esperando (o más bien solían esperar) algunas noticias de Grecia durante el fin de semana
 
margaret:
También muchos grandes jugadores han cerrado posiciones, es difícil evaluar la situación del mercado, muchos están esperando (o más bien acostumbrados a esperar) alguna noticia de Grecia durante el fin de semana

Ah, ¿no es previsible el resultado? Bueno, en términos generales.
 
margaret:
También muchos grandes jugadores han cerrado sus posiciones, es difícil evaluar la situación del mercado, muchos están esperando (o más bien acostumbrados a esperar) alguna noticia de Grecia durante el fin de semana

Sí, existe tal cosa...

Bueno, ojalá la próxima semana no sea como esta =)

Me agotó =))

 
Nils:

Ah, ¿no es previsible el resultado? Bueno, en términos generales.

Sería una larga, larga charla... Pero en cuanto a Grecia, la oposición está en contra de las medidas propuestas para estabilizar la economía griega y puede (la oposición) rebelarse aún más de lo que lo hizo y cómo cree que reaccionarán los participantes del mercado...

En la historia la brecha del euro fue de unos 200 pips y existe la posibilidad de un movimiento así, y en nuestro caso es probable que ocurra hacia abajo.... Pero no es seguro que ocurra, sólo hay que estar preparado para ello...

 
Noterday: Me agotó =))
 

El Euro Yen es llamativo - es tan hermoso tocar el fondo - que pipsqueak - no es un milagro? Ahora hay un asalto al nivel - y el ordenador principal de Forex está comprando todas las órdenes en SELL y superponiéndolas en el nivel)

 
Mixon777:

Y mi filosofía está en este artículo léelo con atención - y quítate las gafas de color de rosa )

https://www.mql5.com/go?link=http://www.masterforex-v.org/mf_books/book1/section1/chapter1.html


Así que de ahí viene todo...

Esta enfermedad es muy contagiosa y, por alguna razón, cada portador siente que es su deber propagarla activamente. Yo también me puse enfermo cuando leí esto, pero no por mucho tiempo.

Razón de la queja: