EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1300

 
forte928 >>:

Сначала мы провалимся к 1.3460 - туда указывают два патерна с М15 и Н4 и затем волна вульфа нас вынесет к точке 1.3889-1.3860

Reconocer los patrones es sólo la mitad de la batalla. Me parece que el punto de equilibrio en el trading no son los pronósticos al 100%, sino las entradas y salidas correctas, incluso en los mediocres. Siempre fallo cuando tengo una previsión correcta y conozco la trayectoria, pero he entrado a un precio equivocado o no he tomado beneficios. Es decir, tienes que elegir por ti mismo entre todos los patrones los negociables y ciertas reglas de su comercio.

 

Los tiempos muestran este patrón y las zonas son muy fuertes -

Las leyendas muestran la hora y la fecha

 
forte928 >>:

Сначала мы провалимся к 1.3460 - туда указывают два патерна с М15 и Н4 и затем волна вульфа нас вынесет к точке 1.3889-1.3860

¿De qué patrones estamos hablando, porque mi ojo entrenado no puede ver nada?

 

No sé.... Llevo quince días leyendo este hilo, construyo mis propias cifras y previsiones, escucho a forte928 y strangerr, ignoro por completo las declaraciones de Galina

tengo 23 operaciones, 2 de ellas con pérdidas, 5 cercanas a cero, todas las demás están en buen plus (30-100 pips)

Así que, ¡mucho respeto a los compañeros forte928 y strangerr por enseñar a los principiantes!

 
forte928 >>:

Сначала мы провалимся к 1.3460 - туда указывают два патерна с М15 и Н4 и затем волна вульфа нас вынесет к точке 1.3889-1.3860

Hoy vamos a llegar a 1.357.

Y mañana vamos a alcanzar nuevos mínimos.

 
Alex_Xv писал(а) >>

¿De qué tipo de patrones estamos hablando, porque mi ojo entrenado no puede ver nada?

mariposa y cangrejo - en las fotos que mostré hay porcentajes de Fibo

 
Ni siquiera tuvo tiempo de apartar el grifo)).
 
mixo_lexus писал(а) >>
¿Alguien tiene un pavo coffee grounds.mq4 ?

Hay un tercer ojo, un cristal mágico, sangre de vampiro y medio centenar más que aún no he descubierto.

 
forte928 >>:

Есть в заначке трейтий глаз, магический кристалл, кровь вампира и еще с полсотри каких-то еще до конца не разобирал..


Forte, ¿piensas convertirte en brujo con semejante arsenal?)
Razón de la queja: