EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1301

 
gip писал(а) >>

Reconocer los patrones es sólo la mitad de la batalla. Me parece que el punto de equilibrio en el trading no son los pronósticos al 100%, sino las entradas y salidas correctas, incluso en los mediocres. Siempre fallo cuando tengo una previsión correcta y conozco la trayectoria, pero he entrado a un precio equivocado o no he tomado beneficios. Es decir, he hecho un oscilador que me permite elegir los patrones negociables y determinar las reglas de su comercio.

He hecho un oscilador, que te permite entrar en el mercado sabiendo que el precio está en su máximo o mínimo y también salir del mercado. Pero mientras me acostumbraba a él me he dado muchos golpes... He escrito este texto cuatro veces - el Internet se estrelló y todo - no hay tales incidentes del día...

 
Parece que debería haber un retroceso a partir de aquí.
 
Sí hombre es pedir...Y me acordé de mi negocio de chamanes cuando le di un giro brusco al precio en la página 200 en algún lugar (¿recuerdas?)
 
forte928 >>:
Да человек просит..А я свпомнил свое шаманское дело когда цену резко развернул на странице 200 где-то (помнишь?)


Lo recuerdo.
 
forte928 >>:

Сначала мы провалимся к 1.3460 - туда указывают два патерна с М15 и Н4 и затем волна вульфа нас вынесет к точке 1.3889-1.3860


¡Hola!


Por favor, dígame qué software está utilizando en la captura de pantalla https://c.mql4.com/forum/2010/03/1_36.gif

He olvidado cómo se llama y no lo encuentro....
 
strangerr писал(а) >>
Parece que debería haber un retroceso desde aquí.

un pullback en algún lugar más cerca de 1,3590 estará allí sólo el nivel de Fibo de alguna tendencia y en la historia vamos a caer a 1,3585 y luego un pullback, y ahora sólo una pequeña corrección local de M1

 
ProfBiss писал(а) >>

¡Hola!


Dígame, por favor, qué programa utiliza en la captura de pantalla https://c.mql4.com/forum/2010/03/1_36.gif

He olvidado el nombre, no lo encuentro....

Diseños propios e indicadores...

 
forte928 >>:

Собственные разработки и индикаторы..


Eh....
 
forte928 >>:

откат где-то ближе к 1.3590 будет там как раз уровень фибо у меня болтается с каково-то тренда да и на истории провалимся до 1.3585 и потом откат, а сейчас просто местная небольшая коррекция с М1


Acabo de construir un patrón para el despegue, pero se rompió.
 
Vamos a ver el panorama... vamos a ir alrededor de las 8 p.m. para la vuelta en U...
Razón de la queja: