EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1297

 
¡Gracias, Galya! Intentaré cortar en 3624 después de todo. Mi corazón lo siente. Ahora sí que está desordenando las vías, la UE, por supuesto.
 


789

%)

 
Ahora vamos a subir hasta la sesión asiática y a las 2 de la madrugada pasaremos a la corrección... en el segundo punto de tiempo a la 1 de la madrugada por lo que hay una coincidencia completa en el rango.
 
Chicos, no apuesten, hoy antes de las 12 o la una alcanzaremos el máximo de la vela está en torno a los 3790, mañana rebotaremos un poco hasta los 3540, y luego volveremos a subir
 
forte928 >>:
Сейчас мы будем рости до азиатской сесии а в 2-00 ночи пойдм в коррекцию..


De acuerdo. Sí, el nivel fue aún más fuerte de lo que esperaba, ni siquiera llegó y se dio la vuelta... aquí está el movimiento hacia arriba, señores de los cortos. Pronto nos retiraremos.

Nuevo soporte en 1,3642.

 
Bueno, ahora está claro, hemos retrocedido desde 3636, vamos a volver a 3662. Y arriba.
 
¿Qué hay de Canadá/Estados Unidos? Los volúmenes en el par son asombrosos y me acordé de algo, ¿Alguna opinión?
 

Extraño, ¿todavía mantienes la venta?

 
Amigos, ¿quién ha oído hablar de los indicadores SOT para la MT? Hay algo similar aquí, pero es más fácil mirar el gráfico en la página web que molestarse con él.
 
Parece que voy a romper mi cerradura. El precio sube a 3.624.
Razón de la queja: