EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1806

 
Sí, y va a ser una larga espera, creo que al menos después de la primera mitad del día.
 
strangerr писал(а) >>

Hasta que nos aburramos de esperar)).


¿Y cuando te canses de esperar?
 
Ver los comentarios de Fibo:

¡Hola!

Ayer, el tipo de cambio euro/franco subió mucho en la sesión estadounidense, pasando de 1,4141 a 1,4406, ya que el Banco Nacional Suizo llevó a cabo una intervención monetaria para evitar un fortalecimiento excesivo del franco. Como resultado, el dólar/franco pasó de 1,0433 a 1,0608, mientras que el euro/dólar subió a 1,3589, un nuevo máximo de los últimos diez días. El tipo de cambio libra/dólar se estableció en torno a 1,5290. El tipo de cambio dólar/yen se ha estabilizado cerca del nivel de 93,80. Toda la atención de los inversores se centra en la publicación hoy de la encuesta del mercado laboral estadounidense correspondiente al mes de marzo.

En muchos países, hoy es un día libre para la Pascua católica.

El EUR/USD logró consolidarse por encima de la resistencia a la baja en el gráfico diario, por lo tanto, por un lado el par puede seguir subiendo, por otro lado el mercado de valores de EE.UU. no alcanzó el objetivo donde los intereses de los jugadores se encuentran en el rango de 11000 - 10300. Al final de la jornada, los mercados estadounidenses mostraron una dinámica positiva. Los datos de empleo más sólidos de la semana pasada, junto con la mejora del optimismo en el sector manufacturero, pueden hacer que el mercado suba a principios de la semana que viene. Los economistas esperan que el número de nuevos empleos en el país aumente en 185.000 el mes pasado, lo que podría ser la segunda lectura positiva desde diciembre de 2007. Al mismo tiempo, hay que ser escéptico con los datos del gobierno, ya que una parte importante de los nuevos empleos forman parte de un programa de estímulo que ha contratado a un gran número de trabajadores temporales. Por lo tanto, la probabilidad de un fortalecimiento del dólar también se mantiene.

Por el momento, los indicadores técnicos han comenzado a girar a favor de una subida del par, siendo los niveles clave 1,3650 y 1,38. Las recomendaciones de ayer siguen vigentes, es mejor esperar hasta cerca de las 11 MSc del lunes.

Que tengas un buen día.

El analista de MFX FIBO Group, Michael Nersesov

 
El inicio del concurso de la rama de Miss Nuestro Foro se ha retrasado un poco debido a las vacaciones de Semana Santa, pero ya hay candidaturas de los dc's que optan al oro.

De oro. TF 15m. Es posible elegir. Y las conclusiones.
 
Para las próximas 4-6 horas estoy considerando un rango de pips de 30-40 pips.
 
La mano está tratando de vender, pero es mejor esperar a las noticias
16:30EE.UU.MarzoVariación del empleo no agrícola - Variación del empleo no agrícola185K-36K 16:30EE.UU.MarzoTasa de desempleo9.7%9.7% 16:30EE.UU.MarzoSalario medio por hora, m/m0.2%0.1%
 
OlegTs >>:
Рука тянется развернуть на селл, но лучше подождать новостей

Así que podría ser un movimiento, a casi seis horas y media de la noticia.

 
strangerr >>:

Так до новостей может быть ход, еще почти 6 с половиной часов.

Es el miedo y la avaricia lo que me atormenta, ayer lo rastrillé, hoy tengo miedo de perderlo:)))))

 
IvGeniy >>:
Доброго всем! (Если оно доброе). Какие у кого мысли? Есть какие-нибудь конкретные цифры? От кудого падать будем? Я вот думаю, что это будет откат от 3623-25.

Puede que no sea tan alto. Probablemente alrededor de 3604-3611.

 
ya_kutka >>:

Так высоко может и не будет. Возможно где то 3604-3611.

Así me pasa muy a menudo. Veo que había un techo para un movimiento alcista, entonces leo el foro y empiezo a "encontrar" los objetivos de otra persona. Y pierdo dinero porque empiezo a corregir febrilmente mis órdenes. ¿Cómo puedo luchar contra mí mismo?