EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1303

 
1/3635
 
Galina >>:

1/3635


Es hora de ir a comprar, pero no puedo).
 

Veo dos triángulos


 
strangerr писал(а) >>

Es hora de ir a la bahía, y no puedo).

Sí, está subiendo un poco en el momento.

pero debería llamar a la línea de atención de su corredor.

En principio, deberían funcionar.

Aunque es un día de fiesta...

Yo tengo dos líneas alquiladas en casa y te puedes conectar a través del móvil, si es megáfono entonces no es gran cosa.

Por ejemplo, puedo conectarme por bluetooth, al menos.

Los sitios de los operadores suelen describir cómo hacerlo y con todos los detalles.

Pruébalo.

 
Galina >>:

да немного подростает в моменте.

а вы на горячую линию брокеру своему позваните.

должны в принципе работать.

Хотя праздник...

А ваще у меня дома две выделенки стоят и еще через мобильный можно подключится, если мегафон так вообще пару пустяков.

через блю тус например, накрайняк.

На сайте у операторов обычно пишут как это сделать можно и со всеми подробностями, ну в мегафоне точно есть подробное описание.

Попробуйте !


Tengo internet)).
 

También hay prgs especiales que, si los pones en tu ordenador, puedes seleccionar las prioridades.

Por ejemplo, tengo los terminales comerciales en el número uno y luego todos los demás (es difícil de explicar correctamente).

En cuanto a ti, te veo escribiendo en el foro y quejándote de Internet... es extraño.

Por supuesto, el ordenador debe estar totalmente preparado para el comercio, de todos modos, el dinero es real y no virtual.

 
strangerr писал(а) >>

Tengo internet).

¿Y entonces qué?

¿Hay algún problema en el terminal?

 
Galina >>:

А еще есть прги специальные которые если на комп поставить, то можно будет выбирать преоритеты.

Например у меня торговые терминалы под номером один идут, а потом все остальное (сложно правельно обьяснить)

А то вот на вас смотрю, вы на форуме то пишите и при этом на инет жалуетесь... как то странно.

Конечно комп полностью должен быть подготовлен к торговле, все таки деньги то реальные а не виртуал.


También puedes hacerlo en el gestor.
 
strangerr >>:


Так инет то у меня есть.)))

Puede que haya Internet, pero los servidores DNS del ISP pueden tener fallos, por lo que uno de tus DCs puede recibir un buen ping y el otro no, así que Galina tiene razón...

 

Si hay que creer a los osciladores, el retroceso hasta 1,3550 con corrección y una posible opción de compra... la quinta onda funcionará y todo subirá.

Razón de la queja: