EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1156

 

RekkeR Muchas gracias ;)

 

Hasta ahora todo va bien.

No hay necesidad de discutir. Veremos cómo va el movimiento hoy. Entonces sabremos de inmediato si el día de mañana es o no. Y no hay suficiente información para decidir a escala global.

Por supuesto, podemos contar que el euro seguirá los niveles calculados por Galina, pero nadie apostará su vida :). Y Galina no se compadece del depósito. En casos excepcionales, todos los niveles se superan fácilmente. Yo hubiera esperado a la reversión, no entraría con todo el depósito hasta que el precio suba.

 
strangerr писал(а) >>

"Los agresores" ya pueden entrar a vender con un stop en 1,3610, pero voy a esperar un poco))

1,3610 es demasiado bajo para un stop. Yo diría que 1,3693. Ahí es donde se encuentra la C superior del presunto triángulo. Si lo atravesamos - mal con este triángulo, me equivoqué :))

La onda E puede llegar fácilmente a 1,3630 (+/-) y luego puede caer a 1,3390 o menos. Esta será la confirmación de la ruptura del triángulo.

Creo que todavía no está todo dibujado. aguantaremos hoy hasta que se produzca algún acontecimiento significativo que haga subir o bajar a la UE. Según mis estimaciones, están a punto de bajar (la segunda onda), luego subirán por última vez y después el par caerá.

1,3693 (+/-) puede ser atravesado - todo va según el escenario de Galina.

 

~
 
syan писал(а) >>

algo así. Canales largos y cortos. Si sube, va a 36, si baja, va a 33.

Bueno, parece que ha llegado a 36 y está bajando. El estocástico en el H4 también está girando. Creo que el día será sur hasta las 19 horas aproximadamente y luego la toma de beneficios.

 
Alexan >>:

1,3610 слишком мало для стопа. Я бы сказал 1,3693. Там находится вершина С преполагаемого треугольника. Если пробиваем - облом с этим треугом, был не прав :))

Волна Е спокойно может до 1,3630 дойти (+/-) и оттуда рухнуть со свистом минимум до 1,3390 или ниже. Вот это будет подтверждением пробоя треуга.

Думаю еще не всё отрисовали. еще поболтаемся сегодня до какого-нибудь значимого события, которое даст пинка евре вверх или вниз. По моим прикидкам сейчас еще просядем (вторую волну нарисуем), потом в последний раз приподнимемся и рухнуть должны.

1,3693 (+/-) пробиваем - все идем по Галиному сценарию.


Bajando hoy.
 
¿Puede recomendar una casa de bolsa normal? !!!! Trabajo con forexclub y me parece que aquí hay algo que falla, noto una fuerte divergencia de cotizaciones.
 
Estoy a favor
 
Tengo dos ordenadores y varios brokers. Dos de ellos me apuñalaron con fuerza y uno fue descarado. Pensé que estaba durmiendo pero estuve jugando al póker toda la noche. Tengo sistemas sin indicadores que dan un beneficio decente durante la volatilidad, así que es mejor trabajar por la noche.Yo sí apuesto en efectivo y lo mismo con monedas en los brokers en los que creo. He dejado ir efectivo y he perdido efectivo. Dos brokers han mentido descaradamente, uno por 7 puntos y otro por 12. El de 12 puntos incluso consiguió reconstruir indicadores.
 
Galina, sólo tienes que rezar para que el día no cierre por debajo de 1,3479.
Razón de la queja: