EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1154

 
NikT_58 >>:

Мы с женой тож все переглядели

¡Mi esposa no ve eso! :)))

 
+ el oro debería caer al menos a 1014 dólares por onza troy ..... estoy 180% seguro de ello))))))
 
Galina >>:

Привет !!!

Привет !!!

Не хочу Вас расстраивать, но у меня по евре ужо давно БАЙ :)))

И похоже я в очередной раз оказалась права :)))

Не завидаю я тем кто в шортах остался :))

Эх и не завидую....

НО, БУДЕТ СЕГОДНЯ ПОСЛЕ ОБЕДА МОНА ВЫЙТИ ПО 1.3560 (для тех кого раньше неотмаржинкомят), потому как я не знаю до куда она с этого движения может вырасти.

Говарила, что моя мультивалютная система просто АРЕТ, что мол по любому 1.3470 - ЭТО МИНИМУМ НА НЕДЕЛЬНЫХ ИНТЕРВАЛАХ !!!!

И АРЕТ ОНА, ЧТО НЕДЕЛЬНУЮ СВЕЧУ ЗАКРОЕМ ВЫШЕ 1.3612.

ВЫХОДИТЕ ИЗ ШОРТОВ ПОКА ЕЩЕ НЕ ПОЗДНО !!!

Si eb comprar, eaud vender. ¿Por qué luchabas?

 
todos, voy a entrar en una de adultos)))
 
Noterday >>:


Hola, me alegro de saber de ti, pensé que te habías arriesgado en un gran lote, lo arruinaste y no has mostrado tu cara desde entonces;))))

 

Decidido a tener una vista de pájaro del mercado desde el pavo del cirujano en las semanas

En cuanto a la GBP, Galina parece tener razón, está cayendo y no va a subir.

Podríamos contrarrestar el JPY y las monedas de las materias primas a largo plazo...


 
Noterday писал(а) >>

Chica, 1,3630 es el máximo del euro ahora mismo, y si durante meses dices que hay que COMPRAR (y el gráfico sigue bajando y bajando y bajando) y con una vela arriba dices que tienes razón... lo siento, esto es absurdo...

Empieza lo más divertido, el mercado se está deshaciendo de los osos que están en rebajas, para quitarse el exceso de peso, para pasar todos al pensamiento del norte, pero también técnicamente y ESPECIALMENTE fundamentalmente el euro no tiene NADA en los próximos 3-4 meses.

¡Bueno, en primer lugar, no estoy afirmando nada en absoluto con respecto a los maxis diarios!

Sólo digo que la vela de cierre semanal está casi garantizada por encima de 1,3612.

En segundo lugar, no estoy discutiendo el pullback, que puede o no ocurrir.

Sólo confirmo que 1,3470 es el mínimo del euro, lo que vengo diciendo desde hace unos dos meses.

Y también...

Sobre los fondos de cobertura.

¡¡¡¡NO LAS POSICIONES CORTAS QUE SE ABREN AHORA, SINO QUE SE CIERRAN !!!!

Créeme, sé cómo toman estas decisiones.

No es posible mantener los pantalones cortos.

Lo que escriben en los periódicos sobre estas operaciones es una estafa.

 
strangerr >>:
Кто хотел Elwave? Elwave 7.1

Alaverdi

Archivos adjuntos:
vini.rar  2 kb
 
OlegTs >>:

Привет, рад тебя слышать, думал ты рискнул большим лотом, пролетел и на глаза нам не показываешься с тех пор;))))

Vacaciones :) Me alegro de ver a todos aquí también ;)

¡Buena suerte a todos!


Galina >>
En primer lugar

, no estoy diciendo nada sobre los Maxis diarios

.

En segundo lugar, no estoy discutiendo sobre el rebote, que puede ocurrir o no.

Sólo estoy afirmando que 1,3470 es el mínimo del euro, ¡lo que llevo diciendo desde hace unos dos

meses!

Pues entonces sí. También sé que la UE seguirá en 1,3900, e incluso sé cuándo... Pero antes de eso, ¿sabes lo que le espera a la UE? :)

 
imho - en los próximos 2-3 días todavía hay una posibilidad de que el eu vaya a 1,37-1,38, pero estos sólo serán niveles muy tentadores para las ventas))))) así que no se entusiasmen con ello.....