EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1161

 
xeox >>:

я скупился, след курс вниз


En el lado negativo: ten cuidado, todavía no hay requisitos previos. Una ruptura de 1,3614 abriría la posibilidad de un movimiento hacia 1,3817 aproximadamente.

Buena suerte.

 
VladislavVG >>:


По поводу вниз: будьте осторожнее - пока нет предпосылок. Пробитие 1.3614 откроет потенциал движений до 1.3817 примерно.

Удачи.


Hermosa foto, ¿qué es?
 
VladislavVG >>:


По поводу вниз: будьте осторожнее - пока нет предпосылок. Пробитие 1.3614 откроет потенциал движений до 1.3817 примерно.

Удачи.

Gracias amable, eso es reconfortante...pero creo que es demasiado tarde (

 
xeox >>:
Труба

Para el anal

 
OlegTs >>:

Посмотрите опять на фунт!!!

при хороших новостях опять вниз как вчера

No es tan bueno. Revisión del PIB interanual a la baja. Y k/k sube sólo porque la revisión del 3er trimestre ha bajado (por lo que el 4to trimestre sube).

 
Bicus >>:

Чем докажете?

:))) ¡¿Por qué voy a demostrar nada?! Yo sólo comercio y cada día me encuentro con diferentes "bromas" a las que ya no presto atención, ya que el depo está creciendo, y no pasa nada, lo importante no es el dinero :))

 
Yo puedo hablarte del póker. Lo he jugado durante mucho tiempo y creo que no está tan mal. Me apunté y jugué gratis en un torneo y gané un premio. No gané mucho dinero y puedo jugar con dinero real.En la fiesta de anteayer quedé en el puesto 27 de 32.000 en Rusia, pero no puedo ganar dinero en Internet. El año pasado establecí un récord para el Guinness con 60.000 personas que participaron en el póquer y el puesto 63 en Internet.
 
Bicus >>:

Чем докажете?

:))) ¡¿Por qué voy a demostrar nada?! Yo sólo comercio y cada día me encuentro con diferentes "bromas" a las que ya no presto atención, ya que el depo está creciendo, y no pasa nada, lo importante no es el dinero :))

 
strangerr писал(а) >>
Galina, sólo tienes que rezar para que el día no cierre por debajo de 1,3479.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR, LEA !!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡BU GA GA !!!!!!

:)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
Vendido el eur 1.3599