EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1153

 

Previsión del EURUSD para el 26.02.2010 por Box-Jenkins con límites de probabilidad del 0,95(95%)

 
Galina >>:

Ой !!!

Какой у ВАс Аватарчик ГЛАССНЫЙ !!!

Я этот сериал просто АБОЖАЮ !!!

Ну чесное слово !!!

:))) Теперь и ВАс видимо то же.... (женьщины....)


Galina, ¿estás de buen humor esta mañana?))
 

Clay, personalmente, estoy tremendamente asombrado por ti.

 
Galina >>:

Ой !!!

Какой у ВАс Аватарчик ГЛАССНЫЙ !!!

Я этот сериал просто АБОЖАЮ !!!

Ну чесное слово !!!

:))) Теперь и ВАс видимо то же.... (женьщины....)

:))) Yo también lo adoro!!! las Mujeres también! :)

He visto todos los episodios desde el primero hasta el último... Todavía no he visto la sexta temporada.

 
Los mayores fondos de cobertura de EE.UU. se han puesto en corto con el euro, actuando como lo hicieron en el pico de la crisis financiera de EE.UU., informa el WSJ. SAC Capital Advisors LP y Soros Fund Management LLC están en la lista de pesos pesados del euro, según fuentes que desean permanecer en el anonimato.
 

Por cierto, sobre el EVRE AUD.

Si la semana cierra por encima de 1,5230 hoy (lo cual es un 50/50) entonces no habrá más retroceso hasta mi orden de compra en 1,5003.

Entonces podemos decir que la estrategia a largo plazo está empezando a funcionar.

 
tomas911 >>:
Крупнейшие хедж-фонды США открыли короткие позиции по евро, действуя так же, как и на пике финансового кризиса в США, сообщает WSJ. Как сообщают пожелавшие остаться неизвестными источники, в списке медведей-тяжеловесов по евро числятся SAC Capital Advisors LP и Soros Fund Management LLC.


Los tíos grandes tienen que cosechar).
 
xeox >>:

:))) Я тоже его обожаю!!! как и Женщин тоже! :)

Все серии смтрел с 1 по последнююю... Вот 6 сезон пока не смотрел еще

Mi esposa y yo también hemos mirado todo

 

Galina, 1,3630 es el máximo para el euro ahora mismo, y si durante meses dices que hay que COMPRAR (y el gráfico sigue bajando y bajando y bajando) y con una vela arriba dices que tienes razón... lo siento, esto es absurdo...

Aquí viene lo divertido, el mercado se está deshaciendo de los osos vendedores para quitarse el exceso de peso, para pasar todos al pensamiento del norte, pero técnicamente y ESPECIALMENTE en lo fundamental el euro NO va a ver nada en los próximos 3-4 meses.
 
Noterday >>:

Девушка, 1.3630 - это максимум сейчас для евры, и если месяцами говорить что НАДО ПОКУПАТЬ (а график всё вниз и вниз и вниз) и при одной свечке вверх Вы говорите что Вы правы - извините, это абсурд...

Начинается самое интересное, рынок освобождается от засевших в продажах медведей, дабы сбросить лишний груз, перевести всех к северному мышлению, но и технически и ОСОБЕННО фундаментально ЕВРЕ НЕ СВЕТИТ НИЧЕГО в ближайшие 3-4 месяца.

Te apoyo ..... sobre el yen mira las velas diarias ..... deja que la libra se vaya 300 400 pips en un día ..... ¿eso no te dice nada?? es estúpido mirar las actas petteen y sacar conclusiones a largo plazo..... el eubax bajará ..... primera parada 1.3391 .