EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1734

 
waitra писал(а) >>

Los chicos que hacen olas, ¿ven viable esta opción? - corrígeme si me equivoco :)



Sí, Alexan y yo estábamos discutiendo el emparejamiento. Todo es muy incierto. Hay opciones tanto hacia abajo como hacia arriba .... Yo no sacaría ninguna conclusión sobre esta pareja.
Vale la pena olvidarse de ello hasta tiempos mejores.
 
exi писал(а) >>

Sí, Alexan y yo estábamos hablando de este par. Todo es muy incierto. Hay opciones tanto hacia abajo como directamente hacia arriba.... Yo no sacaría ninguna conclusión sobre esta pareja.
Vale la pena olvidarse de ello hasta tiempos mejores.

Por ahora, sólo pongo en práctica la teoría. Sólo tengo este par para la supervisión. ¿Y en qué caso estará encima? - >> la disposición es diferente.

 
waitra >>:

Ребят, кто волнами занимается, посмотрите, как жизнеспособен такой вариант? - поправьте если ошибаюсь :)

Creo que el fondo saldrá como debe ser)

 

Bueno, aquí está la segunda versión del marcado. Es muy general.



No hace falta ser en absoluto un ondólogo para ver cómo el precio estrecha el rango. Existe una especie de "oscilación decadente". En qué dirección irá... y durante mucho tiempo.

 
yurok1987 писал(а) >>

>> Creo que el fondo saldrá como debería).


Entonces el Eurobucks está mirando a 1,25(8/2)
 
waitra >>:


Тогда евробаксу светит 1.25(8/2)

Estaba mirando alrededor... y veo que hay como un banderín... así que todavía podríamos subir... tenemos que buscar un avance))))

 
waitra писал(а) >>

Los chicos que hacen olas, ¿ven viable esta opción? - corrígeme si me equivoco :)


Aquí hay otro, de los que hemos discutido. Es el mismo que el tuyo, Ksyusha. Creo que deberíamos hacer pausas para romper las líneas de tendencia en ambas direcciones, o mirar desde la valla.

 
Hay un problema, ¿alguien puede ayudar?
Tomó Indexes_v7L.mq4, https://www.mql5.com/ru/users/xupypr
Interpolé todos los búferes para eliminar el ruido, luego derivé cada búfer y resté dependiendo del par, por ejemplo si EURUSD - EUR menos USD, para ver el resultado para un instrumento en particular, visualmente todo salió bien:



Pero el probador no quiere trabajar con el Asesor Experto para probar la estrategia, carga los tres indicadores, pero el resultado del indicador final es siempre 0, cuando miro en el registro...
 
Bueno, compra, el precio volverá a tocar los 3465 en unos cinco minutos y subirá. Entonces 3535., 3490. Y luego, muy arriba. ¡Sigue subiendo y subiendo!
 
O tal vez sea así