[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 30

 
¿Qué están fumando?
 
strangerr:

yo también quiero dormir apretado)))))


Duerme bien, duérmete adiós, sueña con el gatito o con el beneficio gordo, no bosteces, cierra la orden cuando te despiertes

paca a todos )))))

 
Paka )))
 

Probablemente hoy sea lateral... ya veremos...

 
Vizard:

Probablemente hoy sea de lado... ya veremos...


¡Hola! ¿No puedes dar la vuelta a los guiones? ))))
 

se llama intentar y adivinar... pero me dijeron que mantuviera mi venta de nuevo ))))))) pero mi parada es cerca.....

 
emotraid:

se llama intentar y adivinar... pero me dijeron de nuevo que mantuviera mi sufrida venta ))))))) pero mi stop es cercano.....

Lástima que no tenga suficiente para hacer un pedido más. Encontré una interesante estrategia de promediación con cierta fórmula para calcular la distancia de apertura de una orden a la que se debe promediar. Llevo 2 semanas probándolo y sin fallos hasta ahora.
 
Vizard:

Probablemente hoy sea lateral... ya veremos...

me recuerda a Wolf

 
emotraid:

se llama intentar y adivinar... pero me dijeron que mantuviera mi venta de nuevo ))))))) pero mi parada es cerca.....

 
emotraid:

se llama intentar y adivinar... pero me dijeron que mantuviera mi venta de nuevo ))))))) pero mi parada es cerca.....

Lo que me confunde de este movimiento a la baja es que no se ha tocado el límite superior del triángulo, por lo que es posible un pico.