EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2166

 
Lesta писал(а) >>

menos palabras y más acción


Hay un tipo inteligente aquí, y me lo está diciendo. ¿Se...? Señor, eso no es para usted.
 

Nunca había visto tantos triángulos cónicos en un solo lugar:

Es el ossi, el M5.

 

niveles de opciones comerciales

Fibo manda :)

Ausencia total de apoyos

 
Mathemat >>:

Столько сужающихся треугольников в одном месте я еще не видел:

Это осси, М5.

Saludos.

Piénsalo, si realmente van a 1,17 ahora... ¿qué vas a ver?

 

Hola a todos.

¿Actualizamos la baja hoy?

 
EricGR писал(а) >>


eres un hombre, mira tus indicadores y haz tus propias predicciones en lugar de esperar a que alguien lo haga por ti y soltar el pescado... aprende por ti mismo... sí, sí... Sí, y no es una grosería, es un consejo)

*

*

No puedo entender lo que Zhenya está escribiendo aquí a quién... Maldito pescadero)))))-gy-gy Si los que condenáis conocierais el TM de Zhenya... serían pocos los que dirían algo aquí...


Yo comercio con mis propias reglas y mi propia tecnología. Hay principiantes en este foro que creen en las predicciones de UV FORTE, y como tú dices comen pescado, pero el problema es que el pescado se atrofia.
 
Bocman писал(а) >>

Yo comercio con mis propias reglas y mi propia tecnología. Hay principiantes en este foro que se toman las predicciones de Forte a pies juntillas, y como tú dices comen pescado.

¿Vas a publicar aquí cada estornudo?
 

Buenos días a todos.

Información para pensar...

Los precios del euro, las bolsas y el cobre cayeron mientras Alemania prohibía las ventas en corto sin garantía, lo que refuerza la opinión de que la crisis se está agravando.
RBC-Ucrania, 19.05.2010, Tokio, 05:38


El euro ha caído a su nivel más bajo de los últimos cuatro años frente al dólar y los precios de las bolsas y del cobre han bajado, mientras que Alemania ha prohibido acuerdos decididamente bajistas, lo que alimenta la especulación de que la crisis de la deuda europea se agravará. Bloomberg dice lo siguiente.

El euro cayó por debajo de 1,22 por dólar por primera vez desde el 17 de abril de 2006: cotizaba a 1,2159 a las 10:05 horas en Tokio. El índice MSCI Asia-Pacífico perdió un 0,9%, cayendo a 115,33 puntos. El índice Standard & Poor's 500 bajó un 0,9%, tras la caída del 1,4% de los tipos de interés en Estados Unidos al cierre de ayer en Nueva York. Los títulos del Tesoro a 10 años se ofrecieron a un tipo 11 puntos básicos menos, al 2,7%.

Las pérdidas en el euro y en el mercado de divisas aumentaron cuando el regulador alemán de servicios financieros BaFin prohibió temporalmente las ventas en corto al descubierto y los swaps de incumplimiento crediticio al descubierto de la deuda pública de la zona del euro (a partir de hoy). La prohibición también se aplica a las ventas en corto no cubiertas de acciones de 10 bancos y compañías de seguros, que durará hasta el 31 de marzo de 2011, dijo ayer la BaFin.

"Parece que los alemanes están preocupados por alguna circunstancia externa que el mercado desconoce", dijo Michael O'Rourke, estratega senior de mercado de BTIG LLC en Yardley, Pennsylvania, "casi parece que hay pánico, lo que socavará aún más la confianza en los mercados". Lo han hecho tan mal como han podido con este mensaje".

"Se trata de un error grave y fundamental que tendrá consecuencias nefastas", escribió Mark Grant, director gerente de Southwest Securities Inc. en Fort Lauderdale, Florida, en una nota dirigida a los clientes del sistema. Alemania ha hecho "un claro intento de controlar los mercados financieros de todo el mundo con esta medida, mientras piden a los inversores que aporten financiación", argumenta.

 
NikT_58 >>:

А вот прикинь,если они и вправду сейчас в 1.17.. пойдут что можно будет увидеть.

1.17? Bueno, no antes de que la tendencia global del quid cambie. Y nunca ha habido tal cosa en la historia :)
 
¿Qué pasa, chicos? Las predicciones de ayer se hicieron realidad.
Razón de la queja: