Martingala y antimartingala.

 
Buenas tardes compañeros comerciantes! Voy a dar mi opinión sobre el sistema de martingala. Pero primero, repasemos la historia. Escriben que había un señor o Mr. Martin y que jugaba a la ruleta y después de cada pérdida doblaba su apuesta hasta ganar, pero hoy en día este sistema se utiliza en el comercio de divisas. Continuaré pronto.
 
SAASA_IVANOV:
Buenos días compañeros comerciantes! Doy mi opinión sobre el sistema de martingala. Pero primero, repasemos la historia. Escriben que había un señor o Mr. Martin y que jugaba a la ruleta, después de cada pérdida doblaba su apuesta hasta que ganaba. Pero hoy en día este sistema se utiliza en el comercio de divisas. Continuaré pronto.

¿Por qué hacer ramas duplicadas?

Ves, ¿es Martin tan malo? ¿O hay que saber cocinarla?

 
SAASA_IVANOV:
Buenas tardes compañeros comerciantes! Voy a dar mi opinión sobre el sistema de martingala. Pero primero, repasemos la historia. Escriben que había un señor o Mr. Martin y que jugaba a la ruleta y después de cada pérdida doblaba su apuesta hasta ganar, pero hoy en día este sistema se utiliza en el comercio de divisas. Continuaré pronto.
También está el sistema TAU... utilizado para hacer MMS.
Archivos adjuntos:
TAU_Trading.zip  1201 kb
 
Reshetov:

¿Por qué hacer ramas duplicadas?

Ves, ¿es Martin tan malo? ¿O hay que saber cocinarla?

Que haya un nuevo hilo.
 
Continuaré el tema y lo editaré pronto. Mientras construimos una casa en el pueblo, te escribiré el martes sobre lo que quiero contarte. Será interesante.
 
SAASA_IVANOV:
Va a ser interesante.
No lo dudo... Estoy deseando que llegue! Soy un gran fan de sus temas.
 
SAASA_IVANOV:
Continuaré el tema y lo editaré pronto. Mientras construimos una casa en el pueblo, te escribiré el martes sobre lo que quiero contarte. Será interesante.

Me disculpo por haber estado ayer tirado como un saco en el sofá.

Así que, continuaré. Según tengo entendido, la idea de la martingala se basa en "predecir" el futuro o en la fe ciega de que el precio se dará la vuelta o retrocederá.

 
Por un lado, los gráficos de los pares de divisas son zigzagueantes y se puede "jugar" con ello en previsión de retrocesos y retrocesos.
 
Hay una pregunta: - Abrimos un acuerdo en "comprar" (digamos), y el precio va hacia abajo, y después de algún paso, digamos después de 100pp (5-símbolo) abrir el segundo acuerdo en "comprar" en el sistema de martingala, con el doble del lote. Aquí me surgió la pregunta - ¿por qué no abrir hacia el movimiento del precio? es decir, en contra de la primera transacción - sería mucho más razonable que la apertura persistente contra el movimiento del mercado...
 
SAASA_IVANOV:
Hay una pregunta: - Abrimos una operación para "comprar" (digamos), y el precio baja, y después de algún paso, digamos después de 100pp (5 dígitos) abrir la segunda operación para "comprar" en el sistema de martingala, con el doble del lote. Aquí me surge la pregunta - ¿por qué no abrir en la dirección del movimiento del precio? es decir, en contra de la primera operación - sería mucho más razonable que una apertura persistente contra el movimiento del mercado ...


Bajó (el precio) algunos puntos más (ni siquiera lo suficiente para cubrir las pérdidas), y se dio la vuelta. ¿Qué vas a hacer?

 
Contender:


Bajó (el precio) algunos puntos más (ni siquiera lo suficiente para cubrir las pérdidas), y dio marcha atrás. ¿Qué vas a hacer?

Una muy buena pregunta, te da fuerzas para pensar e investigar.
Razón de la queja: