EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2158

 
¿Estás diciendo que voy a vaciar el depósito? Para los que están dotados, como Fxlike...
 
torgus писал(а) >>
¿Intentas decirme que vas a ser un tonto?

Depende del lote. simplemente no pienses que es tan fácil y has cogido un pájaro de la felicidad)
 
Bueno, no me estoy haciendo el listo aquí. Llevo más de un año en Forex. Se ha eliminado dos veces. Ahora todo parece ir como quiero. Y considero los depósitos perdidos como un pago por el aprendizaje.
 
Todos los ojos en el calendario de eventos a partir de las 16:30 hora de Moscú. Todo en Estados Unidos está por debajo de las previsiones.
 

Quería bajar 100 pips...

 
 
NikT_58 писал(а) >>


Bien pensado, así que Asia caerá a 1,2305 cuando Europa duerma y luego Europa trabajará para subir, tienen noticias positivas.
 

En este momento, la UE tiene muchos apoyos y por eso es difícil que se hunda.

 
forte928 >>:

Правильно мыслишь - вот азия и провалит до 1.2305 когда европа спит и потом европа будет отрабатывать верх у них то новости положительные

Pensamientos no pensamientos, si hoy y mañana están arriba, se volverá el otro día y luego al norte.

Es muy interesante que Niroba tenga razón o no.

Y todo el mundo ve los niveles de apoyo.

 

Niroba siempre tiene razón. Yo también estaría de acuerdo con Forte, los asiáticos bajarán los indicadores en H1 y H4 y Europa los volverá a subir...

Razón de la queja: