Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 164

 
forte928 >> :
Ríete... Llevas varios años desenterrando tu sistema... Lo que yo hice desde cero en dos meses... Tú prácticamente dibujas todo a mano, yo dibujo todo en modo semiautomático, yo lo subo a nivel de cálculo semiautomático, luego te enseño cómo debe funcionar el sistema...

No es necesario, no puedes demostrarle nada. En principio es imposible.

 
Mischek писал(а) >>

Un par de semanas )

Ja, ja, ja... ¿Y qué va a pasar en un par de semanas? :)))

 
forte928 писал(а) >>
Ríete... Llevas varios años desenterrando tu sistema... Lo que yo hice desde cero en dos meses... Tú prácticamente dibujas todo a mano, yo dibujo todo en modo semiautomático, lo llevaré a nivel de cálculo semiautomático, luego te enseñaré cómo debe funcionar el sistema...

Bien, esperaré. :)

 
NYROBA >> :

El criterio principal de la estrategia comercial es que el depósito siempre aumenta...

Esa es la consistencia que no vemos: vemos lanzamientos ocasionales en las pantallas.

NYROBA >> :

... Por ahora, ninguno de los oponentes activos ha sido capaz de mostrarnos cómo comerciar, sólo palabras, palabras vacías,

... por ahora ninguno de los críticos activos de rencor ha publicado y es poco probable que publique la contraseña de su cuenta de comercio aquí ...

Los opositores no venden nada, no engañan a nadie y, más aún, no hacen trampas, por lo que simplemente no lo necesitan.

 
Mischek писал(а) >>

No lo hagas, no puedes probarle nada. En principio es imposible.

No necesito demostrar nada, puedes demostrarte a ti mismo que eres capaz de todo menos de hablar en vano. ;о)

 
Mischek писал(а) >>

No lo hagas, no puedes probarle nada. En principio es imposible.

No voy a demostrar nada a él, todo lo que hago lo hago en primer lugar para mí y el resultado en el que me puse, y lo que se mostrará para cada uno de sus comentarios apareció después de que adicional con lo que hizo allí es mucho mejor ...

 
Mischek писал(а) >>

No lo hagas, no puedes probarle nada. En principio es imposible.

+1

... no discutas con un rico con poder, un niño, un anciano, un asceta, un sabio, una mujer y un tonto...

 
Pegasmaster писал(а) >>

Да замониторьте свой счет на ониксе, наконец. И ВСЕ вопросы отпадут.

NYROBA escribió :>>

Lo dudo mucho.

¿De qué dudas exactamente?

¿La confianza de los comerciantes en el control independiente?

También podrías no confiar en un termómetro, velocímetro, reloj...

La verdadera razón es diferente ))))

 
goldtrader писал(а) >>

Esa es la coherencia que no vemos: vemos lanzamientos ocasionales en las capturas de pantalla.

Los opositores no venden nada, no engañan a nadie y mucho menos engañan a nadie, así que simplemente no lo necesitan.

¡Abre los ojos! Lo que es una trampa, que en un mes duplicó el depósito, es decir, ganó $ 9k.

Los que se ciñeron a las puntas del oficio hicieron lo mismo. ¿Quizá no lo entiendo?

Si no puedes comerciar con un beneficio, sólo puedo simpatizar contigo... ;о)

Nick es divertido, "comerciante de oro", pero al parecer no se puede hacer ;)))) Hee-hee-hee (risa) :)))

 
NYROBA писал(а) >> Lo dudo mucho.

Su problema es que -

1. Sus capturas de pantalla muestran una marca. Es hermoso, no lo discuto.

2. Sus previsiones son completamente diferentes, no coinciden con el margen de beneficio.

3. Su comercio no coincide con el margen de beneficio ni con las previsiones. En cuanto al robot de comercio, no tiene nada que ver con el robot de comercio.

>> La pregunta es ¿por qué tienes que meterte con la mente de todos?

Razón de la queja: