EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2167

 
torgus писал(а) >>

¿Qué pasa chicos? Las predicciones de ayer se hicieron realidad.


Bien hecho, tuve que hacer un roll over con una pérdida mínima a 1,2360 y ahora se ha pagado con creces

 
NO es digno de agradecimiento. Un agradecimiento especial a Xrust. Opero exactamente en sus niveles de opción. Publicaré los niveles de ayer y los de hoy para comparar.

 

Tras la prohibición alemana de las ventas en corto al descubierto de deuda pública europea, de los swaps de incumplimiento crediticio (CDS), así como de las acciones de los principales bancos y compañías de seguros, el yen ha roto hacia el extremo superior de su canal.

La idea es que Japón no debe permitir que su moneda siga subiendo, especialmente ante el aumento de la producción industrial.

Me pregunto con qué saldrán esta vez...

 
OlegTs >>:

После запрета Германии на непокрытые короткие продажи европейских гособлигаций, кредитно-дефолтных свопов /CDS/, а также акций ведущих банков и страховых компаний йена рванула до верхней границы своего канала.

по идее япония не должна допустить дальнейшего роста своей валюты, особенно на фоне увеличения промышленного производства.

интересно, что они придумают на этот раз?...

buenos días a todos .... que es el pavo .... he estado observando este pavo con usted durante mucho tiempo ..... por cierto usted estaba en lo cierto con las previsiones del yen cuando usted dio la punta en el zealander .... eso es cuando las oscilaciones comenzaron ....
 
odiseif >>:
доброе утро всем ....а что за индюк такой ....давно наблюдаю этот индюк у вас .....кстати вы были правы с прогнозами по иене когда дали наводку на зеландце ....тогда и начались качели ....

Ya he escrito muchas veces, al parecer el hilo está creciendo tan rápido que es difícil seguirlo.

Lo único que añadí fue un filtro de interpolación, porque creo que el promedio habitual de las monedas no es suficiente para entender lo que ocurre con la moneda.

Lo único que añadí fue un filtro de interpolación, porque creo que el promedio diario normal da malos resultados y la interpolación, aunque sobredimensiona, pero no es tan evidente en el gráfico diario.

La interpolación ayuda a ver la dirección global de la moneda y a identificar el canal del "ruido". El yen, por ejemplo, tiene un amplio canal y, por tanto, todos los pares de yenes son muy imprevisibles. Sin embargo, sabiendo que el Yen está en el límite inferior del canal, y el Zelandés está en el límite superior, podemos decir con cierta probabilidad que retrocederán, y el NZDJPY comenzará a caer, lo cual ha sucedido. Afortunadamente, la ruptura del canal no funciona aquí como en los pares.

Archivos adjuntos:
 
OlegTs >>:

уже писал неоднократно, видимо ветка так бурно развивается, что уследить сложно.

повторяю еще раз, индюк от хирурга (кластерный) - показывает динамику валют друг относительно друга, так, что не надо анализировать отдельные пары, что бы понять что происходит с валютой.

Единственно что я добавил, так это фильтр интерполяции, т.к. считаю, что обычное усреднение на днях дает плохой результат, а интерполяция, хоть и перерисовывает, но на днях это не сильно видно.

Интерполяция помогает увидеть глобальное направление валюты и определить "шумовой" канал. У йены например он широкий, поэтому все йеновые пары сильно непредсказуемы. Но зная, например, что йена находится на нижней границе своего канала, а скажем зеландец на верхней, можно с определенной долей вероятности утверждать, что они оттолкнутся, т.е. пара NZDJPY начнет падать, что и произошло. К счастью здесь не работает пробитие канала, как в парах.

Yo también tengo este pavo .....toluco no en la misma interpretación que tú .../////.¿quieres compartirlo??
 
Mathemat >>:
..... И в истории такого еще не было :)
Eso es lo que estoy diciendo. Parece que están apuntando a eso. Además, se nos acaba el tiempo. Es una solución rápida.
 
odiseif >>:
у меня тоже есть этот индюк .....толюко не в такой интерпретации как у вас .../////.поделится не хотите???
Lo he adjuntado..., solo tienes que superponer los HPIndexes en la ventana con los índices y fijarlos con los mismos niveles min/max, y Use_Start_Time=true, yo tengo 200 de antialiasing, pero queda a tu criterio...
 
OlegTs >>:
так ведь прикрепил..., просто надо на окно с indexes наложить HPIndexes и закрепить у них одинаковые уровни мин мах, и Use_Start_Time=true, сглаживание у меня 200, но это на ваше усмотрение...
Gracias .... interesante herramienta ..... funciona bien si usted sabe el nivel aproximado de la inversión y se acompaña de un divisor en esta herramienta .... Geez he descargado no recuerdo dónde y no prestar atención a ella, no me metí con la configuración porque no soy un programador y no entiendo la configuración ......
 

0818 GMT [Dow Jones] Parece que los inversores están comprando el yen como refugio seguro el miércoles, ya que tanto el USD/JPY como el EUR/JPY registran mínimos de dos semanas, en 91,55 y 111,29 respectivamente.

La analista de Commerzbank Karen Jones fija el próximo soporte para el USD/JPY en 91,20 y 90,75, y el soporte para el EUR/JPY en 111,30 y 110,70. (gary.stride@dowjones.com)

Razón de la queja: