EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2025

 
Alexan писал(а) >>

Ya hay una persona a favor de la caída :)

Esta es una variante del marcado superficial. Un doble zigzag en la corrección. Posiblemente también una formación de triángulo.


Ahora hay un apretón en el rango micro, el resultado puede dar puntos en cualquier dirección :/ esperar a que

La libra no se apoya en los cruces, por lo que su crecimiento es limitado.

¿Algún otro argumento para una subida/bajada?

 
Alexan писал(а) >>


Ya hay una persona a favor de la caída :)

Esta es una variante del marcado superficial. Un doble zigzag en la corrección. También es posible la formación de un triángulo.


Ya somos tres en esta empresa

 
waitra >>:


У меня сработала отложка селл на 1.547, так что жду вниз...

He estado en estado de shock por los movimientos últimamente... pero el dólar de la libra sigue siendo un poco de un lío ... también un lugar de nodo...



esta semana hemos retrocedido desde la MA y los niveles importantes ( rojo y amarillo ) ... cuando probaron la línea azul anteayer también entré en una venta ... Fui boo ... luego volvió a entrar y salir de nuevo ... Ahora vuelven a estar por encima de la línea azul... Personalmente esperaba un descenso... pero es un poco lento ....

 
Alexan писал(а) >>

Además, la última caída también parece un impulso.


Creo que has respondido a tu propia pregunta :).... probablemente la variante 1. En cualquier caso, debes esperar... una vez que se rompa uno de los niveles, definirás el patrón y sabrás qué hacer.

 

En el día creo que sí:
Si el precio se mueve por encima de 1,552, definitivamente hay que comprar.
Si está por debajo de 1,536 - vender

 

22:04:10 11:08 Bloggers Imprimir a favoritos RSS

La libra finalmente ha tomado por asalto los máximos de los dos últimos días y en una oleada de ejecución de stops tras una ruptura por encima de 1,5430 dólares ha alcanzado niveles cercanos a 1,5475 dólares. Aquí hay activación de los osos, pero la libra sigue siendo en la demanda, y los comerciantes señalan que en parte está conectado con las expectativas de la ocurrencia de la compañía petrolera británica en el lado de los compradores, entre los que fue visto ayer. Mientras tanto, también se discute entre los participantes en el mercado el posible efecto de un acuerdo de compra de la británica Arriva por parte de la alemana Deutsche Bahn por unos 1.500 millones de euros, mientras que se espera que el lunes surja la demanda de la libra por parte del banco de compensación británico. Los operadores, sin embargo, advierten que la estrategia "comprar por los rumores, vender por los hechos" sigue siendo válida, y aunque la libra goza de la ubicación de los toros, todavía no logra volver por encima de la línea de soporte rota anteriormente desde finales de marzo. Según ellos, en la zona de 1,5470 $/80 todavía hay grandes ofertas, con la cuenta oficial asiática también se vio aquí, y el distribuidor de uno de los bancos franceses cree que sólo una ruptura de la libra / dólar por encima de la resistencia en la zona de 1,5525 $/50 permitirá hablar de un estado de ánimo positivo en relación con el par. Fuente: Forexpf.ru - Forex News


 
waitra писал(а) >>

En el día creo que sí:
Si el precio se mueve por encima de 1,552, definitivamente hay que comprar.
Si está por debajo de 1,536 - vender


Tengo la misma línea de pensamiento.... La aceleración de la subida actual es bastante fuerte. Existe la posibilidad de que sea una tendencia alcista... quizás un movimiento plano, pero alcista.

 

Y qué tienen que decir los gurús locales ????

 
Bocman писал(а) >>

Y qué dicen los gurús locales ????

"No veo a ningún millonario aquí :-D
 
exi писал(а) >>


Creo que has respondido a tu propia pregunta :) .... probablemente la variante 1. En cualquier caso sería mejor esperar... Después de la ruptura de uno de los niveles definirás el patrón y entenderás qué hacer.

Si es la primera opción, entonces hemos roto la línea BD, lo cual es inaceptable. Así que movemos el punto D a la baja actual. Entonces vamos a formar la onda E.
¿Se está violando alguna regla de triangulación en este caso?



P.D. La libra esterlina ha subido mucho.
Razón de la queja: