Previsión de I - página 68

 
así que
Alexsandr San:

Comprobaré cómo funcionará desde el punto azul (a la izquierda)

Si se rompe, cerraré las posiciones. (-entonces probablemente bajará aún más, genial )


¡Sí! No es la primera vez, confirma el punto.

GBPUSDH2 h

Y he movido el tope - cuando se pase este punto, la dirección se invertirá de nuevo

Stop GBPUSDH2

 
EgorKim:

100% táctico.

Ni siquiera hay dudas sobre el beneficio (en los DT).

No lo saques de contexto. Fue así:

Tengo una previsión sobre H4. El euro aún no ha cobrado toda su fuerza, pero ya está cayendo. Por lo tanto, es posible una señal sobre el franco y también con el yen (el yen es la moneda más débil de las 8 principales en este momento). Frank yen en el lado corto. Alrededor de las 00:00 hora de la terminal. Pero el euro tampoco se ha apagado todavía: aún tiene potencial.

Tenemos una participación del 65% (65 lotes por 100 mil dólares) y un TP de 100 puntos.

 

13-14, no es un mal resultado.

pero el día 15, tenemos que esperar un poco más

Foto de

 

parece apuntar hacia arriba EURUSDH2

La pareja se mueve con una pequeña distancia, por lo tanto, voy a correr el riesgo.

-------------- No puedo poner la foto por alguna razón.

Archivos adjuntos:
EURUSDH2.png  100 kb
 

Bueno, y en este par también podemos tomar un riesgo al alza GBPUSDH2

- Pero si rompe el azul, mejor cerrar la posición.

GBPUSDH2

 

Este par quiere ambas cosas - par de riesgo para hoy EURJPYH2

EURJPYH2

 

Creo que me he aprovisionado para hoy.

¿Y ahora qué va a ser?

Foto de

 
Alexsandr San:

Bueno, y en este par también podemos tomar un riesgo al alza GBPUSDH2

- Pero si rompe el azul, mejor cerrar la posición.

ESTARÁ ABIERTO

Si penetra en el azul, el GBPUSDH2 probablemente bajará drásticamente

GBPUSDH2 x

 
Alexsandr San:

Creo que me he aprovisionado para hoy.

ahora - ¿qué será?


El euro para vender por el yen se ha desvanecido hasta ahora. Y el cortocircuito franco-yen funcionó en el TP como dije ayer. Inmediatamente el 6% a la cuenta en el volumen de 0,01 lotes en $15 depo.

1

 

A continuación estoy considerando comprar NZDCHF a la hora de cierre del H4, abierto a las 20:00 hora de la terminal. Pero sólo después de una señal clara. Y como siempre, en términos de 5 a 7% a la depo. Por cierto, hace exactamente 5 años (15.01.15) los suizos hicieron una jugada rápida: compraron su moneda con una caída del 30% (¡!) de las cotizaciones del euro-franco. Luego todo se estabilizó, pero todo el mundo tuvo un stop-out, incluso con SL real, con una carga de depósito mínima del 10% y un apalancamiento mínimo de 1:30.

1

Razón de la queja: