EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1009

 
Galina >>:

Ставить Ставить !!!

Всем пивет !!!

Хороших трейдов !!!

Откаты сегодня будут, но очень не глубокие.

Думаю, на 1.3867 сегодня можем сходить.

Sí, el mío también entró... No lo entiendo... O_o

 
ChachaGames писал(а) >>

Sí, el mío también entró... No lo entiendo... O_o

Vamos, lo entiendo.

Pronto probablemente volveré a desaparecer del foro durante un par de meses, apareceré en cuanto el eurik llegue a 1,47.

Con nuevas predicciones :)))

 

Por cierto, otro comentario....

EURA AUSTRALIAN, después de un pullback al alza, parece que el par seguirá bajando hasta 0.5000, en un momento incluso perforará, esta perforación dejará una sombra el otro día.

No puedo decir la profundidad exacta.

Pero sí sé que ahí (si el par está ahí, porque puede subir desde los niveles actuales) hay que comprar las posiciones restantes.

Añadiré otro lote de 0,06, como dije antes.

 
Galina писал(а) >>

Por cierto, otro comentario....

EURA AUSTRALIAN, después de un pullback al alza, parece que el par seguirá bajando a 0.5000, en un momento incluso perforará, esta perforación dejará una sombra el otro día.

No puedo decir la profundidad exacta.

Pero sí sé que ahí (si el par está ahí, porque puede subir desde los niveles actuales) hay que comprar las posiciones restantes.

Yo me quedaría con otro lote de 0,06, como he dicho antes.

Teniendo en cuenta que el par cotiza a 1,5274, deberíamos ir a 1,0274 puntos - AWESOMO.

Podríamos comer caviar sin pan :) :) :)

>> Este es exactamente el tipo de niroba.

 
¡Buenas tardes a todos! Sí, la situación es interesante, pero de alguna manera me inclino más por renovar las bajas, aunque a largo plazo estoy completamente de acuerdo con Galina. Las razones son las mismas: divergencia oculta en H4 (me refiero al eu:), si mirar las ondas, falta la última onda descendente con los objetivos sobre 3450-70 (puede ser incluso más bajo). Esa es mi opinión :)
 

abrió una venta


 
baltik писал(а) >>

Teniendo en cuenta que el par se negocia actualmente a 1,5274 - entonces debería ser una venta a 1,0274 pips - AWESOMO

podríamos comer caviar sin pan :) :) :)

Es exactamente lo mismo que Niroba.

Lo siento, es una errata. ))))

Quería decir 1.500.

Lo siento... :))))

 
Galina >>:

да ладно, все понятно.

Скоро я наверное опять с форума исчезну на пару месяцев, появлюсь как только еврик на 1.47 подходить будет.

С новыми прогнозами :)))

No he cogido todo lo que quería y he cerrado con beneficios en el stop loss, pero tampoco pasa nada :)

 
¿Quién tiene alguna idea sobre la libra? especialmente la libra/yen, ¿va a ir más allá?
 
kosja4ok писал(а) >>
¿Alguna idea sobre la libra? especialmente la libra/yen, ¿va a ir más allá?

Es probable que la libra esterlina, a 1,5927, baje.

La libra yen a 145 creo.

No esperaría un retroceso a estos fuertes niveles.....