Servicio especializado en el alojamiento de sistemas automáticos de negociación - página 13

 
RIV >> :

Veo lo que quieres del servicio... Sólo lo veo desde un ángulo diferente...

))))))) "Un poco" es un eufemismo). Creo que el hombre necesita contratar a un creador de imágenes. De lo contrario, es un desastre para el servicio :)

 
RIV >> :
>> principiante

Entiendo lo que necesitas del servicio... sólo lo veo desde un ángulo diferente... ya que la estabilidad y la conectividad dependen más del entorno físico y de la cantidad de dinero invertido en hardware... es decir este problema es más fácil que el problema de la potencia y la seguridad de la red en el pps ... y yo posiciono mi servicio como algo intermedio entre el alquiler de un servidor dedicado y el pps regular ... es decir, usted tiene el más débil de nuestras máquinas en la prueba y tengo curiosidad por saber cómo lo calificaría en la capacidad ... luego miró a la red, es decir, que vería allí al menos una no su conexión ...


Como su potencial cliente no me interesa la estabilidad y la conectividad, lo principal es tenerla, sobre la seguridad: el principal peligro es usted, por lo que entiendo, qué garantía de que no tendrá acceso a mis datos ... Estoy preparando un par de terminales más, pero la prueba termina hoy.

 
>> gip
Mi opinión sobre la comunicación es que cuanto más bajo sea el ping, cuanto más corto sea el camino, cuantos menos hosts haya en el camino y sean de hardware normal y no de Unix ... mejor y más estable será la comunicación ...

Con afilar me refiero al principio sobre el que elegir el lugar para colocar el equipo ... es decir.i... Si tuviera un proyecto en el que, por ejemplo, daría a la gente algo para descargar del servicio y se centraría en todo el país, entonces me habría establecido en M9 o en Stack ... y tengo un importante acceso de salida a los corredores de servidores, la mayoría de los cuales están en Moscú ... es decir.Elegí un proveedor que tiene la mayor, o al menos una de las mayores redes de Moscú y una gran cartera de peer-to-peer ...

¿Por qué tengo que juguetear con este rastro, no tiene sentido ... y el proyecto tiene una política tolerante hacia los corredores ... es decir. Yo sólo le doy el servicio de listado y qué corredor y cómo elija el cliente no me importa... dejo que el cliente se conecte a cualquier corredor...

En cuanto a los proveedores y los pings, no todo es tan de color de rosa como quisiéramos... muchos proveedores incluso prohíben los pings en sus redes... Incluso sucede que usted como cliente del proveedor ni siquiera se le permitirá hacer ping a su puerta de enlace ... por desgracia, pero existe en Moscú hasta el día de hoy ...

>> principiante
En cuanto a la seguridad ya he explicado en más de detalle ... en cuanto a la más peligrosa, en mi opinión es que aislar completamente a los clientes entre sí ... el mayor riesgo ...

En cuanto a mí personalmente, el coste reputacional sería mucho mayor para mí como inversor y propietario del proyecto que la idea irreal de que robando un experto desconocido a un cliente desconocido con un rendimiento desconocido, que pueda ganar dinero en él ... Esto es ridículo ... sobre todo porque tengo una experiencia exitosa de mi propia en esta área ...

Y ya he escrito que simplemente no estoy interesado en sus expertos ... y ni siquiera mirar a ellos, incluso si usted mismo se envía a mí en código claro ... e incluso con un folleto de publicidad ...... e incluso con un folleto publicitario ... simplemente no lo necesito en absoluto y no voy a perder mi tiempo ...
 
RIV >> :



¿Cuál es el ping medio de los corredores de "papel"? >> Ping a MICEX a RTS. >> ( sólo por curiosidad ).

 
RIV >>:
... а у меня важен исходящий выход на сервера брокеров, которые в большинстве своём стоят в Москве

¿¡Qué!? (с)

Quizá sea al revés, ¿no?

Desde los servidores de MT sé con certeza que los bancos de RF, y ellos, como sabes, uno o dos de ellos, se han agotado,

que no es como todos los servidores de MT, pero digamos que es puramente "ruso", cero coma ocho milésimas %...

)))

 

Tal vez no sepas algo, tal vez los malvados americanos los echaron a todos de Taiwán, no los dejan entrar en Mesquica, Honduras y Bolivia, así que abren la clandestinidad en Moscú, como el país más libre y sin leyes...

Ya ves, una persona no está interesada en asesores rentables en absoluto, ahora el alojamiento es más rentable que el comercio de divisas más exitoso...

:)

 

En realidad, el propietario de este alojamiento está siendo muy impreciso. Tiene algunos servidores de MT actualizados los fines de semana, ¿qué tipo de servidores si no es un DC?

El propietario tiene desde hace tiempo una experiencia exitosa en este ámbito (autocomercio), pero hace negocios en terminales de alojamiento y al mismo tiempo no necesita a los expertos de los clientes para nada.

Intenta vender algún programa como una superprotección, pero no puede explicar adecuadamente por qué no quiere organizar la protección por medios internos o productos de vendedores famosos.

Es un proveedor de alojamiento, supuestamente capaz de escribir su propio cortafuegos, pero al mismo tiempo es obviamente cojo en cuestiones técnicas y de proveedor.

O bien quiere robar Asesores Expertos o ganar dinero copiando operaciones o tal vez ha inventado alguna otra forma.

Por supuesto, puede que no sea así, pero estas sospechas surgen.

 
>> BARES
No conozco las direcciones de los servidores de Aton, pero podemos suponer que uno de los puntos de acceso estará en el mismo proveedor que su sitio, entonces tenemos:

Tracing_route_to_www.aton.ru_[195.151.189.23]
más_de_un_máximo_de_15_saltos:

__1____<1_ms____<1_ms____<1_ms__10.2.3.5
__2____<1_ms____<1_ms____<1_ms__62.152.54.245
__3_____1_ms____<1_ms____<1_ms__te4-4-9-alpha.msk.datahouse.ru_[217.65.1.249]
__4_____1_ms_____1_ms_____1_ms__equant-gw.msk.citytelecom.ru_[89.188.100.186]
__5_____1_ms_____1_ms_____1_ms__Moscow-GIN-PE01-ge-1-0-0-0.rosprint.net_[193.232.88.10]
__6_____1_ms_____1_ms_____1_ms__Aton2.gw.rosprint.net_[195.151.245.185]
__7_____2_ms_____1_ms_____1_ms__www.aton.ru_[195.151.189.23]

Trace_complete.

Puede ver todas las demás direcciones que le interesan... hay una sección especial en el sitio llamada "Comprobación de la conexión"... ... allí obtendrá exactamente el mismo rastro que cualquiera de nuestros clientes de sus máquinas ...

Si usted está interesado en la colocación de cualquier otro software que no aparece como "Software permitido", donde sólo Metatrader es el más común para mí, entonces usted puede escribir una carta al soporte técnico con una descripción de lo que necesita y se ocupará de usted ... Es decir, le asignarán una máquina adecuada a su solicitud y le darán la oportunidad de configurar y probar todo allí... incluyendo la apertura de los accesos de salida necesarios... pero... se ocuparán de ti o no... es cosa de ellos decidir... este tema lo dejé a su criterio, porque reciben muchas cartas a nivel de "¿por qué qué? ... y si estás contento con él, te quedas con el coche, pagas y todo se hace como siempre...
 
>> kombat
Estás cometiendo un gran error, tanto en lo que respecta a los intereses como a los bancos ...

Todo tiene que ser entendido en su contexto ... es decir. Todo lo que necesita para entender el contexto ... Así que hay que mirar a qué público se dirige el proyecto... para mí se trata de Rusia y la antigua Unión Soviética + también incluye a los ex soviéticos, por ejemplo, de los Estados, donde el impuesto es enorme y es rentable trabajar con nuestro DC ...

Entonces hay otro punto muy importante, que probablemente no han notado ... durante el año pasado apretó los tornillos muy apretado en varios países y en alta mar ... Por otra parte, muchas formas populares y simples de la organización de corredores legales simplemente no existen, el mismo esquema de alta mar ... es decir, muchos corredores ahora tienen que retocar ... y los bancos ya no están allí.es decir, muchos corredores tienen ahora que retocar su esquema de negocio legal... y una de las formas más fáciles y accesibles es simplemente trabajar desde nuestro banco ruso, que ya tiene todas las licencias, etc. ... y este proceso no hace más que ganar impulso y seguirá evolucionando ...


>> gip
Llevo mucho tiempo ganando con el comercio y mucho más de lo que aporta este proyecto, y es poco probable que pueda superar al comercio en términos de ingresos ...
 
>> gip
Mira el sitio ... donde has visto que dice algo sobre MT o servidores de brokerage ... no solo está ahí y no estará, has arrancado la frase del foro ... quizás te parezca increíble que pueda tener otros proyectos y yo, por ejemplo, solo sirva servidores de trading de un brokerage simplemente bajo contrato ... este es tu problema ...

Y estoy absolutamente convencido de que mi nivel y experiencia es al menos un nivel superior al tuyo ... y no me interesa en absoluto intentar algo aquí contigo ... Tengo otro problema... comunicar adecuadamente a la gente que hay un proyecto nuevo e interesante, con muchas ventajas y claramente diferente a lo que hay en el mercado... y casi nadie me va a reprochar que no lo he descrito lo suficiente... ya que lo que doy aquí no lo ha dado nunca nadie, al menos no he visto en ningún otro sitio que se haya creado un servicio así que se moleste en trabajar con la gente... y por supuesto el hecho de que no pienso revelar todos los detalles......

Con respecto al programa para el control adicional del lugar de trabajo ... Le diré así ... que incluso si para eliminar de este programa todas las funciones útiles que tiene y dejar sólo una función de control de la comunicación es decir, que en el departamento técnico es fácil y simple en una lista eran visibles todas las máquinas que trabajan y en el que está claro que todos ellos tienen todos los normales y todos los segmentos de una red que funciona normalmente, etc

Este programa - requisito de nuestro servicio ... si lo ... como dicen adiós ... nadie te obliga, haz tu propia elección ... puedes ir a alquilar un servidor o ir a un escritorio remoto que hay muchos en Internet y a un precio muy inferior al mío ... y ahí no tendrás ningún control ...
Razón de la queja: