Servicio especializado en el alojamiento de sistemas automáticos de negociación - página 17

 
Ruslanchik, ha pasado mucho tiempo, ¿has hecho ya alguna bitácora, cómo tú, charlatán y cuentacuentos que te has comprado el doctorado, das la vuelta a 9 operaciones en al menos 5 segundos?
 
sabio
Gracias por publicar regularmente en todos los foros... :)
 

Ve al grano, cotorra. ¿Dónde están los registros de 9 operaciones en 5 segundos? ¿Dónde está el código fuente del troyano?


Respuesta para el bazar, apa mentir en todos los foros. Sólo lo he sacado a relucir una vez aquí. Vas a volver a hacer bla-bla-bla y el tema caerá en el olvido.

 

Volviendo a lo impreso el 13.08.2009 13:29 en la página 11:

RIV >> :
Fui a la máquina de pruebas anoche ... puedo ver que estabas allí, pero ni siquiera pusiste un terminal de comercio ...

¿Soy yo quien se ha dado cuenta...? A RIV se le debe haber escapado, ya que afirmó que las "máquinas" clientes no eran visibles para nadie... Todo el mundo excepto Czar y H.B. (RIV), ¿verdad?

 

muallch писал(а) >>

¿Soy el único que se ha dado cuenta...? A RIV se le debe haber escapado, porque afirmó que las "máquinas" clientes no son visibles para nadie... Excepto el Zar y H.B. (RIV), ¿no?

El terminal utiliza el puerto 443, por lo que su presencia es fácil de averiguar, su ausencia aún más.

 

Las condiciones de acceso a la prueba fueron las siguientes:

Es decir, puedo proporcionarle una máquina para la prueba en determinadas condiciones:
1) si hay una actividad de red anormal desde la máquina, ésta se apagará inmediatamente
2) no debe encerrarse en la máquina, es decir, cambiar la contraseña del sistema operativo y del administrador remoto
Me reservo el derecho de entrar en cualquier momento, también a través de radmin, y ver lo que está pasando allí.Es decir, no poner nada para decir que puedo tomar algo de valor allí, etc. ...

 
muallch >> :

Volviendo al 13.08.2009 13:29 en la página 11:

¿Soy el único que ha notado esto...? A RIV se le debe haber escapado, ya que afirmó que las "máquinas" clientes no eran visibles para nadie... Todo el mundo excepto el Zar y H.B.(RIV), ¿eh?

Correcto. Como si no estuviera inmediatamente claro. También se asegura de instalar su troyano. Pero no temas, es el Rey Bueno. Sólo los observará muy de cerca. Si no haces nada malo (el Rey decide lo que es "malo"), entonces no tienes nada que temer. =)


Todo es divertido, por supuesto, pero hay que tener ciertas desviaciones psicológicas por el dinero, sí.

 
TheXpert >> :

El terminal utiliza un puerto 443, por lo que es fácil averiguar si está ahí, y aún más fácil si no lo está.

Y el navegador. Y telnet algunos.sitio 443.

>> Probablemente entró y lo buscó.

 
TheXpert >> :

El terminal utiliza el puerto 443, por lo que es fácil averiguar si está ahí, y aún más fácil si no lo está.

El funcionamiento de la terminal, sí. ¿Pero la instalación real? "... es obvio que estuviste allí, pero ni siquiera pusiste una terminal de comercio...".

Pero en general está claro - la máquina no estaba cerrada para el acceso.

 
>> muallch
La máquina de prueba no es diferente de la real ... sólo que está prohibido cambiar las contraseñas para que sea posible controlar lo que sucede en esta máquina de prueba ...

No es ninguna sorpresa... es un requisito previo para conseguir una máquina de pruebas...

>> TheXpert
Sí ... no es necesario entrar en la máquina para ver su actividad de red ...

El cortafuegos muestra las conexiones de red de la máquina ... y la IP puede identificar fácilmente tanto el corredor utilizado y entender demo o real ...

Todas las máquinas están completamente cerradas ... es decir, en principio sólo pueden tener la actividad de red que se les permite explícitamente ... normalmente sólo 1 entrada para radmin y 1 salida para terminal ... y eso es todo ... el cliente ni siquiera tiene que pensar en el firewall, etc. ...

Lo que es más ... no damos a cada cliente una dirección IP separada ... todas las conexiones de los clientes vienen de la dirección del club y no es posible distinguir qué conexión es qué cliente ... y para el cliente radmin se da sólo el puerto ... y estos puertos son muchos y también entender qué cliente es qué puerto no es posible ...

Es decir, nuestro cliente está completamente oculto dentro del club ... e incluso su conexión externa a radmin adicionalmente protegida por el firewall de hardware de ataques como SYN flood, etc ... ...