Servicio especializado en el alojamiento de sistemas automáticos de negociación - página 10

 
RIV >> :

>> gip.

Es probable que nunca haya alojado en cualquier lugar ... para el mismo servidor de alquiler le dará el servidor, conectarlo a la red del cliente y se patina todo lo que viene de su IP externa ... Así que hay que pensar en la protección del servidor y el Internet externo y el ruido en la LAN de los clientes ... y en los sitios grandes como M9, winndas desnudos viven unos 30 minutos solamente ... :)

En cuanto a la VPS, es aún más complicado problema ... al ruido total de otros servidores a los clientes se añade el ruido de una red lógica en el servidor donde su máquina ... también es posible decir el único bucle local lógico ... y para resolver el problema de seguridad es mucho más difícil que en un bucle local regular ...

En general, estos temas no dan quebraderos de cabeza y se considera que el propio cliente puede solucionarlo todo...

Hemos resuelto estos problemas ... No voy a describir el mecanismo detallado ... dejar que los competidores traten de resolver este problema ... pero la máquina de nuestro cliente está completamente aislada ... es decir, si se monitorea la red en su máquina sólo verá sus conexiones ... y eso es todo ... como si estuviera en Internet por su cuenta ... :)

Sí... Eso es difícil. Tanto ruido, tanto ruido... Es un verdadero dolor de cabeza. O bien es una tormenta viral. ¿No puedes dividir las subredes?

¿Fue difícil responder a su pregunta o qué?

 
RIV >> :

>> principiante
¿Te refieres a conseguir un coche real para la prueba? ... para ver ... ¿es eso lo que quieres decir con el vídeo? ...
Sí me gustaría tener acceso de prueba, tal vez se puede pensar en organizar tal modo, introducir algunas restricciones en él, habría muchas personas que en esta etapa no están tan interesados en la seguridad, pero lo que una publicidad para usted.
 
RIV >> :
>> sabio

>> >> >> deberías preocuparte menos por lo que alguien pueda querer hacer con tu Asesor Experto... :) >> es sólo una "olla de descarga"...

De hecho, he publicado un robot de código abierto. Así que no te pongas a parlotear.


Será mejor que publiques el código de tu troyano. Comprueba qué funciones "útiles" le has metido con el pretexto de la sincronización horaria (no hace falta, Windows puede hacerlo por sí mismo) y la monitorización del estado de la red (tampoco está claro para qué lo necesitas, si tienes un servidor tan chulo y fiable). Eres turbio, eres turbio, eres turbio.

 
gip >> :

Sí... Eso es difícil. Tanto ruido, tanto ruido... Es un verdadero dolor de cabeza. O bien es una tormenta viral. ¿No puedes dividir las subredes?

No pudiste responder a la pregunta, ¿verdad?

No me creías que era un pelele informático megalómano).

 
>> Panzer

Tracing_route_to_212_65,93,93,13,over_over_a_maximum_of_15_hops_hops ....

Tracing_route_to_212.65.93.13_over_a_maximum_of_15_hops

__1____<1_ms____<1_ms____<1_ms__10.2.3.5
__2____<1_ms____<1_ms____<1_ms__89.188.115.89
__3_____1_ms_____1_ms_____1_ms__te4-1-10-alpha.msk.citytelecom.ru_[217.65.1.241]
__4____<1_ms____<1_ms____<1_ms__89.188.100.38
__5_____1_ms_____1_ms_____1_ms__gig0-1-810.r6-msk-nik.ionip.ru_[217.28.244.78]
__6_____1_ms_____1_ms_____1_ms__vlan1-r1-MSK-MAR.ionip.ru_[213.152.128.81]
__7_____2_ms_____1_ms_____1_ms__212.65.93.13

Trace_complete.

Tracing_route_to_62.213.101.248_over_a_maximum_of_15_hops

__1____<1_ms____<1_ms____<1_ms__10.2.3.5
__2____<1_ms____<1_ms____<1_ms__89.188.115.89
__3____<1_ms____<1_ms____<1_ms__te4-1-10-alpha.msk.citytelecom.ru_[217.65.1.241]
__4_____1_ms_____1_ms____<1_ms__m9-cr02-ge2-8.msk-stream-internet.net_[195.34.38.133]
__5_____1_ms____<1_ms____<1_ms__Caravan-m9.msk.stream-internet.net_[195.34.36.142]
__6_____1_ms_____1_ms_____1_ms__v811.th-1.caravan.ru_[212.24.42.51]
__7_____2_ms_____1_ms_____1_ms__62.213.101.248

Trace_complete.

¿Alguna otra pregunta? ... :)

Estos son oficios reales, cualquiera puede comprobarlos en mi sitio en la sección de comprobación de conexiones http://www.expert-portal.ru/?p=check en realidad yo mismo los copio allí ...

Sí ... y muchos de los llamados servicios serios que tienen un servicio de este tipo para verificar la conexión ... Y para que sea muy simple ... pero ¿por qué no está haciendo ... :)
 
>> tmp.0

Estoy orgulloso de mi apellido ... y espero que el error en su traducción no sea a propósito sino debido al analfabetismo ...

En cuanto a RIV es mi antiguo apodo nativo ... nació por sí mismo en mi época escolar ... si pones el nombre por delante lo puedes adivinar fácilmente ... y lo vengo usando en la web desde 1992 ...

En cuanto al sitio y la seguridad en general todo debe ser lo más cerrado posible ... más aún el sitio, que en general es el único punto que es visible desde el exterior ...

Aunque sólo hemos abierto oficialmente hace 3 meses y un centavo, pero ya hay recolectores en él siempre bastante ... y el recuento de "bienquerientes" en el proyecto está en constante crecimiento ... No me refiero al foro, donde el jardín de infantes es simple, pero que tratan el proyecto para la fuerza continuamente ... ya hemos experimentado varios ataques ddos, etc.п. ... eso no nos impide seguir adelante ...

Los clientes existen, y me refiero a los que no conozco en absoluto, no a los que vinieron porque me conocen personalmente, por supuesto no son tantos, no trabajan mucho todavía, pero vienen y seguirán ... y voy a proteger a mis clientes exactamente como todo el proyecto en su conjunto ...
 
RIV >> :
¿Alguna otra pregunta? ... :)


Si la persona no sabe lo que es un ping genérico y no puede sumar - no )))

 
>> Panzer

No existe el concepto de "ping total", sólo existe el concepto de ping ... que generalmente es cómo y sólo cuenta ... se toma el tiempo y se envía una solicitud, al recibir una respuesta se calcula el tiempo a partir del tiempo de envío ... es decir, ping muestra el tiempo total de ida + vuelta ... por supuesto ping no es un retraso del servidor de comercio ... ping permite estimar los retrasos de dos vías a lo largo de la ruta y la tasa de pérdida de paquetes ...

es extraño que haya que explicar cosas tan elementales... la misma persona en otro foro tuvo que hacerlo también... a no ser, claro, que seas su muda...

>> gip

Bajo el concepto de ruido en mi entendimiento además del ruido habitual en la red ... y el mismo M9 es realmente el ruido grave ... obtiene aún más importante cosa en el contexto de este tema - la actividad destructiva del cliente ...

Es decir, si evalúas el riesgo, verás que la probabilidad de que te perjudique el propietario del negocio o el servicio técnico de la empresa es mucho menor que la de tu "vecino" que ha decidido intentar navegar y ver lo que tienen los demás clientes...

>> sabio

Quién es un mamón aquí he explicado en detalle en mis dedos en otro foro ...

Al menos yo me he doctorado a los 26 años...
 
Panzer >> :

Si un hombre no sabe lo que es el ping y no puede sumar - no )))

Vamos, ¡¿qué sentido tiene ese ping?! Si el ping es inferior a cien, estable (sin que salte a 500 y luego vuelva) y sin pérdida de paquetes, entonces ya puedes trabajar con normalidad.


Y el compañero confunde los pedales con sus pings en general. Estuvo en el foro de Alpari quemando que mientras nosotros, el resto de los pringados, tendremos un largo paquete de 58 ms al servidor, sus exitosos clientes VIP tendrán tiempo de hacer nueve transacciones. No estoy mintiendo. Aquí está la prueba:

"Mientras que el paquete de su centro de milagros sólo llegará a la mitad del camino hasta el servidor en Moscú ... nuestro cliente ya podrá hacer nueve transacciones en el servidor ..."

 
RIV >> :
>> sabio
Quién es un mamón aquí, te lo he explicado con detalle en mis dedos en otro foro...
Sí, realmente te avergonzaste a ti mismo allí. Ahora has venido a avergonzarte a ti mismo.
Al menos yo me he doctorado a los 26 años...

¿Por cuánto lo compraste? Espero que no hayas pagado de más, ¿eh? ¡¿O es que pagaste veinte mil dólares y por eso ahora tienes megalomanía?! Bueno, al menos está claro de dónde crecen las piernas. =)