[¡Archivo!] ¡¡¡Escribiendo un país juntos!!! - página 9

 

En general, creo que analizar un gráfico y usarlo para MTS es una utopía, y me di cuenta hace mucho tiempo. Muchos EAs escriben excelentes MTS para el EURUSD, pero pierden dinero usando otra moneda, por ejemplo el USDJPY. ¿Por qué, por ejemplo, en el próximo año el gráfico del EURUSD no seguirá al del USDJPY, y viceversa? Por eso es imposible e incluso peligroso analizar un solo gráfico. Acabo de dibujar un gráfico caótico a mano, ¿su EA ganará dinero con él? Así que sugiero discutir este tema, ¿quién tiene una opinión?

 
RomanS писал(а) >>

En general, creo que analizar un gráfico y usarlo para MTS es una utopía, y me di cuenta hace mucho tiempo. Muchos EAs escriben excelentes MTS para el EURUSD, pero pierden dinero usando otra moneda, por ejemplo el USDJPY. ¿Por qué, por ejemplo, en el próximo año el gráfico del EURUSD no seguirá al del USDJPY, y viceversa? Por eso es imposible e incluso peligroso analizar un solo gráfico... Acabo de dibujar un gráfico caótico a mano, ¿su EA ganará dinero con él? Así que propongo discutir este tema, ¿quién tiene alguna opinión?

Deberíamos discutirlo en otra rama.

 
Vinin >> :

>>Este es un tema que merece ser discutido en otro hilo.

¿Qué diferencia hay? Podemos convertir conjuntamente una idea en un EA y ver si funciona o no. Este hilo se creó con este mismo propósito... Puede haber muchas ideas... Cada uno puede proponer sus propias ideas y ponerlas en práctica total o parcialmente (según su nivel de conocimientos de programación). No todos los operadores de éxito son programadores.

 
RomanS >> :

Podemos implementar conjuntamente la idea en un Asesor Experto y ver si funciona o no. Y este hilo fue creado con ese mismo propósito... Puede haber muchas ideas... Cada uno puede proponer sus propias ideas y ponerlas en práctica total o parcialmente (según su nivel de conocimientos de programación). No todos los operadores de éxito son programadores.

Mejor concentrarse en escribir el EA juntos. Para no ahogarse en temas secundarios y distraídos, de los que hay legiones, intentaría introducir algunas reglas y objetivos conjuntos, para que no haya confusión y tirón de la manta desde la apertura en la fuga de extremadura de ayer, hasta los macerados en Hrelson, los phibs en Pisan, etc.


Por ejemplo. Aquí sugirió la idea de abrir en la ruptura de los extremos de ayer. Eso debería estar congelado hasta el momento en que todos digan "desiste, no hay nada más que ganar". Y hasta que llegue ese momento, se pueden colgar en el hilo los Asesores Expertos que se abran al romper los extremos de ayer y utilicen condiciones adicionales, filtros, cierres, etc. que no empeoren el resultado. Para mi gusto, no permitiría reducir el número de oficios para no diluir la idea original. También permitiría la clasificación de Asesores Expertos que mejoren las lecturas de otros símbolos sin empeorar los resultados del primero. ¿Qué te parece?


Veo que sin reglas comunes, cada uno podrá sobrecargar el desarrollo sobre sí mismo y el hilo se convierte en un bazar del tipo "¡no me gusta el tuyo, mientras que yo tengo uno genial! Mira esto".

 
Vita >> :

Por ejemplo. Usted sugirió la idea de abrir en una ruptura de los extremos de ayer. Y eso vale para congelar hasta que todo el mundo diga: "Ríndete, no puedes apretar más".

Así que no lo he cancelado... Ya escribí en este hilo que conseguí obtener buenos resultados utilizando un filtro multidivisa. Otra cosa es que sea un desglose diario, H4 o semanal, depende del gusto de cada uno, se puede probar de todo. También voy a utilizar la idea del desglose de precios.

 

Esto es lo que he conseguido usando mi filtro (mi Expert Advisor no está optimizado en absoluto...) La prueba es desde el año 2000 hasta ahora. Como se puede ver el resultado ha mejorado en todo el historial, porque el código fuente era cero. Por supuesto, el resultado es casi nulo. Por eso no tiene sentido presentarlo, así que no trataré de engañar a nadie. Ofréceme tus ideas sobre el desglose del nivel de precios. Seguiré trabajando en mi idea. Publicaré periódicamente los resultados. Pensé que todo el mundo tomaría esta idea como base e intentaría realizarla por sí mismo con sus propios métodos, pero no hay tanta gente que quiera hacerlo... :(


 
RomanS >> :

Esto es lo que he conseguido usando mi filtro (mi Expert Advisor no está optimizado en absoluto...) La prueba es desde el año 2000 hasta ahora. Como se puede ver el resultado ha mejorado en todo el historial, porque el código fuente era cero. Por supuesto, el resultado es casi nulo. Por eso no tiene sentido presentarlo, así que no trataré de engañar a nadie. Ofréceme tus ideas sobre el desglose del nivel de precios. Seguiré trabajando en mi idea. Publicaré periódicamente los resultados. Pensé que todo el mundo tomaría esta idea como base e intentaría realizarla por sí mismo con sus propios métodos, pero resulta que no hay tanta gente que quiera hacerlo... :(


Empecemos de a poco, con los que están :)
Sugiero que no nos alejemos demasiado de 2009.
En 2009, ¿mejoraron los resultados? ¿Ha cambiado el número de acuerdos?
Publica el código fuente con el filtro.

 
Vita >> :

Empecemos de a poco, con los que están :)
Me propongo no alejarme demasiado de 2009.
¿Tuvo mejores resultados en 2009? ¿Ha cambiado el número de acuerdos?
>> Poner el código fuente con el filtro.

1. Empecemos.

2. Apoyo.... Como se necesita un sistema que funcione hoy, pero el trabajo exitoso a largo plazo es bienvenido :)

3. Mejorado, escribió en este hilo más arriba.

4. Al principio explicaré la esencia del filtro y añadiré el propio filtro, para que quede claro con qué estamos trabajando y cómo funciona. Definitivamente lo publicaré hoy, en cuanto tenga algo de tiempo libre, tengo mucho trabajo que hacer (principal, no de programación) ;)

 

Sólo pensé en publicar una foto para la introspección

Tal vez te den algunas ideas.

 
RomanS писал(а) >>

Bastante de acuerdo, excepto que probablemente no tienes un algoritmo de detección de tendencias...

Y por lo que tengo entendido en este foro, aquí no se puede sacar a nadie con unos alicates....

Si tiene alguna idea, discutámosla...

Todo lo que sigue es IMHO.

No quiero imponer una opinión ya que creo que cada uno tiene que ir por ese camino, pero la forma de añadir un filtro de tendencia es mala. Esta adición reduce el beneficio, aunque puede reducir la reducción de la deuda. Pero al mismo tiempo aumenta el tiempo para salir de la reducción. En general, empeora los parámetros estadísticos de la ST.

En mi opinión, es mejor seguir el camino de la reducción de la deuda de diferentes maneras. Por ejemplo, intentar transferir a LOS (o a un nivel determinado) a un nivel de beneficio determinado. O bien, utilice una red de arrastre escalonada o cuadrática que tenga en cuenta los patrones de movimiento de los precios (en especial, los ondulados). O limitar el tamaño de TP y SL a la media del movimiento diario de precios de los últimos días. O... muchas cosas que se te ocurran.

El objetivo general es mejorar la suavidad y la fluidez de la curva de equilibrio.

Razón de la queja: