¿Qué es más fácil, 500 puntos al mes o sólo 20? - página 3

 
arnautov писал(а) >>

...

luego lo ejecutó con una toma 20 y una parada 20

...

Busca un TS que tenga un tope = 0...

 

20 es más fácil que 500

pero 500 es mejor que 20.

¿Qué es lo que no hay que entender?)

 
Prival писал(а) >>

Busque un TS que tenga un tope = 0

Quiero decir que no hay paradas en absoluto :)

>> Buena idea.

 

De hecho, sería mejor establecer la toma y las paradas no en pips, sino en coeficientes.

Ejemplo:

Ticket[ sector]=OrderSend( Cluster[ sector], OP_SELL, Lots, Price, 10, Price+ Price/150, Price- Price/150, NULL, 0, 0, Black)
 
arnautov писал(а) >>

Quiero decir que no hay paradas en absoluto :)

Es una buena idea.

No, no lo es. El stop es virtual y es igual a 0. Así que tenemos que buscar un TP que no pierda un pip después de entrar en la operación.

 
500 es más fácil, pero no es interesante.
 
sab1uk >> :

20 es más fácil que 500

pero 500 es mejor que 20.

Qué es lo que no hay que entender ))

Sí, claro, qué no hay que entender. Sin embargo, está dispuesto a discutir con usted:

NikT_58 escribió(a) >> 500 es más fácil pero no es interesante.

Yo mismo haría el mismo comercio sin interés... Por qué, es el bot el que tiene que comerciar, no yo.

De hecho, este es el segundo punto de vista, que 500 es más fácil que 20.

 
Prival >> :

No, no lo es. El stop es virtual y es igual a 0. Por lo tanto, tenemos que buscar un TS que no pierda ni un pip después de entrar en la operación.

¿Existen situaciones (que puedan predecirse de alguna manera), en las que el precio por una serie de ticks consecutivos se mueva una distancia mucho mayor que el spread? 0о

 
MonsterX писал(а) >>

¿Y hay a menudo situaciones (que todavía pueden predecirse de alguna manera) en las que el precio en una serie de ticks sucesivos se mueve una distancia significativamente mayor que el spread? 0о

Pues el matemático escribió que una vez al mes es suficiente ). Aunque el historial muestra muchos más puntos de entrada que una vez al mes. Lo principal es aprender a reconocerlos

 
Mathemat >> :

Sí, claro, qué no hay que entender. Sin embargo, eres un hombre de apuestas:

Yo mismo estaría igual de desinteresado en comerciar... Por qué, sigue siendo para el bot para el comercio, no yo.

De hecho, este es el segundo punto de vista, que 500 es más fácil que 20.

Si sigues esta lógica, por ejemplo 12500 ( doce mil quinientos ) pips estables es aún más fácil que 20 y no más interesante porque tu conciencia empieza a molestarte que estás robando caramelos al niño (de Forex).

Razón de la queja: