No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 3

 
Vitalii Ananev:

No sé si en Chipre, pero no hay problemas con las transferencias dentro de Rusia. Desde aquí, por ejemplo, retiré en dólares a webmoney, convertí a rublos a través de webmoney, luego de webmoney a yandex money, y de yandex money a una tarjeta de paz. :) Una cadena tan larga.

¿No es más fácil convertir de aquí a eP (0%) y de eP a yandex.money (2%)?

 
Aleksey Vyazmikin:

Bueno, la residencia de MQ Chipre es precisamente eso, según recuerdo...

Entonces podría haber un problema con el MIR. Pero entonces sería conveniente ir directamente a una tarjeta o tener que sacar otra, pero ya una visa o mastercard.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿No es más fácil de aquí a eP (0%) y de eP a yandex.money (2%)?

Si se tiene en cuenta el importe de la pérdida en la comisión, es más fácil. Y si estás tan acostumbrado y no quieres molestarte con una eP de la que no sabes nada y que nunca has utilizado, no es más fácil. A veces la gente está dispuesta a pagar más de lo que debería por la comodidad y el confort personal :)

 
Aleksey Vyazmikin:
¿Cuándo habrá documentos informativos que puedan demostrar adecuadamente la fuente de ingresos? La llegada de dinero a la tarjeta siempre plantea dudas al banco, sobre todo si el dinero es en moneda extranjera de un no residente.

Estamos trabajando en ello, mejoraremos la parte de la contabilidad y los informes para finales de año.

 
Aytugan Khafizov:

Estamos trabajando en ello y mejoraremos la parte de la contabilidad y los informes para finales de año.

¡Eso sería muy bueno!

Por cierto, ¿por qué no abrir una oficina de representación en Rusia, o buscar/crear un agente que reciba/pague dinero y redacte documentos para quien los necesite?

Puedo hacer este servicio yo mismo bajo el esquema de agente, si está interesado.

 
Aleksey Vyazmikin:

¡Eso sería muy bueno!

Por cierto, ¿por qué no abrir una oficina de representación en Rusia, o buscar/crear un agente que reciba/pague dinero y redacte documentos para quien los necesite?

Puedo hacer este servicio yo mismo bajo un esquema de agente si está interesado.

Esto es innecesario.

En la actualidad existen multitud de tutoriales en hubra o recursos de perfiles similares sobre cómo recibir y declarar correctamente los ingresos procedentes del extranjero.

Vamos a ajustar nuestros informes en el perfil MQL5 para que sean suficientes para los bancos y las autoridades fiscales.

 
Aytugan Khafizov:

Esto es innecesario.

En la actualidad existen multitud de tutoriales en hubs o recursos de perfil similar sobre cómo recibir y declarar correctamente los ingresos procedentes del extranjero.

Ajustaremos nuestros informes en el perfil MQL5 para que sean suficientes para los bancos y las autoridades fiscales.

Es probable que no haya encontrado el control de divisas en la Federación Rusa :) Se trata de que una cosa es la teoría, pero en la práctica puede haber diferentes opciones y cada banco tiene las suyas. El fisco no dice nada, y todavía son muy pocos los que declaran sus ingresos, pero si la cadena se vuelve transparente, entonces, a juzgar por la tendencia, el FTS mostrará un mayor interés.

Si no es un secreto, ¿para qué va a venir el dinero: regalías o venta de derechos no exclusivos de software, o como recompensa, entonces para qué? Y, de entrada, me gustaría que los documentos abordaran el tema de la comisión del servicio, porque los impuestos deben pagarse sobre la renta (ingresos) menos la comisión, y no hay confirmación de la comisión retenida por el momento.

 
Aytugan Khafizov:

Esto es innecesario.

En la actualidad existen multitud de tutoriales en hubra o recursos de perfil similar sobre cómo recibir y declarar correctamente los ingresos procedentes del extranjero.

Vamos a ajustar nuestros informes en el perfil MQL5 para que sean suficientes para los bancos y las autoridades fiscales.

Eso sería genial. Tenga en cuenta que con la introducción del régimen de autónomos en Rusia, muchos autónomos se pasarán a él.

Ya he escrito mis deseos con respecto a la página de pago:

1. Añade el filtrado de datos para un periodo de tiempo - mes / trimestre / año;

2. Posibilidad de exportar a un archivo externo - pdf / csv;

3. desea que las transacciones de gastos se muestren en la columna de la derecha con un signo menos.

Añadiré más:

4. Visualización de la moneda de la transacción (USD) junto al importe.

5. Visualice los pagos adicionales realizados como parte de la operación aumentando el presupuesto como una línea y fecha separadas.

 
Aleksey Vyazmikin:

Y me gustaría que en los documentos se tratara el tema de la comisión del servicio, porque hay que pagar impuestos sobre los ingresos (renta) menos la comisión, y no hay confirmación de la comisión retenida por el momento.

La comisión se retiene actualmente al cliente, ¿no?

 
Irek Gilmutdinov:

La comisión se retiene actualmente al cliente, ¿no?

Y me había olvidado por completo del servicio de autónomos, dicen que genera pocos ingresos. Sí, existe esencialmente un contrato de derecho civil entre el cliente y el contratista, pero a quién se le retiene la comisión es una cuestión abierta, y lo más probable es que al contratista (el autónomo), por lo que ha ganado al utilizar el servicio. Pero también existe el arbitraje... Hay algo en lo que pensar.

Razón de la queja: