Avalancha - página 20

 
JonKatana >>:
Раз нет непрерывной истории минутного периода - тогда что вы тестируете? Развороты часовых свечей? И кому они нужны?

Ahora, para los más inteligentes.

Antes de meter a los demás en lo que no leen con atención, aprende a leer con atención tú mismo.

¿Escribí en alguna parte que la prueba se llevó a cabo en un sitio donde no hay antecedentes de minutos?

¿O es que, por alguna malvada razón, sólo he publicado la prueba de los últimos 3 meses y no de los 3 años como se pedía?

Sólo algo en lo que pensar. Obtuve el 9º puesto en el campeonato de 2008.

Creo que tengo una idea de cómo probar a los expertos, ¿qué te parece?

 
JonKatana >>:

Совершенно верно. Только никто вас не заставляет терпеть 10 разворотов. Вы можете сами ограничить количество разворотов, например, тремя. И если случился третий разворот - просто закрываете все ордера. Все залоги вам возвращают и вы теряете только висящий между уровнями минус. Конечно, это неприятно, но позволяет иметь небольшой депозит и более динамично совершать сделки.

Y al hacerlo, perdemos el único beneficio del sistema: el equilibrio garantizado

 
Svinozavr >>:
Вы совсем в зоне умственного безубытка, что ли? Где, бип-бип, ваше, бип-бип, тестирование? Где МТС, которую можно протестировать?
De nuevo: dame una cita en la que haya llamado a Avalanche un "sistema de comercio mecánico".
Los autores crearon este foro para debatir dos temas globales:
1. Sistemas de negociación mecánica. También se denominan Asesores Expertos.
Prueba de estrategias. También son sistemas de comercio.
"La avalancha es una estrategia. He descrito completamente su algoritmo. Le invitamos a probarlo. Si quiere que un Asesor Experto opere con esta estrategia por usted, pídalo o escríbalo usted mismo. Y obtendrás un "MTS que puedes probar".
 
JonKatana >>:
Форум авторы создали для обсуждения двух глобальных тем:
1. Механические торговые системы. Они же советники, они же эксперты.
2. Тестирование стратегий. Они же торговые системы.

Por favor, explique las diferencias entre lo primero y lo segundo.

El significado del título "Probador de Estrategias" en Metatrader se me escapa

 
arnautov >>:
Я где-то написал что тестирование проводилось на участке где нет истории минуток?

arnautov >>:

No tengo un historial continuo de minutos

.

Por lo tanto la prueba con 20 pips no tiene sentido ya que será inexacta.

11 retrocesos - 1 vez

10 retrocesos -1 vez

9 retrocesos - 3 veces

menor número de retrocesos no importa ya que se puede considerar relativamente sano

Con sus coeficientes no puedo hacerlo

.

Mi Asesor Experto triplica los lotes, mientras que su versión los duplica

.

No veo el punto de probarlo en un marco de tiempo más largo, nunca será menos de 11 reversiones.

Si lo necesita mucho, puedo tratar de rehacerlo en la duplicación

.

Y corre el primero del año. Tan pronto como explique por qué es necesario.

El

número de turnos no se reducirá a partir de este
.

He resaltado en rojo.

 
JonKatana >>:
"Лавина" - это стратегия. Я полностью описал ее алгоритм. Тестируйте на здоровье. Если хотите, чтобы по этой стратегии за вас торговал советник - закажите его или напишите сами. И получите "МТС, которую можно протестировать".

No te lo vas a creer, pero hay al menos tres personas en este hilo que lo han hecho. Mucho antes de que tuvieras esta brillante idea.

Y probada hasta el punto de ser jodidamente ridícula.

Las estadísticas recogidas arrojan una conclusión clara: la estrategia es inútil.

 
JonKatana >>:

Выделил красным цветом.

Oh, bueno, lo siento - me olvidé de explicarlo. Estaba seguro de que la gente era consciente de que siempre había minutos en el servidor en los últimos 3 meses.

 
sever29 писал(а) >>


>> sí


El algoritmo no es el mismo que el de los mejores principiantes. El general está aumentando un montón de órdenes pendientes de reversión. Sin embargo, una martingala es una martingala de todos modos. Por lo tanto, si usted está interesado en el algoritmo de inicio del tema, casi no necesita el punto de vista de mi bot.
 
arnautov >>:

Остановитесь подробнее на отличиях первого от второго.

А то как то ускользает смысл названия "Тестер стратегий" в метатрейдере

Los sistemas de negociación mecánica operan por usted: usted sólo se ocupa de establecer los parámetros iniciales.

Una estrategia es un algoritmo. La forma de utilizarlo - manualmente o, de nuevo, escribiendo un EA - depende de usted.

Un sistema de trading mecánico implica automáticamente la creación de un EA, de lo contrario no es mecánico. Una estrategia no tiene por qué aplicarse en forma de EA.

Citando a Wikipedia:

Estrategia(griego στρατηγία, "el arte del caudillo") - un plan general, no detallado, para cualquier actividad, que abarca un largo período de tiempo, la forma de lograr un objetivo complejo, que es incierto y el principal para el gerente en el momento, posteriormente ajustado a las condiciones cambiantes de la existencia de gerente-estratega. Además de los conocimientos sobre estrategia, el estratega debe tener el don de las cualidades personales como el ingenio, la "resistencia" (movimiento constante hacia el objetivo), la flexibilidad mental (generación y toma de decisiones oportunas). Uno no puede convertirse en estratega simplemente leyendo libros sobre estrategia, ni puede dedicarse a la estrategia académicamente. La estrategia pertenece al ámbito de la actividad práctica y sólo se manifiesta en las actividades prácticas. Por lo tanto, se dice que la estrategia es un arte en el que la estrategia, como conocimiento, es una herramienta, y el estratega es un creador. La personalidad y el arte del estratega son elementos importantes, a veces esenciales, de la estrategia.

La estrategia, como modo de acción, se hace necesaria cuando los recursos disponibles son insuficientes para alcanzar el objetivo principal directamente. La tarea de la estrategia es el uso eficaz de los recursos disponibles para lograr el objetivo principal. Las tácticas son una herramienta para aplicar la estrategia y están subordinadas al objetivo principal de la misma. La estrategia alcanza el objetivo principal a través de objetivos tácticos intermedios a lo largo del eje recurso-objetivo.

Según E. Cassels, una estrategia es un patrón de comportamiento que una organización sigue para alcanzar sus objetivos a largo plazo
 
arnautov писал(а) >>

No te lo vas a creer, pero hay al menos tres personas en este hilo que lo han hecho. Mucho antes de que tuvieras esta brillante idea.

Y probada hasta el punto de ser jodidamente ridícula.

Las estadísticas recopiladas arrojan una conclusión inequívoca: la estrategia es inútil.


Me atrevo a discrepar. Los asesores son ciruela porque son "cabeza dura". Explicado arriba. Aquí está khorosh, que aún no ha publicado ninguna operación.

Razón de la queja: