¿Qué es más fácil, 500 puntos al mes o sólo 20? - página 2

 
ivandurak >>

Ahora, la cuestión de la detección. Tú necesitas un profesional, no yo. Pero bueno, corrígeme.

1.

...

7.

Bueno, el problema original se ha vuelto 7 veces más cercano y claro. Junto con los profesionales implicados, creo que muy pronto lo resolveremos por completo.

 
Es más fácil hacer 500 pips en 10 entradas que 20 en las mismas 10 entradas. Para mí. Mejor es la proporción de col_ones ganados/col_ones gastados.
 
joo >>: Es más fácil hacer 500 pips en 10 entradas que 20 en las mismas 10 entradas.

Sí, hay respuestas concretas a lo que es más fácil. Resulta que son 500, no 20.

 
joo >> :
Es más fácil hacer 500 pips en 10 entradas que 20 en las mismas 10 entradas. Para mí. Mejor la relación de_calorías ganadas/calorías gastadas.

Esta es mi experiencia personal en el comercio demo y real, el comercio manual. Intento construir sistemas expertos siguiendo el mismo principio. Es más fácil acercarse a un elefante y agarrarle medio muslo que arrancarle el pelo a una mosca.

 
Como si el objetivo de parada en 500 puntos de media ruptura no fuera medio elefante.
 
Prival писал(а) >>

No creo que estés mirando el extremo correcto, no importa si son 20 pips 100 o 500 de beneficio. Lo importante es otra cosa.

Es la exactitud y precisión de la operación, que se determina por la reducción en pips. Entrar con precisión. Siempre deberías poder alcanzar el punto de equilibrio. Lo ideal es un drawdown de 0 puntos y ni un pip en contra después de su entrada en el mercado. Que sean 20, 30, 100 operaciones con beneficio cero, lo principal es que no haya pérdidas. Puede que un día coja sus 20, 30, 100 pips.

El problema está en la estabilidad.

Necesitas una entrada cuando el mercado no vaya en tu contra ni siquiera 20 pips.

¿Hay alguien que realmente tenga uno?

Esa es la idea que tuve sobre la marcha.

Tomé el TS en el que estoy trabajando ahora. He puesto una toma de 20 puntos y he hecho una prueba.

obtuvo cerca del 85% de las operaciones rentables desde 1999.

Luego lo ejecuté con un Take 20 y un Stop 20.

las operaciones rentables fueron del 46%.

(puede haber un error del comprobador, lo que significa que la pérdida se ha alcanzado antes de la toma, por lo que la cifra puede aceptarse como correcta, es decir, el comprobador empeora los resultados)

una racha perdedora de 9 operaciones seguidas

tomar un par de miles de dólares depo. 0,01 lote + matrigale

20 puntos en el bolsillo :)

 
sayfuji >> :
Como si el objetivo de parar a 500 puntos media pierna no fuera igual a medio elefante.

Está advertido. Escribí "500 pips en 10 entradas". Lo que comentas se aplica únicamente a MM. Y la MM debe ser elegida en consecuencia, para no tener sorpresas agradables, de las que tú hablas.

 
joo >> :

Ten cuidado. Escribí "500 pips en 10 entradas". Lo que comentas sólo se aplica a MM. Y hay que elegir la MM adecuada para evitar las sorpresas de las que hablas.

Lo que digo es que con objetivos muy cercanos, de 1 a 10 pips, no hay análisis técnico que valga. Estas estrategias suelen utilizar alguna peculiaridad específica del instrumento y no cubren ningún periodo de tiempo razonable. Los objetivos por encima de 50 pips se basan en esos análisis (deberían serlo), y son mucho más adecuados para trabajar a largo plazo.

 

Будьте внимательны. Я писал "500 пунктов за 10 входов". То, про что Вы говорите, косается исключительно MM. А MM нужно выбирать соответствующий, дабы не было не приятных сюрпризов, тех, о которых Вы говорите.

Estoy siendo muy cuidadoso, es que por tu forma de hablar me dio la impresión de que no querías decir lo que decías. De hecho, podrías ir 10 veces 50 y tomar sólo un poco. ¿Por qué? Porque se trata del MM equivocado. Tú mismo has dicho que la MM es un montón de cosas, y que quinientos por diez tratos es normal, incluso bueno, pero no es "medio muslo".


 
sayfuji >> :

Estoy siendo muy cuidadoso, es que por tu forma de hablar me dio la impresión de que no querías decir lo que decías. De hecho, podrías ir 10 veces 50 y tomar sólo un poco. ¿Por qué? Porque se trata del MM equivocado. Tú mismo dices que es el MM. Y 500 por 10 operaciones está bien, incluso es bueno, pero no es medio muslo.


(TP50, SL50) - mejor que (TP2,SL2). ¿Se entiende mejor ahora?

Razón de la queja: