¿Jugamos a un juego interesante?

 

Estoy aburrido, quiero ofrecerles a los colegas un juego, que he llamado convencionalmente "push-up squeeze-out". La esencia y las reglas,

Tomamos las cotizaciones 4H del EURUSD de todo el año 2008 y tratamos de exprimir el máximo resultado utilizando dicho dispositivo:

   double MA1 =iMA(NULL,0, Per,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1);
   double MA2 =iMA(NULL,0, Per,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,2);   

   if ( MA2< MA1) { Закрыть короткую, Открыть длинную}
   if ( MA2> MA1) { Закрыть длинную, Открыть короткую}

No hay paradas, arrastres, lote constante, sólo un sistema de rollover, abrimos posiciones siguiendo la dirección del swing. Esta es una variable que determina el resultado, y que puede ser ajustada por Per (el tiempo de ciclo de la muñeca), pero puedes hacerlo como quieras, sin límites. Los resultados se presumen en el mismo hilo, el que gana, bien hecho. El juego es simple, pero tiene un cierto sentido, para alguien puede ser obvio, y alguien puede ni siquiera ser interesante, pero alguien puede entender el significado sólo después de participar en el juego. Fish Expert Advisor no a sabiendas de poner a cabo debido a que el juego está diseñado para alguien familiarizado con la programación, y tal no hará que sea difícil de insertar las condiciones necesarias en su EA (como el control de la cara:).

¿Habrá alguien que quiera?)

 
Figar0 >> :

La variable de la que depende el resultado, y que puede ser ajustada por Per (periodo de ondulación), pero esto puede hacerse como se desee, sin restricciones.

¿Qué sentido tiene si sólo hay una variable? Se obtienen resultados cercanos, ajustados a la calidad de las cotizaciones. ¿Quizás los otros parámetros de la AM también cambien?

 
granit77 писал(а) >>

¿Qué sentido tiene si sólo hay una variable? Se obtienen resultados cercanos con ajustes por la calidad de las cotizaciones. ¿Quizás los otros parámetros de la AM también cambien?

Definitivamente deberías participar, vamos a intentarlo, hay una laguna en las reglas que tiene algún sentido en un asunto aparentemente trivial... No ofrecería ninguna tontería a mis colegas profundamente respetados. Sólo piénsalo, será más interesante y compartiré mis pensamientos e ideas, no lo siento...

 
Me temo que eso es un pequeño problema. El único agujero que veo es en el modelo de pruebas por defecto. Los resultados darán todas las garrapatas o puntos de control. Y sólo trabajo en la apertura, si no, floto como un hacha. Así que ponme en el último lugar de una vez, y se acabó. :))
 

Si te acercas a este negocio sin imaginación, lo mejor que puedes conseguir sería esto, ajustado por el diferencial y la calidad de las cotizaciones:

Beneficio: 4483,10 Transacciones: 56 Rentabilidad: 3,16 MO: 80,06 Drawdown: 1466,27

Pero creo que el resultado del ganador será al menos varias veces mejor...

 

¿es posible algún límite de tiempo? ¿un lote dinámico? ¿el número máximo de órdenes abiertas a la vez? ¿sólo cuenta la diferencia entre la primera y la segunda barra? ¿no hay otras condiciones como if(Close[1]>Close[2])?

 
granit77 писал(а) >>
Me temo que no lo veo así. Sólo veo un agujero en el modelo de pruebas por defecto. Los resultados darán todas las marcas o puntos de control. Y sólo estoy trabajando en la apertura, de lo contrario estoy flotando como un hacha. Así que ponme en el último lugar de una vez, y se acabó. :))

No son agujeros, son "trampas") Y nosotros, señores, jugamos al juego sin hacer trampas... Ok, te daré una pista, en ninguna parte dice que esta variable tenga que ser una constante...

 
xrust писал(а) >>

¿es posible algún límite de tiempo? ¿lote dinámico? ¿número máximo de órdenes abiertas al mismo tiempo? ¿sólo cuenta la diferencia entre la primera y la segunda barra? ¿no hay otras condiciones como if(Close[1]>Close[2])?

Nada más, lote constante, mejor 0,1 - conversión directa a pips, sin tiempo de espera, sin MM, una orden, sin condiciones adicionales, nada, sólo una simple inversión en la señal.

 
Bien, jugaremos mañana, ¿algún símbolo?
 
xrust писал(а) >>
Bien, juguemos mañana, ¿al menos un símbolo?

¿Para qué? ¿Cómo vamos a medirnos?) 4H, EURUSD, alta liquidez, spreads mínimos, el instrumento más común, disponible en todos los DC. Y los resultados del juego pueden aplicarse en cualquier lugar. Creo que pueden tener un cierto significado.

 
Entonces tienes que elegir uno de los DCs.
Razón de la queja: