¿Jugamos a un juego interesante? - página 9

 
LeoV >> :

Ya lo he probado, en otro software, pero el periodo óptimo =14, igual que con Vinin. Recomiendo optimizar también el turno. Es más fresco con periodo=7 y desplazamiento=12.

Como he entendido el problema no es en busca de un período óptimo y encontrar algo para atarlo, incluso las fases de la luna, respectivamente, será constantemente cambiante. Sugiere tomar algo robusto y ponerle reglas de juego,

Pero contradice la idea útil principal.

 
LeoV писал(а) >>

Periodo de pozo = 14 mejor en el turno=1

No sé qué programa utilizas para optimizar, tal vez hay un sistema equivocado allí:), pero al resolver el problema con una búsqueda de fuerza bruta de períodos MT4 muestra el mejor período de 123, el estado en el medio de la 2 ª página.

 
Figar0 писал(а) >>

No sé en qué programa está optimizando, tal vez hay un sistema equivocado allí:), pero al resolver el problema por simple búsqueda de períodos MT4 muestra el mejor período 123, el estado en el medio de la 2 ª página.

No voy a profundizar tanto en los parámetros para conseguir period=123. El mercado de divisas es demasiado rápido para tener en cuenta las 123 últimas barras de 4 horas. Aunque, para obtener el máximo beneficio en esta área, tal vez este período debe ser =123, pero lo más probable es un ajuste y el rendimiento en el futuro sigue siendo bajo gran pregunta.....)))))

 
Es un misterio para mí el motivo exacto por el que hay que optimizar la máquina, en términos de periodo. Si la tarea consiste en crear un buen autooptimizador "sobre la marcha", ¿qué sentido tiene tomar la derivada (media)? ¡Acepta el precio (para simplificar - bares) y vete! Pero enseguida nos topamos con el mismo muro contra el que se han estrellado muchos depósitos y destinos. No hay idea aquí (en esta asignación) - no tiene sentido encajar. ¿O me estoy perdiendo algo?
 
Lord_Shadows писал(а) >>
Es un misterio para mí por qué exactamente la máscara debe ser optimizado, en términos de período. Si la tarea es crear un buen autooptimizador "sobre la marcha", ¿qué sentido tiene tomar la derivada (media)? ¡Acepta el precio (para simplificar - bares) y vete! Pero enseguida nos topamos con el mismo muro contra el que se han estrellado muchos depósitos y destinos. No hay idea aquí (en esta asignación) - no tiene sentido encajar. ¿O me estoy perdiendo algo?

El objetivo de la tarea no es buscar las entradas, sino los niveles transitorios críticos. En cambio, Figaro plantea un problema: cambiamos el periodo de la máscara según cualquier algoritmo. En otras palabras, el resultado debería ser una curva de niveles de soporte-resistencia que no tiene nada en común con la clásica ondulación. Un ejemplo sencillo es AMA.

 
FION >> :

El objetivo de la tarea no es buscar las entradas, sino los niveles transitorios críticos. En cambio, Figaro plantea el problema: cambiamos el periodo de la máscara según cualquier algoritmo. En otras palabras, el resultado debería ser una curva de niveles de soporte-resistencia que no tiene nada en común con la clásica ondulación. Un ejemplo sencillo es AMA.

No estoy de acuerdo. El objetivo es maximizar los beneficios para 2008. Y como ha señalado correctamente Leonid (LeoV), esto no tendrá nada que ver con la posibilidad de conseguir un sistema de auto-optimización basado en la media.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

No estoy de acuerdo. El objetivo es maximizar los beneficios para 2008. Y como bien ha señalado Leonid (LeoV), no tendrá nada que ver con la posibilidad de conseguir un sistema de auto-optimización basado en la media.

Lee atentamente el hilo y los posts de Fígaro. Su interpretación es periodo MA = cualquier función, no una constante. Es decir, adaptar el periodo de la AM a los cambios del mercado. Se puede pensar en ello como un abanico de limpiaparabrisas, cada uno de los cuales corresponde a una situación específica del mercado. La tarea de clasificación.

 
goldtrader писал(а) >>

Usted vio el punto de otra manera. No es nada personal. He publicado mi primer resultado en la página 2. Es modesto.

Yo tampoco estoy consiguiendo mucho :(.

Hasta ahora me he detenido (mucho trabajo manual al buscar la ilegitimidad) en el siguiente algoritmo

      double dHL = High[1] - Low[1];
      double X1 = 2 * ( dHL) / 0.05 - 1;
      double Y1 = -0.61 + 0.69 * X1 * X1;
      Per = ( Y1 + 1) / 2 * 36 + 2;

Así que para decir GMDH, a la mierda :)... (después de probar diferentes rsi, ao, etc.)

Estoy tentado de jugar con turnos y otros deltas, que no están permitidos en TK!!! pero entendemos cuál es el punto ;)

SZZ... Cuando era niño y los ordenadores eran tan grandes, también volvía de vez en cuando a la cuestión de la búsqueda de algoritmos de elección de los parámetros de los indicadores desde el punto de vista del beneficio de todo el sistema...

 
FION >> :

Lee atentamente el hilo y los posts de Fígaro. Su interpretación es que el periodo MA = cualquier función, no una constante. Es decir, adaptar el periodo de la MA a los cambios del mercado. Se puede pensar en ello como un abanico de limpiaparabrisas, cada uno de los cuales corresponde a una situación específica del mercado. La tarea de clasificación.

Sergey, tengo entendido que el saludo puede cambiar... También entiendo que podemos enseñarle, por así decirlo, a entender la situación del mercado... No entiendo cómo obtener el máximo beneficio en 2008, se puede ganar en 2009, que es uno. Y por qué entonces no buscar el autooptimizador para bares, será un sistema más nítido, preciso y flexible, que son dos.

Y lo del abanico ondulante es la primera idea que se me ocurre...

 

Intentos según el día de la semana:

Beneficio neto: 11260

Rentabilidad: 3,64

Ofertas: 251

Valores óptimos:

Curiosamente, el período óptimo aumenta linealmente de lunes a miércoles (86.126.166) y luego cae bruscamente el jueves y aún más el viernes

Puedes tener en cuenta no sólo el día de la semana, sino también en función de las 4 horas. Los periodos óptimos son algo así

en el eje de abscisas, la hora del día desde el lunes a las 0:00 hasta el viernes a las 20:00.

El beneficio se eleva a cerca de 18t y PF>4, pero esto es un claro recuerdo

Razón de la queja: