Operar con spreads en Meta Trader - página 84

 
Jahspear >>:

Вроде да... Надо убрать, точно.

¿Cómo lo haces? Explícalo para los que no lo hacen))

 
ress >>:

А как это делается?Объясните для двоечников))

Suma += Spread[k];

en lugar de Suma += MathAbs(Spread[k]);

 
kaln82 писал(а) >>
No puedo entenderlo, estoy haciendo algo mal.


Esto es una mierda.

Si miro el gráfico, no sé si estoy siguiendo las reglas, compro un instrumento en la máxima divergencia y vendo otro, pero sigo teniendo un menos cuando me sale una divergencia, y ahora sólo aumenta cuando me sale una nueva divergencia.

No tiene sentido buscar la divergencia en el minuto, un mínimo de 5, o mejor 15-30-60, es más fiable.

 
Yo también lo pensaba, pero de nuevo surge la pregunta, cuando se forma el delta adecuado, ¿cuál vender y cuál comprar? Supongamos que el indicador tiene una línea en la parte superior y otra en la inferior, ¿cuál de estas líneas hay que vender y cuál comprar?
 
GEFEL >>:

Индикаторишко то хооороший.. как поиметь?


Hay dos. ¿Cuál, el de arriba o el de abajo?
 
kaln82 >>:
я тоже так подумал, но возникает опятьже вопрос, при образовании нужной дельты, что продавать, а что покупать? Допустим на индикаторе одна линия сверху другая снизу, какой из этих линий продавать, а какую покупать


Bueno, eso es obvio. Compra el de abajo. ¡Y vende el de arriba!
 
rid писал(а) >>

Hay dos de ellos. ¿Cuál, el de arriba o el de abajo?

Lo siento, no pude ver bien... Mono para la vejez.... Lo tomaré a granel.

 

Maldita sea, gente, ayúdenme a rehacer el Asesor Experto para que muestre las ganancias por tickers y en los comentarios - se necesitan 15 minutos para un programador normal. Durante 5 días he estado trabajando en ello, pero no funciona, gracias.

Archivos adjuntos:
archive_1.zip  5 kb
 

Después de jugar con varios pares de herramientas y de escribir mi propio indicador, o 2 para ser exactos, llegué a la conclusión de que el mejor método a utilizar para el indicador es el de "Media Móvil Suavizada", que es el que menos se desvía de la función exponencial. Lo que la experiencia ha demostrado. Creo que se puede ver en la imagen

como se puede ver con la diferencia absoluta matemática real de las cotizaciones - por la noche esta diferencia no cambia en el intervalo. Al mismo tiempo, el diferencial entre dos instrumentos no debería cambiar, por supuesto. Pero! Cuando se utiliza la EMA el spread disminuirá lentamente en el gráfico de las unidades relativas, y de hecho el spread permanecerá en el mismo nivel, y esto significa que el indicador mostrará señales falsas.


CONCLUSIÓN: Utilizando una "Media Móvil Suavizada" acercamos la indicación del diferencial lo más posible a los resultados reales.

 
GEFEL писал(а) >>

El hecho es que los cruces de divisas populares se negocian activamente por sí mismos y el impacto de su tipo de cambio en las propias divisas es indirecto.

Creo que estás en un extraño delirio. Creo que está usted bajo un extraño engaño. :-) Sobre todo porque, por supuesto, el tipo CROSS no tiene ningún impacto en los tipos de cambio.

Cuántos árboles tambaleantes harían falta para crear viento... es algo en lo que hay que pensar...

Razón de la queja: