A la caza de Stop Losses - página 2

 
Kirill Shushkevich:

Es que mt4 tiene un vaso, así que pensé que funcionaría).

Por si acaso. Los volúmenes no son volúmenes reales, sino volúmenes de ticks. Es decir, es sólo el hecho de los cambios de precios por unidad de tiempo.
 
Yuriy Asaulenko:
Por si acaso. Los volúmenes no son reales, son volúmenes de tic. Es decir, es sólo el hecho de los cambios de precios por unidad de tiempo.

¿entonces tampoco tiene sentido aplicar los volúmenes a las divisas, sólo funcionan en los futuros?

 
Kirill Shushkevich:

¿entonces tampoco tiene sentido aplicar los volúmenes a las divisas, sólo funcionan en los futuros?

En general, sí. No tiene nada que ver con los volúmenes reales. Pero, uno sólo puede suponer, que de alguna manera podría estar correlacionado con ellos. O quizás no).

Siguiendo con el tema de las paradas. Todas sus operaciones - se trata de contratos y cálculos sólo con empresas de corretaje y no se ponen en el mercado. Ni las operaciones con DC, ni los stops tienen nada que ver con el mercado. Ahora bien, ¿cómo puede el mercado (Forex) ir en su contra? O para ti).

 
Yuriy Asaulenko:
En general, sí. No tiene nada que ver con los volúmenes reales. Pero, sólo se puede especular, podría correlacionarse con ellos de alguna manera. O quizás no).

Vale

 
Yuriy Asaulenko:

En general, sí. No tiene nada que ver con los volúmenes reales. Pero, sólo se puede especular, podría correlacionarse con ellos de alguna manera. O quizás no).

Siguiendo con el tema de las paradas. Todas sus operaciones - se trata de contratos y cálculos sólo con empresas de corretaje y no se ponen en el mercado. Ni las operaciones con DC, ni los stops tienen nada que ver con el mercado. Ahora bien, ¿cómo puede el mercado (Forex) ir en su contra? O para ti).

Es muy posible. El comercio de divisas se basa principalmente en el análisis técnico... Muchos dicen que el análisis técnico no sirve para nada, pero no es así... Funciona muy bien si crees en ello. Ahora no soy un hombre religioso)) Es muy sencillo: si la mayoría de los operadores CREEN en un nivel (soporte, resistencia), entonces este nivel funciona y permite al creador de mercado (no dudas de su existencia, ¿verdad?) trabajar en contra de la multitud (no de ti específicamente, por supuesto) y así sacar los stops, que son fijados por la multitud de acuerdo con el mismo análisis ... Pero esto es sólo mi visión y puede ser falsa, por supuesto... Una cosa sé con certeza: nadie sabrá nunca la verdad con certeza, ¡porque es toda la esencia del forex!
 

Creo en el análisis técnico, esa es mi primera prioridad.

 
Maksim Neimerik:
Sí, se puede. El comercio de divisas se basa principalmente en el análisis técnico... Muchos hablan de la inutilidad del análisis, pero no es así... Funciona muy bien si crees en ello. No me voy a meter en la religión ahora)) Es muy sencillo: si la mayoría de los operadores CREEN en un nivel (soporte, resistencia), entonces este nivel funciona y permite al creador de mercado (no dudas de su existencia, ¿verdad?) trabajar en contra de la multitud (no de ti específicamente, por supuesto) y así sacar los stops, que son fijados por la multitud de acuerdo con el mismo análisis ... Pero esto es sólo mi visión y puede ser falsa, por supuesto... Una cosa sé con certeza: nadie sabrá nunca la verdad con certeza, ¡porque es toda la esencia del forex!
Lo que escribe puede aplicarse en cierta medida a los intercambios. No tiene nada que ver con el Forex (el mercado, no los DC). Sólo para que conste, las cotizaciones en Forex no son de mercado, sino indicativas.
 
Kirill Shushkevich:

Es que mt4 tiene un mercado, así que pensé que estaba trabajando)

En mt4 solo hay un broker que tiene mercado. Y las órdenes en él son exclusivamente de clientes de ese broker.

 
Kirill Shushkevich:

Creo en el análisis tecnológico, es mi prioridad número uno.

Entonces estás condenado. Vuelve a leer el postde Maksim Neimerik, lo que hacen a los que creen).

Maksim Neimerik:
Es muy posible que ocurra. El comercio de divisas se basa principalmente en el análisis técnico. Muchos dicen que el análisis es inútil, pero no es así... Funciona muy bien si crees en ello. Ahora no soy un hombre religioso)) Es muy sencillo: si la mayoría de los operadores CREEN en un nivel (soporte, resistencia), entonces este nivel funciona y permite al creador de mercado (no dudas de su existencia, ¿verdad?) trabajar en contra de la multitud (no de ti específicamente, por supuesto) y así sacar los stops, que son fijados por la multitud de acuerdo con el mismo análisis ... Pero esto es sólo mi visión y puede ser falsa, por supuesto... Una cosa sé con certeza: nadie sabrá nunca la verdad con certeza, ¡porque es toda la esencia del forex!
 
Alexey Viktorov:

En mt4, sólo hay un mercado de corredores. Y las órdenes en él son exclusivamente de clientes de ese broker.


lo tengo

Razón de la queja: