cómo identificar los puntos de inversión del precio - página 18

 
andreybs:

Por ejemplo, ¿moverse a los puntos de "pivote" cerca de los límites del canal?

- ver páginas 412-414 del mismo libro

1. Lo he probado. Al final abandoné el método al no poder detectar un patrón claro trabajando en todo el historial.

- esta es una de las señales de confirmación con su peso

Hecho. Oscilador inicial y modificado. Modificado: azul=Alto, rojo=Bajo, negro=Tasa LWMA Alta, gris=Tasa LWMA Baja

- intentar utilizar los valores negros y grises para identificar la divergencia clásica y latente, basar el oscilador en una media móvil simple (no ponderada)

 
LeoV:
Nada nuevo con este oscilador. Usted ganará algo de dinero en las tendencias exitosas y perderá en las planas o en la incertidumbre. Incluso tu captura de pantalla está llena de entradas perdidas. Tema común.....))

Erm... No has leído mis mensajes con atención. El oscilador debe superponerse con filtros de otros indicadores.

La única "novedad de este oscilador" es que es suave y con un retardo mínimo. Compáralo con el RSI...

 
adept:


intentar utilizar los valores negros y grises para identificar la divergencia clásica y latente, basar el oscilador en el movimiento simple (no ponderado)

Así que ahora el rojo y el azul son las SMAs para el mínimo y el máximo respectivamente.

El negro y el gris son la divergencia de velocidades (alta y baja)

Tengo algo que no está muy claro... Los cruces no son claramente legibles y no siempre coinciden con las inversiones reales. La divergencia oculta apenas puede verse.

¿He hecho todo bien?


 
Si hay indicadores, por qué no crear un Asesor Experto, ejecutarlo con datos históricos y publicar los resultados aquí, la cuestión estaría resuelta
 
ZZZEROXXX:
Si hay indicadores, por qué no crear un Asesor Experto, ejecutarlo en los datos históricos y publicar los resultados aquí, que haría que el problema desaparezca

Corriendo delante de la locomotora... ))) Los indicadores aún no están listos. Pero si realmente quieres ver el oscilador en acción... sin ningún tipo de filtro o retoque... Bien.

Este es el gráfico de los 5 primeros meses de este año (tp/sl = 10/100). Obsérvese el número de operaciones, 319, y el porcentaje de éxito, 96,92%, con una reducción del 22,11%. Creo que no está mal para una especie de oscilador sin ajustes, sin filtros, sin TS.


 

¡Oh, sí!

¡¡¡tp/sl = 10/100 !!!

¡Arriesgando 100 libras para ganar 10! Espectacular.

 
Bicus:

¡Oh, sí!

¡¡¡tp/sl = 10/100 !!!

¡Arriesgando 100 libras para ganar 10! Espectacular.

Esto es una mierda. Si el modus operandi es positivo, puedes hacerlo. Pero es mejor al revés.
 
andreybs:

Así que ahora el rojo y el azul son SMA para el cambio de velocidad baja y alta respectivamente.

El negro y el gris son la divergencia de velocidades (alta y baja)

El resultado es algo que no está muy claro... Los cruces no son claramente legibles y no siempre coinciden con las inversiones reales. La divergencia latente apenas puede verse.

Me refería a sustituir los histogramas negro y gris por curvas en las que las divergencias serán visibles (en el negro)

los cruces no son interesantes.

 
Bicus:

¡Oh, sí!

¡¡¡tp/sl = 10/100 !!!

¡Arriesgando 100 libras para ganar 10! Espectacular.

Las matemáticas cuentan, ¿verdad? )))

Con un 97% de éxito en las apuestas en este escenario, por cada 10 "libras ganadas" arriesgamos 3 libras y no 100.


adeptos:

Me refería a sustituir los histogramas negro y gris por curvas y entonces la divergencia será visible en ellos (en el negro)

Ya veo. Lo haré esta noche.

 
andreybs:

Este es el gráfico de los 5 primeros meses de este año (tp/sl = 10/100). Obsérvese el número de operaciones - 319 y el porcentaje de éxito - 96,92% con una reducción del 22,11%. Creo que no está mal para un oscilador sin retoques, sin filtros, sin TS.



Incluso con un 100% de operaciones exitosas, el ratio (tp/sl = 10/100) == ¡plum!
Razón de la queja: